Que cosas son de DIOS y cuales no

27 Abril 2009
151
0
hola, tengo esta inquietud porque ultimamente la gente esta confundida en que es obra del espiritu santo y no, como los desmayos la risa santa y demases.
no he visto hasta hoy bases biblicas para estas dos cosas, entonces por que suceden?

Años atras, yo hiba a una iglesia, mi familia se cambio de ciudad y nunca mas volvi a ir a una iglesia hasta hace no mas de 2 meses, bueno, en la primera iglesia que fui, habia un niño que decia ver angeles ¿? apartaba a un integrante de la iglesia y le hablaba con la autoridad de Dios ¿? ( no creo que un cuerpo humano pueda contener el poder de dios, nunca en la biblia Dios ocupo cuerpos para manifestarse!!!) por lo demas en esta iglesia la gente caia desmayada ( decian que no dolia caerse) y gritaban mucho, movian las manos como si tuvieran parkinson ( no encontre otra manera de expresar el rapido movimiento, pido disculpas a las personas que tengan dicha enfermedad)
en TV podemos ver como pastores levantan un brazo y toda la congregacion cae desmayada.

Dios es paz y orden no confusion, Pablo ya aclaro los dones del espiritu.

se que ante la duda, la oracion hace que el espiritu santo te haga discernir en lo correcto y no, pero me gustaria saber su opinion.

QUE SERAN ESTAS EXPRESIONES?

se pueden ver los angeles?
el espiritu ocupa tu cuerpo para decirle a otra persona con autoridad que hacer?
esta bien desmayarse?
reirse sin razon?

den sus opiniones, ojala con bases biblicas, ya se que ezequiel vio muchas cosas, juan tambien, pero no quietos y apuntando miren ahi hay un angel.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

Hay temas al respecto, checalos...
Ya ven que no soy yo el que anda propagando estos temas jeje....
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

se pueden ver los angeles?
el espiritu ocupa tu cuerpo para decirle a otra persona con autoridad que hacer?
esta bien desmayarse?
reirse sin razon?

den sus opiniones, ojala con bases biblicas, ya se que ezequiel vio muchas cosas, juan tambien, pero no quietos y apuntando miren ahi hay un angel.

1) No no se pueden ver los ángeles, no tienen un cuerpo humano

2) Los espiritus de los profetas se sujetan a los profetas. El Espiritu Santo mora efectivamente en el corazón de cada creyente y recuerda que Dios es amor, amable, cortés no usa a nadie, cual títere ni ocupa el cuerpo de nadie de forma posesiva par "hacerle decir cosas". El Señor se revela, asunto muy distinto y lo hace en estos postreros tiempos por Su Hijo, por medio de Su Palabra, a saber, compilada en los libros de la Biblia.

3) No, no esta bien desmayarse. El Señor quiere que jamás perdamos el dominio propio.

4) Reirse sin razón es parte de perder el dominio propio y por tanto no viene de Dios.

No te dejes engañar y sal de ahí.

Un saudo
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

visitar esta pagina..Re: EL DESCANSO EN EL ESPÍRITU(CAER EN LA ALFOMBRA)
________________________________________
Luego de tener la experiencia personal de caer al suelo cuando se oraba por mí y ver lo mismo en varios miembros de mi familia, me he inquietado en la búsqueda explicativa del fenómeno o don de los predicadores que hace caen a las personas al suelo “descansar en el espíritu o en la alfombra”.He buscado varias referencias y entrevistado a varias personas entre ellas mis familiares .

Me sorprende los hermanos incrédulos o dando opinión sin buscar mas allá o sin entrevistar a los afectados o beneficiados. Se habla de que es un show, se habla de que no es de Dios, se habla que no edifica, se habla que después de la experiencia ¿Qué? No Hay curación o cambios en las personas.


hay cristianos que desean que todo sea como en la época de Cristo..Desean que se vistan, que coman, que se arreglen, que alaben , que cante, que prediquen..etc como hace 2 mil años atrás, es el mismo espíritu que los fariseo ,saduceo y religioso de aquella época..

? Quien fue Cristo? un revolucionario
No podemos limitar al Espíritu Santo.. si no es de Dios no durará mucho tiempo

12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos


sobre el dominio propio....estoy de acuerdo que uno no puede poner la mente en blanco como en algunas creencias como el yoga esto es una oportunidad para que entren o se posesionen malicias a tu mente y cuerpo…

Ahora bien no podemos ser tan espirituales que en realidad creamos tener toda la verdad.

El descanso que tu señala es mas espiritual que físico,, las personas con las que he hablado solamente tienen las dos tanto física como espiritual una experiencia de paz , tranquilidad y descanso en ese momento , es inexplicable


Personalmente pase al llamado de un pastor sin ninguna preocupación , ansiedad, enfermedad, necesidad , solamente pase para dar gracias a Dios por su misericordia ,bendiciones, amor y la gracia a mi favor .. Luego el predicador oro por mí y caí al suelo en un descanso, una tranquilidad, una paz indescriptible… reconocí esa experiencia sobrenatural sin explicación científica y entendí el poder de Dios.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

hola, tengo esta inquietud porque ultimamente la gente esta confundida en que es obra del espiritu santo y no, como los desmayos la risa santa y demases.
no he visto hasta hoy bases biblicas para estas dos cosas, entonces por que suceden?

Años atras, yo hiba a una iglesia, mi familia se cambio de ciudad y nunca mas volvi a ir a una iglesia hasta hace no mas de 2 meses, bueno, en la primera iglesia que fui, habia un niño que decia ver angeles ¿? apartaba a un integrante de la iglesia y le hablaba con la autoridad de Dios ¿? ( no creo que un cuerpo humano pueda contener el poder de dios, nunca en la biblia Dios ocupo cuerpos para manifestarse!!!) por lo demas en esta iglesia la gente caia desmayada ( decian que no dolia caerse) y gritaban mucho, movian las manos como si tuvieran parkinson ( no encontre otra manera de expresar el rapido movimiento, pido disculpas a las personas que tengan dicha enfermedad)
en TV podemos ver como pastores levantan un brazo y toda la congregacion cae desmayada.

Dios es paz y orden no confusion, Pablo ya aclaro los dones del espiritu.

se que ante la duda, la oracion hace que el espiritu santo te haga discernir en lo correcto y no, pero me gustaria saber su opinion.

QUE SERAN ESTAS EXPRESIONES?

se pueden ver los angeles?
el espiritu ocupa tu cuerpo para decirle a otra persona con autoridad que hacer?
esta bien desmayarse?
reirse sin razon?

den sus opiniones, ojala con bases biblicas, ya se que ezequiel vio muchas cosas, juan tambien, pero no quietos y apuntando miren ahi hay un angel.

No todo lo que brilla es oro.
No todos los que hablan de mi Dios, son de Dios.
Tome para sí las palabras que Dios le dijo a Jeremias, cklama a mi y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, son palabras vivas, activas y vigentes. Pidale a Dios en oración que le de a conocer aquellas cosas que son de el, y las que no lo son, aunque se nombre a Dios para estas cosas por parte de algunos, digale a Dios que le de a conocer quien es quien realmente, se llevara grandes sorpresas, cuando esto suceda, va a dudar en su momento, pero Dios confirma lo que declara, una y otra vez, las apariencias engañan, y no mire al hombre, sino a Dios por sobre todas las cosas, algunos de estos hombres andan por las nubes con sus egos, recuerde. Dios no mira, lo que el hombre y la mujer mira.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

bueno muchachos gracias por sus respuestas.

rer la verdad es que no quiero ser un fariseo, solo pongo en duda algo que no es biblico, 1 de juan dice Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.
no quiero decir que tu pastor sea un falso profeta, solo recuerdo que por ejemplo cuando Pablo predicaba, habia una joven que tenia un espiritu de adivinacion, y cada ves que pablo pasaba por ahi, la mujer le gritaba el es hombre de dios! pablo luego molesto le ordeno a ese espiritu que dejara a la muchacha, como puedes ver el enemigo tambien puede hacer cosas.

segundo, si me gustaria que las cosas fueran como 2000 años atras, no me quiero vestir como ellos pero si que mas gente predicara, dios nos enseña que a todo mundo debe ser predicado el evangelio, y si nosotros no lo hacemos, las piedras hablaran.

finalmente gracias por tu testimonio, si bien no es yoga, la sensacion es algo parecida, tranquilidad, paz descanso etc.

para terminar el otro dia escuche que la pastora de mi iglesia dice haber visto angeles con alas etc. la famosa "vista espiritual" he escuchado que hay hasta seminarios para alcanzar una vista espiritual ( tampoco es biblica la vista espiritual, ni la risa santa etc.)

no me niego a nada,quiza yo soy el que causa la confusion y estas cosas si son, la verdad es que me gustaria leerlas en la biblia pero no estan, bueno como dijo ernesto es mejor que cada uno ore y el espiritu haga discernir.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

¿Qué pasa si uno no sea cae al piso?
Yo desafío a cualquier pastor de ésos que me tire al piso sin tocarme.

Y no es porque no crea que hay un espíritu que los tira, ni en un sentido escéptico que lo digo. Tengo bien en claro que tiene que ser una experiencia espiritual (ya se imaginan a qué me refiero).

¿Pero qué pasa si voy a una iglesia de ésas y no logran tirarme?

Espero que alguno me conteste porque tengo ganas de ir.
Pero antes quiero saber como es.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

¿Qué pasa si uno no sea cae al piso?
Yo desafío a cualquier pastor de ésos que me tire al piso sin tocarme.

Y no es porque no crea que hay un espíritu que los tira, ni en un sentido escéptico que lo digo. Tengo bien en claro que tiene que ser una experiencia espiritual (ya se imaginan a qué me refiero).

¿Pero qué pasa si voy a una iglesia de ésas y no logran tirarme?

Espero que alguno me conteste porque tengo ganas de ir.
Pero antes quiero saber como es.

Jejee, que cosas uno lee en internet!
Yo he visto a gente caer sin tocarla, a mi me ha pasado! Asi que si es posible.
Y retas a Dios he?
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

bueno muchachos gracias por sus respuestas.



finalmente gracias por tu testimonio, si bien no es yoga, la sensacion es algo parecida, tranquilidad, paz descanso etc.



no me niego a nada,quiza yo soy el que causa la confusion y estas cosas si son, la verdad es que me gustaria leerlas en la biblia pero no estan, bueno como dijo ernesto es mejor que cada uno ore y el espiritu haga discernir.


Mira cuando te duerme..?Como esta tu mente? ..en descaso pues es hago parecido….cuando dormimos no estamos practicando yoga..entonce no lo relaciones con el yoga pues el yoga es hago que las personas busca.

.

No me mal interprete pero la biblia no tiene todo y no por eso las cosas van a ser diabólicas o satánica. El E.S da testimonio, capacita, redarguye sobre muchas cosas que no están escrita en la biblia.. por lo que no podemos ser biblitas y olvidarnos de la vida y sus cambios,... podemos ser biblitas y seres humanos que pensamos y padecemos
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

la biblia dice no tentaras al señor tu DIOS, aunque para mi esta tentando a esos pastores

yo me uno a creyente x, yo veo como congregaciones de mas de 500 personas ni estan orando y un pastor levanta una mano y todos caen, repito, esto no es biblico, si tu george te caes solo, nose que pensar.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

la biblia dice no tentaras al señor tu DIOS, aunque para mi esta tentando a esos pastores

yo me uno a creyente x, yo veo como congregaciones de mas de 500 personas ni estan orando y un pastor levanta una mano y todos caen, repito, esto no es biblico, si tu george te caes solo, nose que pensar.

El E.S da testimonio, capacita, redarguye sobre muchas cosas que no están escrita en la biblia.. por lo que no podemos ser biblitas y olvidarnos de la vida y sus cambios,... podemos ser biblitas y seres humanos que pensamos y padecemos
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

Jejee, que cosas uno lee en internet!
Yo he visto a gente caer sin tocarla, a mi me ha pasado! Asi que si es posible.

Me refería a que no me empujaran o tirárseme encima y esas cosas.
En realidad, en principio no tengo problema con que me toque, pero me refiero a que no me peche o me empuje.

Es obvio que si vienen entre 5 y me agarran y me pegan, podrían tirarme al suelo si es que no logro deshacerme de ellos antes.

Y retas a Dios he?

No, a Dios no. Se ve que no me entendiste.

Dios está conmigo, por eso sé que no me pueden hacer nada.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

Pero a lo que me refería es a si ellos piensan que tienen el poder de hacer caer a cualquiera.

Y si uno no se cae, ¿por qué dicen ellos que es?
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

yo me uno a creyente x, yo veo como congregaciones de mas de 500 personas ni estan orando y un pastor levanta una mano y todos caen, repito, esto no es biblico, si tu george te caes solo, nose que pensar.

¿Y tú te caíste?
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

la biblia dice no tentaras al señor tu DIOS, aunque para mi esta tentando a esos pastores

yo me uno a creyente x, yo veo como congregaciones de mas de 500 personas ni estan orando y un pastor levanta una mano y todos caen, repito, esto no es biblico, si tu george te caes solo, nose que pensar.

No me caigo solo, y eso te lo aseguro jejeje....
Recuerdo cuando acaba de llegar al Centro Cristiano y la verdad eso de caer no me pasaba mucho (hasta la fecha solo algunas veces), entonces fue una ministración muy fuerte de parte del Dios el Espíritu Santo, y fue cuando me acerque al Pastor y este solo tomo mi mano cuando las tenia levantadas y fue cuando senti un gran Poder golpearme!, me resisti, de hecho fueron varios centimetros que trate de no caer pero fue tan fuerte el impacto que termine en el piso.
Otra de esas fue en el Congreso de Avivamiento con Cuahutémoc López, en la ministración recuerdo que estaba distraido, estaba viendo para otro lado pero estaba a unos metros de Cuahutémoc, y estando yo distraido derrepente siento un gran impulso en mi cuerpo, Poder de Dios callendo sobre mi, mi cuerpo empezo a moverse y fue entonces que voltie el rostro y era Cuahutémoc que me estaba señalando y pass!! al piso.

Así es esto.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

¿Qué pasa si uno no sea cae al piso?
Yo desafío a cualquier pastor de ésos que me tire al piso sin tocarme.

Y no es porque no crea que hay un espíritu que los tira, ni en un sentido escéptico que lo digo. Tengo bien en claro que tiene que ser una experiencia espiritual (ya se imaginan a qué me refiero).

¿Pero qué pasa si voy a una iglesia de ésas y no logran tirarme?

Espero que alguno me conteste porque tengo ganas de ir.
Pero antes quiero saber como es.
¿Como si no logran tirarlo? ¿No ha visto el grandulón que siempre ponen detrás para que lo atrape cuando va para el suelo? Pues bueno, es el mismo que le pone un pié detras de los suyos, y cuando lo van inclinando a usted hacia atrás, con la imposición de manos, al tratar usted de apoyarse en su pies, no puede, pues está obstruido por el pie del grandulón...entonces...!chupulúun! !Pal piso!. Después de eso todos se destornillan de la risa y así usted no solo fue tirado al piso, sino que colaboró con la risa santa. Jejejeje

Ahhh! !Se me olvidaba!, una vez usted se desvalancea y va directo al piso, casi siempre cae o sobre los pies del grandulón, sobre una silla de la iglesia o sobre otro que ya está en el piso, así que con tremendo, trancaso, usted se levanta mareado, lo que también es llamado, estar embriagado en el espíritu. Otro jejeje.!


Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

¿Como si no logran tirarlo? ¿No ha visto el grandulón que siempre ponen detrás para que lo atrape cuando va para el suelo? Pues bueno, es el mismo que le pone un pié detras de los suyos, y cuando lo van inclinando a usted hacia atrás, con la imposición de manos, al tratar usted de apoyarse en su pies, no puede, pues está obstruido por el pie del grandulón...entonces...!chupulúun! !Pal piso!. Después de eso todos se destornillan de la risa y así usted no solo fue tirado al piso, sino que colaboró con la risa santa. Jejejeje

Ahhh! !Se me olvidaba!, una vez usted se desvalancea y va directo al piso, casi siempre cae o sobre los pies del grandulón, sobre una silla de la iglesia o sobre otro que ya está en el piso, así que con tremendo, trancaso, usted se levanta mareado, lo que también es llamado, estar embriagado en el espíritu. Otro jejeje.!


Dios lo bendice!

Greivin.

Dejeme decirle que si usted fue de los que practivo eso fue un tremendo fraude.
Yo he orado por gente y ha caido al piso, gracias al Espíritu Santo, cuando no se tiene su Presencia se buscan esas cosas que usted menciono, osea que probablemente usted nunca estuvo en el mover de Dios.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

Es más, quiero hacer extensiva mi propuesta no solo a los pastores, sino también a todos los espiritistas, médiums, parapsicólogos y brujos.

Y además ofrezco un premio de U$S 1000 a cualquiera que pueda tirarme al piso sin empujarme.

Pueden hacer todas las macumbas, ceremonias y pantomimas que crean que es necesario.

¿Algún interesado?

1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Ahí se va a evidenciar quién tiene el mayor adentro.
 
Re: Que cosas son de DIOS y cuales no

Es más, quiero hacer extensiva mi propuesta no solo a los pastores, sino también a todos los espiritistas, médiums, parapsicólogos y brujos.

Y además ofrezco un premio de U$S 1000 a cualquiera que pueda tirarme al piso sin empujarme.

Pueden hacer todas las macumbas, ceremonias y pantomimas que crean que es necesario.

¿Algún interesado?

1 Juan 4:4
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Ahí se va a evidenciar quién tiene el mayor adentro.

Wow, retas a Dios, mucho cuidado no te vaya a avergonzar el Altísimo.