Re: ¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS POSADAS NAVIDEÑAS??
¿de que se está hablando en este epigrafe??
No cabe duda que satanás usa a los debiles para distraer la atención.
Elessar dijo:¿A ti te han enseñado que la figura del niño Jesús es "un dios"?![]()
a la mayoría de los niños que han nacido dentro de la ICAR. Y si. Yo naci dentro de esa institucion engañosa. Por tanto tu pregunta es un tanto tonta.
¿Has visto que alguna ves en la Iglesia Católica se enseñe eso?
siempre en fechas desembrinas. Incluso mercaderes católicos aprovechan este fanatismo para sacar provecho económico. Se dicen reparadodres del niño dios. jajajajajajajaja
Ponen letreros com este: ¿¿SE ROMPIO SU NIÑO DIOS?? ¡¡NOSOTROS LO REPARAMOS!!
jajajajaja.
Ten cuidado con las calumnias, cuando Dios escribió "no levantarás falso testimonio" sobre las tablas de roca, hablaba en serio.
creeme que conozco la Biblia y se lo que estoy diciendo. tu has demostrado ser un sepulcro blanqueado.
¿No te gustan los villancicos?
dicen tantas mentiras que la verdad no me interesan en nada. dice uno: en mi burrito tabanero voy camino de belén..........(jajajajajaja: ¿tabanero es Biblico? ¿acaso Jesús cantó villansicos???
¿Das fe tú de que todos los católicos que celebran la Navidad no dan gracias por los alimentos?
No estoy hablando de todos los católicos; sino de las Posadas navideñas
Cuidado con los falsos testimonios, amigo...
Hombre, ¿y?
¿Qué tienen de antibíblico los villancicos, las piñatas, los dulces, el ponche, la comida...?
compara la Biblia con lo dicho hasta hoy y te darás cuenta.
¿Qué, las piñatas no aparecen en la Biblia? Las computadoras tampoco, ¿qué haces usando una?"![]()
¿de que se está hablando en este epigrafe??
No cabe duda que satanás usa a los debiles para distraer la atención.