Que Cristianos, CREEN que el NT se ESCRIBIO con la DIRECCION del ESPIRITU SANTO ????

4 Octubre 2008
644
1
Por favor, voten

Después de este, se desarrollara otro tema que dará LUZ a nuestra FE,
En JESUCRISTO y cual es su camino.

Están invitados. evangelicos, proestantes ,catolicos, catolicos apostolicos y la icar

DI-S, les Bendiga

Sergio

Re: Que Cristianos, CREEN que el NT se ESCRIBIO con la DIRECCION del ESPIRITU SANTO ?

Por favor, voten

Después de este, se desarrollara otro tema que dará LUZ a nuestra FE,
En JESUCRISTO y cual es su camino.

Están invitados. evangelicos, proestantes ,catolicos, catolicos apostolicos y la icar

DI-S, les Bendiga

Sergio

______________________________________________________________________________________

Yo sergio, LO CREO

A votarrrr.

DI-S les Bendiga

Sergio

Re: Que Cristianos, CREEN que el NT se ESCRIBIO con la DIRECCION del ESPIRITU SANTO ?

Fue inspirado por el Espiritu de Dios, pero fue escrito por hombres e interpretado por hombres, de ahí sus errores.

Fue inspirado por el Espiritu de Dios, pero fue escrito por hombres e interpretado por hombres, de ahí sus errores.

DI-S le bendiga

Bien dice, pero el tema es: cree, no cree, o duda.
Los hombres siguen equivocándose hoy también, y cometen ORRORES sobre lo que el ESPIRITU DE DI-S, estableció.

Soy Cristiano Evangélico y creo

Gracias, Alaun

Sergio

______________________________________________________________________________________

Yo sergio, LO CREO

A votarrrr.

DI-S les Bendiga

Sergio

-------------------------------------​

Si quieres crear una encuesta lo primero que debes de hacer es proporcionar un formulario con las preguntas y luego habilitar la posibilidad de votar ... pero nada de eso existe en este epígrafe.

Para ello tienes que elegir las opciones de encuesta (según las posibilidades que te ofrece el programa) cuando empiezas a crear el epígrafe.

Yo si creo en la inspiración de las Escrituras por el Espíritu Santo y que la Biblia es el libro de texto que Dios nos ha legado para poder llegar a entender Su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-------------------------------------​

Si quieres crear una encuesta lo primero que debes de hacer es proporcionar un formulario con las preguntas y luego habilitar la posibilidad de votar ... pero nada de eso existe en este epígrafe.

Para ello tienes que elegir las opciones de encuesta (según las posibilidades que te ofrece el programa) cuando empiezas a crear el epígrafe.

Yo si creo en la inspiración de las Escrituras por el Espíritu Santo y que la Biblia es el libro de texto que Dios nos ha legado para poder llegar a entender Su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

DI-S le BENDIGA

Si, no supe bien como hacerlo, pero igualmente aporta :
Con la afirmacion, duda, o negacion la base ESCRITURAL para seguir preguntando.
Me llevara tiempo, pero sirve igualmente.

Gracias Miniyo
Sergio