¿Qué creeis que debo hacer para modernizar y atraer a más gente a mi parroquia?

Me gustaria saber vuestros consejos porque me ayudarán sobre todo a resucitar aún más mis parroquias después de la situación actual
¿Atraer... más gente a mi parroquia?
¿esta es la finalidad de la Iglesia?
 
Vamos a hablar con toda la verdad y el problema de la Iglesia Católica es que sus sacerdotes no pueden suminístrarle el Espíritu Santo a sus fieles, por lo tanto como pueden santificarse y a la verdad quedan a la deriva de una justificación y de un juicio que quien sabe cómo saldrán y su ultimo Papa esta en el infierno.


Si vas a querer a hablar con toda la verdad, no pongas al Espíritu Santo a prueba. Te lo aconsejo por TU SALUD.

Negar la presencia del Espíritu Santo en alguien que sí lo tiene, y más un sacerdote o un Papa, es negar el Espíritu Santo y eso no tiene perdón.
Eso, de hecho es un pecado reservado al Papa para confesión o misionero de la misericodia. Lo acabaste de hacer. Te aclaro que estás en riesgo.
 
Saludos,
Una forma de atraer personas a la parroquia es realizar actividades que sean de interés para todos y más aún para los jóvenes, cuya fe flaquea cada vez más.
Se pueden realizar ferias, o armar grupos para ayudar a quienes más lo necesitan, convocar a la gente a ser más gentiles, solidarios con el prójimo. No hay nada más satisfactorio que hacer feliz a los demás. Obviamente estas actividades deberán ser ejecutadas luego de la emergencia.
¡Eso es atraer personas a una junta de vecinos u Ong!
¡Cualquiera puede hacer eso, incluso un ateo!
!La iglesia no es eso!
 
Si vas a querer a hablar con toda la verdad, no pongas al Espíritu Santo a prueba. Te lo aconsejo por TU SALUD.

Negar la presencia del Espíritu Santo en alguien que sí lo tiene, y más un sacerdote o un Papa, es negar el Espíritu Santo y eso no tiene perdón.
Eso, de hecho es un pecado reservado al Papa para confesión o misionero de la misericodia. Lo acabaste de hacer. Te aclaro que estás en riesgo.

El Papa que lo declararon santo salió desnudo de su tumba y fue encadenado de la cabeza hasta los pies y creo que está en el Abismo y es el fondo del Infierno y lamento su venda religiosa y que sus papas fueron la peor peste de este mundo y todavía ustedes le rinden pleitesía.

No me moleste con el tema del Espíritu Santo porque la mentira de decir que ustedes lo poseen es un pecado grave, no conocen al E.S , ni a Jesucristo y ni a Dios y yo un pequeñín en el Reino de Dios los conozco y viven en mí Dios por el E.S y Jesucristo porque soy nacido de nuevo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
El Papa que lo declararon santo salió desnudo de su tumba y fue encadenado de la cabeza hasta los pies y creo que está en el Abismo y es el fondo del Infierno y lamento su venda religiosa y que sus papas fueron la peor peste de este mundo y todavía ustedes le rinden pleitesía.

No me moleste con el tema del Espíritu Santo porque la mentira de decir que ustedes lo poseen es un pecado grave, no conocen al E.S , ni a Jesucristo y ni a Dios y yo un pequeñín en el Reino de Dios los conozco y viven en mí Dios por el E.S y Jesucristo porque soy nacido de nuevo.

Saludos.

Satanas tambien da visiones rey ofidico, y lo digo con toda toda tranquilidad y responsabilidad. Deja de calumniar a Dios con tus supuestas visiones infamantes.
 
Satanas tambien da visiones rey ofidico, y lo digo con toda toda tranquilidad y responsabilidad. Deja de calumniar a Dios con tus supuestas visiones infamantes.

Soy la Obra de Dios y yo lo conozco y tú no, ¿y de qué me hablas del destino pecador de Juan Pablo II, encubridor de pedófilos y homosexuales para encubrir el pecado de su Iglesia infame y no serás tú el que escucha espíritus de demonios?
 
Eso es facil ,,toma una imagen q nadie tenga ,una virgen de la cueva del indio o un cristo negro del platano ext ,,

Po le tu os escondidos y rotos en los ojos con un sistema q llore ,,

Eso les encantara ,,,

Y promue elo con verve nas y prosecion es ,,te aseguro que se. abarrotara tu parroquia

Juzgas a los discípulos por la turba