Pues si no celebras nada...¿Para que te voy a incluir en la encuesta? jejeje.Pues ese día yo no celebro nada. Quizá debiste incluir una respuesta como esa en la encuesta... creo.
Que conste que no soy grinchesco, eh...
1- El nacimeinto del sol
2- El nacimiento de algún dios pagano
3- El nacimeinto suyo
4- El nacimiento de Julio Enrique Parada 7 Truenos.
5- El nacimiento de Jesús aunque no sepa cuando nació.
La navidad sin duda es el mejor ejemplo del materialismo de los cristianos . Desde chico te regalan cosas en navidad y te hacen deseearlas todo el año para haci lograr que te metas a la religion y ames a dios y celebres el dia en que nacio jesucristo . Porfavor dejense de embromar , alguien que cerebra la navidad de verdad lo hace porque cerebra el cumpleaños de Cristo . Pero como la religion cristiana es aburrida y decadente , con el tiempo se tomaron estas actitudes materlistas para lograr meter gente a la religion .
Mi amigo si en verdad leyeras EL LIBRO te darias cuenta de las palabras de Jesus en contra del consumismo que tanto nos ahoga y despersonaliza como seres humanos al tal grado de degradarnos como simple objeto de mercancia....quizas hayas o no escuchado la parabola del hombre que almaceno y almaceno toda su vida y para cuando llego la hora de su muerte se le fue dicho: "iluso",toda lo que has recogido quien lo aprobechara y de quien sera?,pues hoy he llegado a reclamar tu alma...has sido rico para ti mismo pero pobre para con Dios....O quizas no has leido que siendo como Dios no se escatimo a si mismo y se hizo "hombre" y habito entre nosotros.Eso mismo mi amigo es la escencia misma del cristianismo dar y no recibir nada a cambio.Las actitudes materiales de las que hablas es una corrupcion del cristianismo que inclusive lo practican personas ateas tambien sin ser atraidas por ninguna religion,todo esto es orquestado por el comercio internacional para abultar sus ganancias obviamente.Y en cuanto a la decandencia,esta en todos los ambitos de la sociedad y este punto (materialismo) de que tocas es uno los motivos de tal decandencia.La religion es aburrida si,pero cuando la ritualisas,cuando te prohibes "todo",y ese todo no significa vivir la vida de forma relativa sino a plenitud,en paz con Dios,con la naturaleza,contigo mismo y con los demas.En pocas pálabras una vida como cualquier mortal sin caer en excesos y libertinajes.
Pues ese día yo no celebro nada. Quizá debiste incluir una respuesta como esa en la encuesta... creo.
Que conste que no soy grinchesco, eh...
Me parece una buena respuesta, pero si la biblia esta en contra del consumismo porque los mismos cristianos siguen regalando juguetes a los niños en vez de enseñarles su verdadero significado, por qué en vez de tantas habladurias no lo demuestran con ejemplos, en el dia a dia, porque si asi fuera no habria gente en contra de los bondadosos cristianos. Me gustaria saber porqué se llenan la boca de palabras y sus actos son contrarios a lo que la biblia dice, o acaso la gente queda confundida que no sabe q esta bien o q esta mal segun el libro de jesús.
Usted no se basa en ninguna verdad y su participación de nuevo en este foro, es una muestra de ello.
Esta encuesta tiene la edad mental de un niño de 12 años o de senilidad incipiente
La opcion 4 donde el mago o payaso de turno dice que alguno celebra mi nacimiento ( Julio parada 7truenos ) solo refleja el desequilibrio racional de Greivin
En todo caso YO no celebro NADA ese dia ..es un dia comun y corriente y tampoco celebro santos del calendario ni cumpleaños
Y no soy el grinch ni un gnomo. simplemente me baso en LA VERDAD
1- El nacimeinto del sol
2- El nacimiento de algún dios pagano
3- El nacimeinto suyo
4- El nacimiento de Julio Enrique Parada 7 Truenos.
5- El nacimiento de Jesús aunque no sepa cuando nació.
Híjole, casi le das a mi fecha de nacimiento el 32 de Abril. jejeje.Pues yo celebro Juan 3:16, y si alguien logra descubrir la fecha exacta del nacimiento del Cristo, que me lo diga para celebrarla también, así sea el 33 de abril.
Saludos.