¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Para chester y espectro

Les rogaría que por favor, desmenuzaran tranquilamente CADA UNA de las citas que le envío y me den una respuesta clara de cada uno de estos versículos... y desháganlos por favor,... DE MODO QUE NO DIGAN LO QUE DICEN...

Jesucristo es Dios; por tanto es eterno:

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios; y el Verbo era Dios
(Juan 1:1)

“Más tu Beth-lehem Ephrata, pequeña eres para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días del siglo” (Miqueas 5:2)

“He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel (Isaías 7:14); “que declarado es: Con nosotros Dios” (Mateo 1:23)

“Porque un niño nos es nacido; hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6) “Niño nos es nacido” (nacimiento de mujer) “hijo nos es dado” (procedencia divina)

De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy” (Juan 8:58) Los judíos entendieron que se estaba declarando Dios (yo soy) y eterno (antes que Abraham) comparar con Exodo 3:14. y con Isaías 43:13: “Aún antes que hubiera día, yo era

“Ahora, pues, Padre, glorifícame tu cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese (Juan 17:5) comparar con Juan 13:3.

“El cual siendo en forma de Dios; no tuvo por usurpación ser igual a Dios”
(Fil. 2:6)

“El cual es la imagen del Dios
invisible” (Colosenses 1:15) Jesucristo es declarado como la imagen misma de Dios, y es antes de toda la creación, el Creador mismo: “Porque por él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades, todo fue creado por él y para él.” (vers. 16) “Y él es antes de todas las cosas (eternidad) y por él todas las cosas subsisten; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda la plenitud” (vers.17,19)

“Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios ha sido manifestado en carne.” (1 Timoteo 3:16)

El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen (divinidad) de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia…” (Hebreos 1:3)

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” (eternidad) (Hebreos 13:8) comparar con Efesios 1:4

”Yo soy el Alpha y Omega, el primero y el último,…y me volví a ver la voz que hablaba conmigo,…y en medio de los siete candeleros uno semejante al Hijo del hombre, … y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies, y el puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último; y el que vivo y he sido muerto.” (Apoc. 1:11,12,13,17)

Las obras de la creación son adjudicadas a Cristo (Jn. 1:3; Col. 1:16; He. 1:10). Por lo tanto, Él antecede a toda la creación.

Los títulos adjudicados al Señor Jesucristo indican la eternidad de su Ser. Él es precisamente lo que sus nombres sugieren. Él es “el Alfa y Omega”, “el Cristo”, “Admirable”, “Consejero”, “Dios fuerte”, “Padre eterno”, “Dios”, “Dios con nosotros”, el “gran Dios y Salvador” y “Dios bendito para siempre”. Estos títulos identifican al Señor Jesucristo con la revelación del Antiguo Testamento acerca de Jehová-Dios (compárese Mt. 1:23 con Is. 7:14; Mt. 4:7 con Dt. 6:16; Mr. 5:19 con Sal. 66:16, y Sal. 110:1 con Mt. 22:42-45).

Además, los nombres que el Nuevo Testamento le da al Hijo de Dios se hallan íntimamente relacionados con los títulos del Padre y del Espíritu, lo que indica que Cristo está en un plano de igualdad con la Primera y la Tercera Personas de la Trinidad (Mt. 28:19; Hch. 2:38; 1 Co. 1:3; 2 Co. 13:14; Jn. 14:1; 17:3; Ef. 6:23; Ap. 20:6; 22:3), y explícitamente Él es llamado Dios (Ro. 9:5; Jn. 1:1; Tít. 2:13; He. 1:8).

La preexistencia del Hijo de Dios se sobreentiende en el hecho de que Él tiene los atributos de la Deidad: Vida (Jn. 1:4), Existencia en sí mismo (Jn. 5:26), Inmutabilidad (He. 13:8), Verdad (Jn. 14:6), Amor (1 Jn. 3:16), Santidad (He. 7:26), Eternidad (Col. 1:17; He. 1:11), Omnipresencia (Mt. 28:20), Omnisciencia (1 Co. 4:5; Col. 2:3) y Omnipotencia (Mt. 28:18; Ap. 1:8).

De igual manera, la preexistencia de Cristo se sobreentiende en el hecho de que Él es adorado como Dios (Jn. 20:28; Hch. 7:59-60; He. 1:6). Por lo tanto, se concluye que siendo el Señor Jesucristo Dios, Él existe de eternidad a eternidad.

Les ruego señores chester y espectro, refuten cita por cita, sin saltarse (brincarse) ninguna de ellas... Si es que son capaces, ...porque para evadir y dejar sin respuesta, son artistas...

Saludos y Jehová les bendiga

Cita de Espectro
Oye, tu pareces que ignoras los refutamientos que damos y no le prestas atencion, no vamos a estar a cada rato repitiendolos a los mismos, deja que sean otros que lo hagan y no que sean los mismos.

Estas igual a luisito que parecen discos rayados, esos argumentos expuesto por ti, no se cuantas veces los hemos refutado.

vete al epgrafe "restauración" ahi encontraras las respuestas.
Como ven.... ¡artistas para evadir responder....!!!! Se diluyen cual fantasma (espectro)

Saludos
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

JA! ¿ Se da cuenta mi amigo que los católicos romanos y los testigos de Jheová son iguales?


usted acusa a los testigos de politeistas, pero, acaso los católicos romanos no son también politeistas?

¿No tienen hasta varias diosas, las cuales llaman virgenes?


por eso digo:


¿Cuál es la diferencia entre católicos romanos y testigos?

Se parecen mucho


La diferencia estriba en que los testigos de Jehova solo aceptan como Dios Todopoderoso a Jehová y a instancia de Jesucristo "solo a Él rendimos servicio sagrado" (Mateo 4:10) mientras que los catolicos aceptan a la virgen, santos etc...

Por otro lado los evangélicos desobedeciendo las palabras de Jesús que citaba de (Deuteronomio 10:20), adoran tanto a Jehova como a Cristo.



.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Queridos foristas, Vela1; Cheno; Dagoberto, y otros muchos:
Siempre securriís a la droga,a textos sin pensar, textos, torrentes de textos que solo sirven para echar cortinas de humo.

Todo eso está rebatido y bien rebatido,pero seguro,que lo que os rebatimos no lo leéis.

Solo las personas que leen sin prejuzgar,y sin ideas preconcebidas,lograrán "ver" quién tiene "la verdad bíblica".
Juan 17:17

Es difícil lo reconozco,pues pablo lo dijo así a los Corintios:

2Co 10:4 "Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.

Para poder ver estas cosas,la gente tiene que salirse del imperio mundial de la religión falsa. Revelación 18:4
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Queridos foristas, Vela1; Cheno; Dagoberto, y otros muchos:
Siempre securriís a la droga,a textos sin pensar, textos, torrentes de textos que solo sirven para echar cortinas de humo.

Todo eso está rebatido y bien rebatido,pero seguro,que lo que os rebatimos no lo leéis.

Solo las personas que leen sin prejuzgar,y sin ideas preconcebidas,lograrán "ver" quién tiene "la verdad bíblica".
Juan 17:17

Es difícil lo reconozco,pues pablo lo dijo así a los Corintios:

2Co 10:4 "Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.

Para poder ver estas cosas,la gente tiene que salirse del imperio mundial de la religión falsa. Revelación 18:4

Pues.... lo esperaremos a que se salga de ese imperio mundial falso religioso de los testigos de ná, para debatir con usted y que pueda ver estas cosas y ... responderlas...

Jehová Dios le bendiga
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Queridos foristas, Vela1; Cheno; Dagoberto, y otros muchos:
Siempre securriís a la droga,a textos sin pensar, textos, torrentes de textos que solo sirven para echar cortinas de humo.

Todo eso está rebatido y bien rebatido,pero seguro,que lo que os rebatimos no lo leéis.

Solo las personas que leen sin prejuzgar,y sin ideas preconcebidas,lograrán "ver" quién tiene "la verdad bíblica".
Juan 17:17

Es difícil lo reconozco,pues pablo lo dijo así a los Corintios:

2Co 10:4 "Porque las armas de nuestro guerrear no son carnales, sino poderosas por Dios para derrumbar cosas fuertemente atrincheradas.

Para poder ver estas cosas,la gente tiene que salirse del imperio mundial de la religión falsa. Revelación 18:4

No se preocupe señor Taret, ...lo entiendo... nosotros también fuimos ciegos un tiempo, ..no se sienta mal... pero cuando nos amaneció la luz del evangelio de nuestro Dios y Señor Jesucristo... pudimos ver estas cosas que ahora usted no puede ver y le son escondidas...

¡Animo!... aún hay esperanzas, ..¡busque a Cristo y salga de ese imperio de testigos de ná!... ¡¡Cristo lo espera con los brazos abiertos y sin reproches!!

Jehová le bendiga
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

No se preocupe señor Taret, ...lo entiendo... nosotros también fuimos ciegos un tiempo, ..no se sienta mal... pero cuando nos amaneció la luz del evangelio de nuestro Dios y Señor Jesucristo... pudimos ver estas cosas que ahora usted no puede ver y le son escondidas...

¡Animo!... aún hay esperanzas, ..¡busque a Cristo y salga de ese imperio de testigos de ná!... ¡¡Cristo lo espera con los brazos abiertos y sin reproches!!

Jehová le bendiga

Le digo que sigue con el moustruo de tres cabezas, y dice que no esta ciego.

¿Cual Cristo, el que enseñan ustedes?

No gracias aqui estamos bien, con el Padre Jehová DIos y tambien con su hijo y no con cristo pirateado. :peepwallA
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Que bueno que seas una persona tolerante y te prestes al diálogo. Predicar el reino de casa en casa no es fácil, sino cualquier religión lo haría. Cuando vemos una actitud hostíl de parte del amo de casa preferimos retirarnos. No podemos saber si está de malas o se siente enfermo y en dicha circunstancia no hay terreno propicio para hablar de las cosas de Dios. Clara que nuestra retirada se puede malinterpretar de muchas formas.
Por último, no consideramos ignorantes a los católicos. A veces son los mismos católicos los que se llaman ignorantes unos a otros, como el dicho mexicano: "católico IGNORANTE, seguro protestante", lo conoces ¿no?
Pero si la mayoría de los católicos están en ignorancia hasta de su propia fe ¿quien tiene la culpa? Creeme, no vemos como un "Botín" a esas personas. Miles de católicos se han beneficiado del conocimiento que reciben mediante un estudio de la biblia y han transformado sus vidas, abondonando vicios, malas conductas y recuperando la armonía familiar. Que bueno que de cuando en cuando permitas que te dejen las revistas, son exelentes ayudas, yo tengo la oportunidad de dejárselas a varios catequistas de manera regular y ellos las usan para enseñar a las personas de su iglesia.

Es que la cosa es sencilla, simplemente a mi por dialogar no ve van a cabiar de fe. La gente que les dala vuelta aveces es por que estan ocupadas, no les interesa en lo minimo ssus conversaciones, aveces son fanaticos, aveces no tienen conocimiento biblico etc en fin son varias razones.
Yo cuando no dialogo es cuando no tengo tiempo o llegan muy temprano a tocar y aun estoy acostado.
las revistas pues aveces estan muy exageradas tratando de relacionar todo con la biblia, si por que se mato a un raton, si por que consumimos mucho etc etc y muchas revistan van encaminadas a tirarle a la IC aveces de una manera sutil, lo que nunca he visto en una revista por que no se dice o sehabla nada el islam como religon falsa o cosas asi como o dicen del catolicismo ? miedo? hipocresia ? no se.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

JA! ¿ Se da cuenta mi amigo que los católicos romanos y los testigos de Jheová son iguales?


usted acusa a los testigos de politeistas, pero, acaso los católicos romanos no son también politeistas?
no, lea el catesismo y la biblia, ensenan UN SOLO DIOS
¿No tienen hasta varias diosas, las cuales llaman virgenes?
nop, al revez tenemos varias imagenes de la virgen que ustedes llaman diosas. imagen no es sinomimo de dios. amenos exista por ahi alun diccionario de sininimos que asi lo afirme. o amenos que para usted o algun catolico una imagen sea un dios.

por eso digo:


¿Cuál es la diferencia entre católicos romanos y testigos?

Se parecen mucho
que los catolicos creemos que Jesus es Dios y ellos no
que los catolicos aceptamos trasfusiones de sangre para salvar vidas por que nadie tiene mas amor que aquel que da la vida por sus amigos y ellos no
que los catolicos aceptan la ciencia medica, ellos parece solo exigen a Dios milagros para sanar
que los catolicos creemos Jesus fue crucificado como lo hacian los romanos, ellos no , creen fue empalado.
que los catolicos celebramos la santa cena diario, ellos no
que los catolicos amamos a Maria ellos parece que no
que los catolicos creemos que el paraiso es estar con Dios, ellos no, creen es estar en la tierra con leones y corderos viviendo en el campo de pick nic
que los catolicos creemos todos pueden alcanzar la salvacion, aun ellos mismo, ellos creen solo los testigos de salvaran ( aunque antes creian solo 144,000 , pero como ya se llego a ese numero , pues a cambiar)
que los catolicos
que los catolicos no creemos una imagen sea un dios o Dios y ellos pues no se parecen que como tu si.
y esa son algunas.
para saber mas pues estidia ambas.
si no calladito te vez mas bonito haciendola al llanero solitario.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

:angel2_2:
El unico comentario que puedo hacer aquí contestando la pregunta del epígrafe es:
Nada puede hacer un católico, pobrecito los Testigos que van a las casas son buenos en Biblia y palabra de Biblia a los católicos es agarrarlos desprevenidos, muchos no saben nada mas que de las interpretaciones de su santa iglesia.
Eso si no se le puede negar a un Testigo, saben Biblia bastante, y me refiero literalmente.

Que Dios los bendiga.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

:angel2_2:
Eso si no se le puede negar a un Testigo, saben Biblia bastante, y me refiero literalmente.

Que Dios los bendiga.


2 Corintios 3:6

6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra , sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.



Lamentablemente, solo saben lo que dice la Bíblia según la interpretación que da el librito rojo que estudian.


No aprenden del mismo Espíritu Santo, porque al negar al Hijo su Divinidad, niegan al Padre que lo envió y así no reciben el sello del Espíritu Santo en sus corazones.


Luis Alberto42
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Comparar a la Iglesia Catòlica romana con los Testigos cristianos de Jehovà es como comparar la oscuridad con la luz, la noche con el dìa (2ªCorintios 6:14-18).
De hecho, de todas las religiones llamadas cristianas, la Catòlica romana es la que màs se ha corrompido, espiritual y moralmente, la que màs sangre inocente ha derramado en crueles guerras, promovidas en muchos casos por la alta jerarquìa eclesiàstica, a travès de los siglos, sobre todo a partir del siglo IV/V cuando se unieron Iglesia y Estado. Y lo màs grave, es que hasta ahora, siguen con las mismas doctrinas y tradicciones paganas apòstatas que se metieron despuès de morir los apòstoles; siguen hasta ahora, quebrantando los principales mandamientos de la Ley de Dios, como los descritos por ej., en Exodo 20:3-17, todos los cuales se repiten para los cristianos, excepto el de guardar el sàbado que fuè abolido por Jesucristo (Colosenses 2:16,17).

Y el clero catòlico romano siguen, hasta hoy, mintiendo a la gente, cuando, por ej., a los pobres ignorantes, que no saben leer o no leen, les dicen que no es malo usar imàgenes o estatuas religiosas (ìdolos) en la adoraciòn o veneraciòn a Dios, cuando en realidad, èso tiene que ver con el mandamiento que màs se repite en la Biblia, ya que Dios condena contundentemente que se usen imàgenes o estatuas religiosas (ìdolos) para su adoraciòn (veneraciòn), pues Dios es un Espìritu y no hay nada material que pueda representarlo (Isaias 40:18-26; 42:8; 44:9-20; Juan 4:23,24). Y no se excusen con el Arca del Pacto, pues el Arca no la podìa ver ningùn israelita, ya que podìan morir (Levìtico 16:2; 1ºSamuel 6:19), ya que estaba siempre en el Santìsimo, y cuanto estaba fuera de allì, siempre estaba cubierta por una tela (Nùmeros 4:5,6).

Y son precisamente esos principales mandamientos los que màs se repiten a travès de toda la Biblia, y aùn asì, muchos israelitas cayeron en la idolatrìa (Salmos 115(113):3-9; Jeremìas 7:16-20; 10:1-6; 25:4-7; Habacuc 2:18,19; etc...). Asì que, si Dios condena que se hagan imàgenes o estatuas religiosas (ìdolos) para su adoraciòn, ¡cuànto màs condena que uno se haga imàgenes o estatuas religiosas (ìdolos) de personas muertas!. Porque, ademàs, es sòlo a Dios a quien hay que adorar (venerar), y es sòlo a Dios a quien hay que dar culto (servicio sagrado), como dijo el mismo Jesucristo, citando de Exodo 20:3-6 (Mateo 4:10). Y como dijo tambièn el apòstol Pablo, Dios no habita en templos construidos por manos humanas, ni es semejante a oro, plata, piedra, etc....(Hechos 17:16, 24-31).
Por tanto, hay que huir de la idolatrìa, como dice tambièn el apòstol Pablo, citando del mal ejemplo que dieron los israelitas de la antigüedad (1ªCorintios 10:6-22); y en este caso, hay que huir de la idolatrìa màs antigua que existe, postrarse ante algo material, fabricado de piedra, madera, metal, yeso, etc..., rindièndole culto, algo totalmente condenado en la Biblia. Pero desgraciadamente, debido tambièn a la avaricia, raìz de todo mal (1ªTimoteo 6:10), algunos siguen promoviendo dicha idolatrìa, pues ya tienen montado sus negocios sobre esas imàgenes o estatuas religiosas (ìdolos), de igual forma que los antiguos efesios ya tenìan montado sus negocios sobre la imàgen/estatua de la diosa Artemisa (Diana), y fuè precisamente en Èfeso donde surgiò la veneraciòn a Marìa, la que fuè madre del Hijo de Dios en la Tierra (Hechos 19:23-40).

Por cierto, las palabras del apòstol Pablo en 2ªCorintios 3:6, se refiere a la Ley mosaica, que, en conjunto, fuè abolida por el Hijo de Dios, pero los principales mandamientos se repiten hasta el ùltimo libro de la Biblia (Apocalipsis 9:20,21; 21:8), pues como dijo tambièn Jesucristo: "No todo el que me dice señor señor entrarà en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial" (Mateo 7:21-23).

Todos contra la idolatrìa (Exodo 20:3-6; Mateo 4:10).
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

¿Que debemos hacer los católicos?

Decirles amablemente a los TJ que por favor no vuelvan a molestarnos.

lo dicho, ya nos dijo Cristo: NO VAYAIS NI LOS SIGAIS.

Bendiciones.


Si eso es lo que desea,por ejemplo,usted, es necesario respetarlo como a todos los que así piensen.

Si además dicen claramente,expresamente,que no desea más visitas, no lo haríamos en 1 año entero; la media suele ser de 3 veces por año.
Y si al año seguimos igual,pues lo mismo.

Esto se acabaría si todo el mundo dijese en las casas q no desea visitas (no vale decir <no me interesa>) .Es muy fácil.Pero como hay demanda pues a seguir.


Otra solución:

- Inviertamos los papeles... q me prediquen a mí. Hasta el día de Hoy,ni el judaismo ni el mundo del islam aprobarían estatua alguna en la adoración.O q existan 3 dioses en Uno.


Una paginita y así veamos ... q el cristianismo está dividido ... por tanto próximo a desaparecer : "Todo reino dividido ...."


http://es.wikipedia.org/wiki/Monoteísmo


Yo no estoy de acuerdo en q haya muchos cristianismos ... pues Cristo fue 1.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Los TJ ??

Los que creen en "el Dios mayor" y en "un dios menor" ??


Los que creen que "un dios menor" vino a salvarlos porque "el Dios mayor" no fue capaz ??

Los que un día tendrán que doblar rodilla ante "un dios" menor y adorarle ??

Los que no pueden recibir instrucción bíblica fuera de la Torre y su librito rojo ?



A esos EVITA...


Luis Alberto42
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Los TJ ??

Los que creen en "el Dios mayor" y en "un dios menor" ??


Los que creen que "un dios menor" vino a salvarlos porque "el Dios mayor" no fue capaz ??

Los que un día tendrán que doblar rodilla ante "un dios" menor y adorarle ??

Los que no pueden recibir instrucción bíblica fuera de la Torre y su librito rojo ?

A esos EVITA...


Luis Alberto42


LUISALBERTO 42:1

.

 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

LUISALBERTO 42:1

.


2 Juan 9-11

9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.


Dios=El Padre y el Hijo



10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras .




Luis Alberto42
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Algunas enseñanzas de Jesucristo.

Mateo 7:21-23
"No todo el que me dice señor señor entrarà en el Reino de los Cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre (Dios) que està en los Cielos".

Juan 15:10
"Si observàis mis mandamientos, perseverarèis en mi amor; asì como yo tambièn he guardado los mandamientos de mi Padre, y persevero en su amor".

Juan 17:3
"Esto significa vida eterna, el que estèn adquiriendo conocimiento de tì, el ùnico Dios verdadero, y de aquèl a quièn tù enviastes, Jesucristo".
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Lo que deben hacer los católicos y los no católicos cuando los Testigos Cristianos de Jehová los visitan,es escuchar,educadamente.

¿Por qué? Porque Los testigos de Jehová,son portadores de "Buenas Nuevas Eternas" Las únicas,porque todo lo demás,está caduco.

Rev 14:6 "Vi entonces a otro ángel que volaba en lo alto del cielo. Llevaba buenas noticias de valor eterno, para la gente de todos los países, razas, idiomas y pueblos".

Hay mil razones para escucharles.

Una poderosa razón es esta:

Rev 14:7 Decía con fuerte voz:
"Honren a Dios y alábenlo;
ha llegado el momento
en que él juzgará al mundo.

Adoren al creador
del cielo y la tierra,
del mar y los manantiales".



 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

Otra poderosa razón para escucharles todo católico y no católico es esta razón:

Mat 24:14 "El fin del mundo llegará cuando las buenas noticias del reino de Dios sean anunciadas en toda la tierra, y todo el mundo las haya escuchado".

Para finales del 2007 hemos informado 236 países de la predicación.
 
Re: ¿Qué deben hacer los católicos cuando visita su hogar un testigo de Jehová?

La diferencia estriba en que los testigos de Jehova solo aceptan como Dios Todopoderoso a Jehová y a instancia de Jesucristo "solo a Él rendimos servicio sagrado" (Mateo 4:10) mientras que los catolicos aceptan a la virgen, santos etc...
.

Es lo mismo:

LOs testigos tienen un Dios mayor y un dios menor como dijo Luis Alberto.
Los católicos romanos tienen un Dios mayor y dioses menores. (los santos)


Los testigos solo pueden interpretar la Biblia de acuerdo a Torre del vigía.
Los católicos solo pueden interpretar la Biblia de acuerdo al vaticano.


Los testigos creen que son la iglesia verdadera de Cristo
Los catolicos creen que ellos son la única iglesia de Cristo


Los testigos creen que vienen desde Cristo y aún mas atrás.
Los católicos creen que vienen de Cristo.

etc.


Así que si un testigo llega a la casa de un católico, pues p'a que lo corre, mejor que intercambien ideas, al fin y al cabo son lo mismo.

algo mas?