Que comience la clase de herejía

El tema de que Dios no cambia es muy amplió.
Pero se malinterpretan las palabras.
Se que no estás queriendo decir que Jesús siempre fue carne... ¿Cierto?
Cuando uso de la carne, fue bebe, niño, adolescente, adulto joven,...hasta allì llego, y te vas al cielo, asi lo encontraras...
Pero...¿quien es, entre todos los varones adultos jóvenes en el cielo?
No vayas a cometer el error de Juan, quien iba a adorar en apocalipsis, a otro siervo como el.
Jesús es el mas siervo de siervos...el mas humilde de todos.
Como dice un canto "por las marcas de los clavos, en sus manos lo conocerè"
Si el declarò "el mismo ayer, hoy y por los siglos"
Y lo ves hoy en el 2019, en la mirada inocente de un bebè.
Es el mismo. No cambia. No se limita a carne ni sangre. Habita donde quiere.
 
Cuando uso de la carne, fue bebe, niño, adolescente, adulto joven,...hasta allì llego, y te vas al cielo, asi lo encontraras...
Pero...¿quien es, entre todos los varones adultos jóvenes en el cielo?
No vayas a cometer el error de Juan, quien iba a adorar en apocalipsis, a otro siervo como el.
Jesús es el mas siervo de siervos...el mas humilde de todos.
Como dice un canto "por las marcas de los clavos, en sus manos lo conocerè"
Si el declarò "el mismo ayer, hoy y por los siglos"
Y lo ves hoy en el 2019, en la mirada inocente de un bebè.
Es el mismo. No cambia. No se limita a carne ni sangre. Habita donde quiere.
Hermoso pero a mi no me da para tanto.
La poesía no es lo mio.
Como dice DavidRomero yo soy bien materialista.
Hasta lo espiritual, si verdadero, para mi es real, digamos físico, aunque quizas en frecuencias muy diferentes.
 
No se llama nuevo testamento. Se llama pacto renovado, y a decir verdad, la traducción que se realizó es muy pobre, por lo que no permite ver a ciencia cierta lo que quiere mostrar. Si se quiere ver lo que está en esa preciosa Palabra, hay que buscar.
 
No se llama nuevo testamento. Se llama pacto renovado, y a decir verdad, la traducción que se realizó es muy pobre, por lo que no permite ver a ciencia cierta lo que quiere mostrar. Si se quiere ver lo que está en esa preciosa Palabra, hay que buscar.
Interesante.
Pacto renovado y a la vez nuevo.
 
Vaya Pericles, iba a responderte pero tú maniobra fue excelente. Todo un artista. Gracias por compartir; este hilo es magia pura. No me atrevo a responderte. Gracias por compartir!
Bendiciones
 
Dios es un Dios que no cambia.

El mismo lo declarò. "Yo Jehovà no cambio". Mal 3:6

¿Por que hacer en el nuevo Testamento otro dios?

Entiendo sus palabras
Creo en un Dios y creo en uno que le fue dado poder, PODER hasta para ser honrado y alabado

"Apokalypsis Revelación de Juan, el Teólogo
Capítulo 5:13 Y a todo ser viviente que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el TRONO (1), y al CORDERO (2), sean la alabanza, y la honra, y la gloria y el poder, para siempre jamás.
(Revelación: “quitar la cubierta; develar”: "A·po·ká·ly·psis" : "A·po·ca·lý·psis".)

El N.T no crea 2 dioses, mantiene al Altísimo y otorga méritos aquel que cumplo la misión que le fue enviada, TANTO, que fue subido y sentado al lado derecho de Dios

"Evangelio según Marcos
Capítulo 16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo y se sentó a la diestra de Dios."

"
Hechos de los Apóstoles
Capítulo 7:55 Pero Esteban, estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra (Al lado Derecha) de Dios,"
 
Nop, no es nuevo, es el mismo pacto. Jeremías 33:3
Correcto, simplemente de tablas de piedra en un arca de madera en templo humano a una arca en el santuario celestial: Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo...App 11:19
 
Haber vamos, muerto no se puede ir al cielo???

Y què del deseo y la expresión de Pablo.
Filipenses 1:23
Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;
No, no se puede ir al cielo estando muerto porque Dios no es Dios de muertos. Cuando el muerto resucita, entonces podrá ir al cielo. El HOY del ladrón se cumplirá cuando sea resucitado. Ni Cristo mismo subió el día de su muerte, mal podía el ladrón estar el el cielo esperando que Cristo suba tres días después: Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

Deseo partir y estar con Cristo
Filipenses 1:20-25 y 2 Corintios 5: 6-8, ¿no nos enseñan que el alma va a Dios cuando la persona muere?


A los atenienses les explica que cuando venga el Señor se producirá ese feliz encuentro y que los que “duermen” (los muertos) y “los que vivimos…seremos arrebatados juntamente con ellos en les nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor (1 Tes 4:13-18).

A Timoteo le recuerda que el día de su muerte estaba cercano, pero que recibiría “la corona de justicia, la cual me dará el Señor, en aquel día; y no solo a mi, sino también a todos los que aman su venida” (2 Tim 4:7,8).

Jesús así mismo lo indicó cuando dijo: “Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras” (Mat 16:27).

En 2 Cor 5:6-8 nos permite confirmar lo dicho. El contexto de los versos 1-4 se hace referencia a la muerte y explica que deseamos “ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial” (verso 2), “porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos para que lo mortal sea absorbido por la vida (verso 4). ¿Cuándo seremos revestidos de inmortalidad? ¿En ocasión de la muerte? NO, sino en ocasión de le segunda venida del Señor, como lo explica más adelante al decir: “a la final trompeta…los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Cor 15:51-54)

Y es tan irrenunciable y determinante la esperanza de la resurrección en el plan de la salvación, que si no hay resurrección, Cristo no ha resucitado, seguiremos en nuestros pecados, y “entonces también los que durmieron en Cristo perecieron” (versos 14-18).

Si fuese cierto que el creyente al morir va al cielo o una parte de la persona, prácticamente ha recibido su recompensa, ¿qué necesidad habría de la resurrección?. No podría decirse que los que durmieron en Cristo “perecieron”, puesto que estarían ya con Cristo. Pero la verdad es que todos juntos nos reuniremos con el Señor, los que duermen y los que están vivos, en el mismo día, el de la venida gloriosa del Señor, cuando se producirá la resurrección de los muertos.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel Flores