Estoy señalando tu hipocresía sobre el tema.¿Estás insinuando un "dios" cruel?
Estoy señalando tu hipocresía sobre el tema.¿Estás insinuando un "dios" cruel?
El bautismo infantil no tiene respaldo bíblico, contradice la teología de la salvación personal, vulnera derechos fundamentales y puede considerarse una forma de abuso espiritual.¿En qué parte de la Sagrada Escritura se nos da el impedimento de bautizar al hijo o hija en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo a temprana edad?
En el bautismo al niño no se le exige obras. Todo es por gracia donde el niño no aporta nada. Tal como era en el Antiguo Pacto.El bautismo infantil no tiene respaldo bíblico, contradice la teología de la salvación personal, vulnera derechos fundamentales y puede considerarse una forma de abuso espiritual.
La manera más efectiva de que usted lo entienda es que reconozca que la verdadera fe requiere libertad de conciencia, y que imponerla a un bebé es tanto antibíblico como injusto.
Y como mandato apostólico Pedro en Hechos 2:38 dice: “Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros…”.
El orden es claro: primero arrepentimiento, luego bautismo.
Un bebé no puede arrepentirse ni decidir.
El bautismo de bebés es una trampa inventada por el catolicismo romano para capturar adeptos a su sistema idolátrico que los conduce a un falso purgatorio, engañados, pensando que es un camino derecho, pero su fin es camino de muerte espiritual eterna.
Aprenda un poco de la que debería de ser su Iglesia, la (ICAR), es decir: el Cuerpo Místico de Cristo.¿Con qué ustedes borran el pecado heredado?
¿No usan agua en el bautismo de bebés?
En pocas palabras, a ti no te importa que un niño sea salvo en caso de morir siendo niño.El bautismo infantil no tiene respaldo bíblico, contradice la teología de la salvación personal, vulnera derechos fundamentales y puede considerarse una forma de abuso espiritual.
La manera más efectiva de que usted lo entienda es que reconozca que la verdadera fe requiere libertad de conciencia, y que imponerla a un bebé es tanto antibíblico como injusto.
-"NO ES EL AGUA LO QUE BORRA EL PECADO"Por eso se usa una pila bautismal y poca cantidad de agua porque no es "el agua" lo que borra el pecado
Un marido creyente santifica a su mujer aunque ésta no sea creyente; y viceversa. Y como consecuencia de esa fe y santificación, sus hijos ahora son santos.-"NO ES EL AGUA LO QUE BORRA EL PECADO"
USTED SE CONTRADICE A SÍ MISMO
Sebas S. dijo:
Los niños no necesitan arrepentirse: necesita que se les borre el pecado original como a toda persona humana (porque ellos también son "personas humanas").
-"LOS NIÑOS NECESITAN QUE SE LES BORRE EL PECADO ORIGINAL"-
Forista Sebas, si no sabe de qué está hablando, mejor aprenda de la Escritura que exige arrepentimiento y fe en el Señor Jesucristo como Hijo de Dios para ser bautizado.
Pero mientras continúe en ese sistema religioso que esclaviza su alma y solo la suelta en medio del lloro y el crujir de dientes, seguirá en tinieblas.
Cristo lo espera.
Eres responsable.
Vamos a ver... Si usted afirma que yo me contradigo, diga dónde. Bueno... le ayudo con esta tarea. Yo dije (y lo repito): "Los niños no necesitan arrepentirse: necesita que se les borre el pecado original".-"NO ES EL AGUA LO QUE BORRA EL PECADO"
USTED SE CONTRADICE A SÍ MISMO
Sebas S. dijo:
Los niños no necesitan arrepentirse: necesita que se les borre el pecado original como a toda persona humana (porque ellos también son "personas humanas").
-"LOS NIÑOS NECESITAN QUE SE LES BORRE EL PECADO ORIGINAL"-
Forista Sebas, si no sabe de qué está hablando, mejor aprenda de la Escritura que exige arrepentimiento y fe en el Señor Jesucristo como Hijo de Dios para ser bautizado.
Pero mientras continúe en ese sistema religioso que esclaviza su alma y solo la suelta en medio del lloro y el crujir de dientes, seguirá en tinieblas.
Cristo lo espera.
Eres responsable.
A TODOS LOS LECTORESVamos a ver... Si usted afirma que yo me contradigo, diga dónde.
¿Y el contexto de lo que se dijo en ese mensaje importa o no importa?A TODOS LOS LECTORES
ESTAMOS ANTE UN FORISTA CONTUMAZ Y COBARDE
En este mensaje:
USANDO SUS PROPIAS PALABRAS SE LE CONSTATÓ SU PROPIA CONTRADICCIÓN, PERO NO QUIERE RECONOCERLO.
Una salvación personal vendría siendo una salvación por mérito personal rechazando la gracia de Dios.El bautismo infantil no tiene respaldo bíblico, contradice la teología de la salvación personal, vulnera derechos fundamentales y puede considerarse una forma de abuso espiritual.
El contexto legítimo búsquelo aquí:¿Y el contexto de lo que se dijo en ese mensaje importa o no importa?
COMO BUEN HIJO DEL DIABLO AÑADES "MERITO PERSONAL" PARA TORCER LA SALVACIÓN PERSONAL QUE ES INDIVIDUAL.Una salvación personal vendría siendo una salvación por mérito personal rechazando la gracia de Dios.
Y ese contexto ¿importa o no importa? Porque sin contexto, cualquiera puede decir lo que se le dé la gana, así como tú lo estás haciendo en este momento.El contexto legítimo búsquelo aquí:
Tus palabras confirman que lo que te estoy diciendo es cierto: una salvación personal viene siendo una salvación por mérito personal.COMO BUEN HIJO DEL DIABLO AÑADES "MERITO PERSONAL" PARA TORCER LA SALVACIÓN PERSONAL QUE ES INDIVIDUAL.
SI NO ENTIENDES LO QUE ES UNA CONTRADICCIÓN ENTONCES DA UN PASO AL COSTADO, PORQUE NO ESTÁS CAPACITADO PARA DISCERNIR ENTRE EL ENGAÑO Y LA PALABRA DE DIOS.Y ese contexto ¿importa o no importa? Porque sin contexto, cualquiera puede decir lo que se le dé la gana, así como tú lo estás haciendo en este momento.
Acabas de confirmar lo que dije. Sin contexto, cualquiera puede decir lo que se le dé la gana, así como tú lo estás haciendo en este momento. Por lo tanto, parece que el contexto no te importa.SI NO ENTIENDES LO QUE ES UNA CONTRADICCIÓN ENTONCES DA UN PASO AL COSTADO, PORQUE NO ESTÁS CAPACITADO PARA DISCERNIR ENTRE EL ENGAÑO Y LA PALABRA DE DIOS.