lindaevangelista No Robot 29 Mayo 2024 1.445 150 América es.quora.com Ayer a las 18:02 #21 Efe-E-Pe dijo: No veo insulto alguno... ¿O sí? Pero en fin, este no es mi tema. Yo solo pasaba por aquí. Que tengas buen día. Hacer clic para expandir... Será que es tu lenguaje habitual por eso no los ves. Reacciones: Efe-E-Pe
Efe-E-Pe dijo: No veo insulto alguno... ¿O sí? Pero en fin, este no es mi tema. Yo solo pasaba por aquí. Que tengas buen día. Hacer clic para expandir... Será que es tu lenguaje habitual por eso no los ves.
Natanael1 Redimido por la sangre de Cristo. 25 Junio 2012 35.732 4.957 Ayer a las 18:02 #22 lindaevangelista dijo: Los insultos tampoco estan permitidos y es lo que mas están haciendo los que quedan expuestos como falsos profetas... Hacer clic para expandir... Apreciada, cuando un forista opositor te responde con un emoticón de burla, lo hace porque no tiene recursos exegéticos para responder. Reacciones: lindaevangelista
lindaevangelista dijo: Los insultos tampoco estan permitidos y es lo que mas están haciendo los que quedan expuestos como falsos profetas... Hacer clic para expandir... Apreciada, cuando un forista opositor te responde con un emoticón de burla, lo hace porque no tiene recursos exegéticos para responder.
lindaevangelista No Robot 29 Mayo 2024 1.445 150 América es.quora.com Ayer a las 18:04 #23 Natanael1 dijo: Apreciada, cuando un forista opositor te responde con un emoticón de burla, lo hace porque no tiene recursos exegéticos para responder. Hacer clic para expandir... Exacto hermano... quedan expuestos y son como los locos cuando los agarran a palo... solo les queda escupir .
Natanael1 dijo: Apreciada, cuando un forista opositor te responde con un emoticón de burla, lo hace porque no tiene recursos exegéticos para responder. Hacer clic para expandir... Exacto hermano... quedan expuestos y son como los locos cuando los agarran a palo... solo les queda escupir .
YEHOSHUA SIERVO DE JESUCRISTO 18 Febrero 2017 16.976 2.187 forocristiano.com Ayer a las 22:55 #24 lindaevangelista dijo: Exacto hermano... quedan expuestos y son como los locos cuando los agarran a palo... solo les queda escupir . Hacer clic para expandir... Este emoticón de burla que usualmente usas te define entonces como un loco que escupe cuando te caen a palos ?? O nunca usas ese emoticón citado ? Creo que te has disparao en tu pezuña "cariño"
lindaevangelista dijo: Exacto hermano... quedan expuestos y son como los locos cuando los agarran a palo... solo les queda escupir . Hacer clic para expandir... Este emoticón de burla que usualmente usas te define entonces como un loco que escupe cuando te caen a palos ?? O nunca usas ese emoticón citado ? Creo que te has disparao en tu pezuña "cariño"