QUE DEBEMOS HACER PARA TENER VIDA ETERNA ?

Re: QUE DEBEMOS HACER PARA TENER VIDA ETERNA ?

Todas las miles de religiones que dicen ser cristianas son sectas,nacidas de la principal que se presentó a la muerte de los apóstoles, la ICAR. De esa manera líderes religiosos se fueron separando unos de otros y formaron sus propias religiones,hasta lo que vemos en el día de hoy.
Así que Lindam,no crea usted que no está viviendo sus creencias fuera de una secta, que no es así.

La vida eterna se obtiene amando a Jehová Dios con todo nuestro corazón vida y mente,y fuera de ahí,lo demás son liturgias y vanalidades escritas por hombres.
Y todo depende de poner en práctica en nuestras vidas el conocimiento acerca de Jehová Dios y de su Hijo Jesucristo.

Un saludo

Bendiciones

Ciertamente tiene razon, que son muchas sectas, pero en mi caso yo no formo parte de ninguna, con repecto a mi, me puede llamar como le llamaron al principio, en antioquia cristianos, que no es nada complicado, mas que SEGUIDORA DE CRISTO. EL ES MI PALABRA, NO NECESITO PROFETAS, PUES EL LO DIJO TODO, NI ADOPTAR UN GRUPO, CON AUTORIDAD PARA BAUTIZAR PORQUE CRISTO MISMO LO HIZO EN E. Y EN VERDAD, lo demas pues no es cuestion de salvacion, sino de agradar a Dios, EL LE DIJO A SUS DICIPULOS ES DIFICIL Q UN RICO VAYA AL CIELO, ENTONCES LOS DICIPULOS SE PREOCUPARON RAZONANDO, QUIEN SERIA EL QUE PODRIA SALVARSE, CRISTO LES DIJO

"PARA EL HOMBRE ES DIFICIL, MAS PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE' se contradecia, nah sino que a aproposito, paso el joven rico, PARA QUE ENTENDIERAMOS A QUIEN ATRIBUIMOS LA SALVACION, QUE DA LA VIDA ETERNA.

JESHUA!
PAZ DE CRISTO, mi hermano en Cristo!

Algo así: Hebreos 9: [SUP]27[/SUP] Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
[SUP]28[/SUP] así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan.

Y somos guardados por la fe: 1Pedro 1: [SUP]3[/SUP] Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
[SUP]4[/SUP] para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros,
[SUP]5[/SUP] que sois guardados por el poder de Dios, mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo final.

Bendiciones

Bendiciones!

Pero como sabe el senor quien lo espera? sino el que por su E, USTED SABE MEJOR DE TEXTOS, ASI Q SOLO RESUMO, "PORQ EL ESPIRITU ES EL QUE DA TESTIMONIO DE QUIENES SON LOS HIJOS DE DIOS"

ACASO NO ES UNA PERSONA?, PUES SOLO PROCURAMOS este sello; HASTA COMO menciono USTED EN LA CITA, EN SU SEGUNDA VENIDA NO QUE SALVE, PUES YA NOS SALVO, SINO AL QUE EL HA JUSTIFICADO, POR HABER VENCIDO, Y AUN HA DE RECIBIR EN MISERICORDIA, A LOS QUE MENOS USTED Y YO IMAGINAMOS, PUES AL FIN Y AL CABO YA EL PAGO EL PRECIO.

O SEA LA SALVACION ES SEGURA, PERO AUN EL QUE LA DIO, ES EL QUE JUSTIFICA.

"PORQUE TENGO MISERICORDIA DE QUIEN YO QUIERA" DICE EL SENOR, ESTO NO NNECESITA, SER ESTUDIADO, SINO REVELADO.

Puesto que EL fue el dador de la vida, (no nos cuesta recibirlo) MAS PERDERLO.

Paz a los hombres de buena voluntad!

Bendiciones en El Eterno

Para obtener la vida Eterna, primero se necesita tener una esperanza viva… Los que tenemos una esperanza viva no nos preocupamos por el presente mientras estamos en el mundo, porque Dios se encarga de proveer todo…Esta hermosa promesa, no es para toda persona…sino para aquellos que han encontrado el descanso que Cristo.

La Vida Eterna o esperanza Viva se obtiene al creer en la Obra de Redención de Cristo

Cuando lo hagamos seremos capaces de disfrutar de las bendiciones de Dios mientras estemos en este mundo… y de morar junto a Dios en el cielo, una vez que salga de este mundo

La Vida Eterna se vive desde el momento en que Cristo es el dueño y Señor de nuestras vidas.

Paz de Cristo

Bendiciones hermana!

Estoy de acuerdo con su pensar, solo quiero anadir, QUE ESPERANZA YO LO CAMBIARIA POR FE, vea la esperanza, espera en que algo suceda, MAS LA FE VE QUE YA OCURRIO, (CONVICCION)

solo, eso queria comentar, pero me uno a su pensar, porsupuesto.

Paz de Cristo :)

Bendiciones!

Pero como sabe el senor quien lo espera? sino el que por su E, USTED SABE MEJOR DE TEXTOS, ASI Q SOLO RESUMO, "PORQ EL ESPIRITU ES EL QUE DA TESTIMONIO DE QUIENES SON LOS HIJOS DE DIOS"

ACASO NO ES UNA PERSONA?, PUES SOLO PROCURAMOS este sello; HASTA COMO menciono USTED EN LA CITA, EN SU SEGUNDA VENIDA NO QUE SALVE, PUES YA NOS SALVO, SINO AL QUE EL HA JUSTIFICADO, POR HABER VENCIDO, Y AUN HA DE RECIBIR EN MISERICORDIA, A LOS QUE MENOS USTED Y YO IMAGINAMOS, PUES AL FIN Y AL CABO YA EL PAGO EL PRECIO.

O SEA LA SALVACION ES SEGURA, PERO AUN EL QUE LA DIO, ES EL QUE JUSTIFICA.

"PORQUE TENGO MISERICORDIA DE QUIEN YO QUIERA" DICE EL SENOR, ESTO NO NNECESITA, SER ESTUDIADO, SINO REVELADO.

Puesto que EL fue el dador de la vida, (no nos cuesta recibirlo) MAS PERDERLO.

Paz a los hombres de buena voluntad!

Saludos:

1pedro 3: [SUP]10[/SUP] porque: «El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua de mal
y sus labios no hablen engaño;
[SUP]11[/SUP] apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala,
[SUP]12[/SUP] porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones;

pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.»

Bendiciones.

Saludos:

1pedro 3: [SUP]10[/SUP] porque: «El que quiere amar la vida y ver días buenos,
refrene su lengua de mal
y sus labios no hablen engaño;
[SUP]11[/SUP] apártese del mal y haga el bien;
busque la paz y sígala,
[SUP]12[/SUP] porque los ojos del Señor están sobre los justos,
y sus oídos atentos a sus oraciones;

pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.»

Bendiciones.

Porque el E. es el qu pone el CREER COMO EL HACER, para su voluntad buena y perfecta

Al parecer, algunos de los que opinaron el post original ya se consideran a salvo

otros dicen que recibieron el Espíritu Santo pero todavía siguen esperando la segunda venida de Cristo.

Pregunto: ¿ y el juicio final ? - ¿ no leyeron de como se habrá de llevar a cabo ? ¿ quienes son las ovejas y porque ? - ¿ quienes son los cabritos y porque ?

En cuanto a la segunda venida de Cristo - no se si mi equivoco pero, no leí en ninguna parte que Jesús hablara de una segunda venida - sino de " cuando yo vuelva" - además, está escrito de como y de que forma sería su regreso.

Y sino me equivoco, Jesús habla de una primera, segunda, tercera vigilia, y podría ser una cuarta y quien sabe cuantas veces más.

En lo que a mi respecta, sabré si me salvé o no después del juicio final.

Bendiciones hermana!

Estoy de acuerdo con su pensar, solo quiero anadir, QUE ESPERANZA YO LO CAMBIARIA POR FE, vea la esperanza, espera en que algo suceda, MAS LA FE VE QUE YA OCURRIO, (CONVICCION)

solo, eso queria comentar, pero me uno a su pensar, porsupuesto.

Paz de Cristo :)

Soy hermano jejeje.

En Cristo

Porque el E. es el qu pone el CREER COMO EL HACER, para su voluntad buena y perfecta

Hna Lindam un cordial saludo
es Dios quien produce en nosotros tanto el querer como el hacer y en cuanto al tema Jesucristo es claro al respecto, textos:
Flp 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Jn 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

donde se aprecian tres promesa AL OÍR Y CREER, oír la palabra de Cristo y Creer en Dios que envió a Jesucristo a la tierra, de allí es que no iremos a condenación y hemos pasado de muerte espiritual a vida eterna, el vervo está en presente cuando se refiere a la vida eterna, ya nos la concedió, aunque el tiempo para gozarla sea otro.
que Dios siga bendiciendo tu vida
"SOLO CRISTO SALVA"

Hna Lindam un cordial saludo
es Dios quien produce en nosotros tanto el querer como el hacer y en cuanto al tema Jesucristo es claro al respecto, textos:
Flp 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Jn 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

donde se aprecian tres promesas AL OÍR Y CREER, oír la palabra de Cristo y Creer en Dios que envió a Jesucristo a la tierra, de allí es que no iremos a condenación y hemos pasado de muerte espiritual a vida eterna, el verbo está en presente cuando se refiere a la vida eterna, ya nos la concedió, aunque el tiempo para gozarla sea otro.
Que Dios siga bendiciendo tu vida

"SOLO CRISTO SALVA"

Al parecer, algunos de los que opinaron el post original ya se consideran a salvo

otros dicen que recibieron el Espíritu Santo pero todavía siguen esperando la segunda venida de Cristo.

Pregunto: ¿ y el juicio final ? - ¿ no leyeron de como se habrá de llevar a cabo ? ¿ quienes son las ovejas y porque ? - ¿ quienes son los cabritos y porque ?

En cuanto a la segunda venida de Cristo - no se si mi equivoco pero, no leí en ninguna parte que Jesús hablara de una segunda venida - sino de " cuando yo vuelva" - además, está escrito de como y de que forma sería su regreso.

Y sino me equivoco, Jesús habla de una primera, segunda, tercera vigilia, y podría ser una cuarta y quien sabe cuantas veces más.

En lo que a mi respecta, sabré si me salvé o no después del juicio final.

7angel, te saludo cordialmente

Es cierto que pueden considerarse salvos los que han cumplido con lo que Jesucristo dice en Jn 5:24, Cristo mismo lo afirma y su palabra es verdad para mí.
Al momento de aceptar a Jesucristo como señor y salvador es que el Espíritu Santo inicia tu transformación en otra criatura y no por ello se puede decir que Cristo ya regresó a éste mundo, recibimos de parte de Dios al Espíritu Santo para el día de la redención, Él demostrará propiedad de quien somos, si somos salvos o no.
Por cuanto al juicio final, éste se dará después de que Cristo esté ante nosotros como el pastor, separando las ovejas de los cabritos, como lo dice la biblia, y efectivamente después del juicio tú sabrás si eres salvo o no, a menos que realices lo que Cristo dice sobre la vida eterna.

Que Dios siga bendiciendo tu vida

"SOLO CRISTO SALVA"

Amen,...Efesios 1:[SUP]13[/SUP] En él también vosotros,
habiendo oído la palabra de verdad,
el evangelio de vuestra salvación,
y habiendo creído en él,
fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
[SUP]14[/SUP] que es las arras de nuestra herencia
hasta la redención de la posesión adquirida,
para alabanza de su gloria.

Bendiciones.

...Igual que los atalayos: ya se fregó.

...Si hoy tengo la vida, y mañana no, soy un tibio, y de que libertad o salvación hablo, si soy esclavo de uno o de otro: Esclavo soy del que me rescato, Cristo Jesús. Si es que el creador de todo lo permite.

Originalmente enviado por EL SEÑOR JESUCRISTO
...Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. 36 Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes serán verdaderamente libres.

...De hecho, adventismo y jehovismo tienen un origen común. No es de extrañar que tengan posturas semejantes, aunque el adventismo está dividido: te puedes encontrar con adventistas unicitarios y adventistas trinitarios; ¿a qué vertiente seguir, dígome yo?