¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Entonces, quedá claro, que en el catolicismoNO SE SIGUE LA ESCRITURA.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

:biggrinha Hola ...


Muy buenas noches..

Gracias nuevamente por sus buenos deseos...

------------------------------------------------------------------------

Regresando al topic, Sr aristarco...

1.- No cree qeu si los catolicos somos tan malos tan flojos, tan sordos, por que caminariamos tanto haciendo una peregrinacion de un trozo de madera...

mmm eso seria una buena pregunta. ??

Los catolicos realmente adoramos a un trozo de madera....

Haber un catolico un catolico. Lo siento a las 2 am de la mañana solo pude encontrarme a mi mismo..

Sr Chris andaba usted paseando a un pedazso de madera en su ultima peregrinacion...

mmm creo que no.. no tuve esa suerte...

Sr Chris Que hacian mientras cargaban su pedazito de madera..

Segun recuerdo Cantabamos, algunos orabamos, y pediamos al sr qeu nos iluminara, y pediamos mucho que en nuestros pasos en cada uno de ellos, nos acompañara y ayudara para encontrar el verdadero camino..

Por que buscar sr chris ??

Por qeu el que busca encuentra ..

Y a quien hay qeu encontrar ??

Pos vamos al encuentro con Dios..

y lo van a encontrar fisicamente... no creo qeu no,, todo se trata de un acto de fe, de un aumento espiritual, de reconocer qeu el camino es largo y duro, qeu necesitamos el jesus camine con nosotros y que este a nuestro lado.

Y entonces la maderita..

mmm no lo se, jesus no andaba solo , tenia a sus apostoles, bueno nosotros caminamos con maria, o almenos con el vivo ejemplo suyo, con nuestros padres, con los hermanos,

Y las veladoras ??

Bueno andamos en busca de un camino, necesitamos luz para encontrarlo..

Y los trajes de indios ??
pues bueno aqui en mexico somos indios. Si fueramos de USA seriamos Yankees o franceses o ingleses, o jente de bolsa como en wall street..

En fin .. concluye algo sr chris con las peregrinaciones..

Si.. solo puedo decir, que aquel qeu quiera que peregrine,, aquel qeu quiera quedarse a ver tele que se quede en casa.

Chris aponte
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

ARISTARCO
Por que todo aquel sufrimiento, aquella pesada cruz, todo aquel desprecio, toda aquella burla, por que aquella horrenda muerte; si las PELEGRINACIONES fuesen nuestra SALVACION?

PALERMO:
Perdón, pero acaso alguien afirma que las peregrinaciones salvan y no el sacrificio del Señor?
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

FELIX1
Entonces, quedá claro, que en el catolicismoNO SE SIGUE LA ESCRITURA

PALERMO:
Como andás Felix, si leemos el debate con dos lupas bien anchas, y patas arriba, probablemente alguien llegue a esa conclusión que mencionaste. Pero el que lo lea a simple vista, notará que es todo lo contrario.
:rolleyes:
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"


Estimado Aristarco:

Por que pelegrinar por otros caminos cuando tenemos ya " UN CAMINO "? Por que Dios se hizo hombre y pelegrino hasta la cruz en El Calvario, salvando al hombre, cuando Maria, o Pedro, o Juan, o cualquier imajen, de talla o fundicion, lo podian haser, SI ESTOS HUBIERAN PODIDO PELEGRINAR POR LA VIA DOLOROSA A FAVOR DE LA HUMANIDAD?
Por que todo aquel sufrimiento, aquella pesada cruz, todo aquel desprecio, toda aquella burla, por que aquella horrenda muerte; si las PELEGRINACIONES fuesen nuestra SALVACION?

Nadie en ningun momento ha comparado el Sacrificio de Nuestro Señor con una peregrinacion puesto que las peregrinaciones no fueron creadas como puerta a la Salvacion sino mas bien como un simbolo en el caminar de la Iglesia.
"lo que no esta contra nosotros esta a nuestro favor". Muchas personas reflexionan seriamente en el transcurso de este caminar y, a la llegada al Templo, inicia una verdadera transformacion en las personas que sinceramente quieran aceptar a Cristo como unico Camino, unica Verdad, su Puerta a la Vida, su Salvacion.
Cristo es el unico Camino, por eso es que en Cristo, por Cristo y con Cristo las peregrinaciones cobran sentido como simbolo del caminar cristiano y es en Cristo donde peregrinamos.


Hermanos ; Por que hacer Pelegrinaciones buscando a Dios, cuando ya Dios nos ha encontrado?


Dios nos ha encontrado, SI, puesto que "Dios envio a su Hijo unico" y "habito entre nosotros". Aun asi esto no implica que no nesesitemos de Dios.
Mira hasta el mismo Jesus, siendo Dios, oro al Padre pidiendole fortaleza. El haberse encontrado con Dios no implica no nesesitar de El puesto que en nuestro caminar terrenal nos enfrentamos a muchos peligros que nos superan y es en Dios donde "tenemos nuestra fuerza", donde "tenemos puesta nuestra
esperanza".
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Sr Romano..

Muchas personas reflexionan seriamente en el transcurso de este caminar y, a la llegada al Templo, inicia una verdadera transformacion en las personas que sinceramente quieran aceptar a Cristo como unico Camino, unica Verdad, su Puerta a la Vida, su Salvacion.
Cristo es el unico Camino, por eso es que en Cristo, por Cristo y con Cristo las peregrinaciones cobran sentido como simbolo del caminar cristiano y es en Cristo donde peregrinamos.


_________________________________________________________
No lo pude haber dicho mejor..

Chris aponte
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Mi estiamdo Palermo.

Yo solo digo que si no hay tal versiculo, entonces es cierto que el catolicismo NO SIGUE LAS ESCRITURAS.

No tiene nada que ver con leer mal (yo creo que leo, bien...).

¿Si existe ese versiculo? ¿DONDE?
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Felix1 dijo:
Mi estiamdo Palermo.

Yo solo digo que si no hay tal versiculo, entonces es cierto que el catolicismo NO SIGUE LAS ESCRITURAS.

No tiene nada que ver con leer mal (yo creo que leo, bien...).

¿Si existe ese versiculo? ¿DONDE?

No lo encontrarán, creo que la unica peregrinación en las escrituras es la que se menciona para ir a Jerusalén para adorar en el templo, en fiestas especiales como la pascua, etc., de resto las peregrinaciones católicas a los santuarios de Lourdes, Guadalupe, etc, no están en la Biblia, antes por el contrario son prohibidas expresamente por las escrituras.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Las "perigrinaciones" de fiestas de los Isrealitas no pueden ser tomadas como fundamento para las catolicas.

Recordemos que la ley de Mosies con sus fiestas fueron anuladas (Col 2: 13-16).

Haria, por lo tanto TODAVIA UN VERSICULO.

Su no lo hay, en el catolicismo se hace lo que quiere, NO LO QUE DICE LA BIBLIA.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Romano dijo:
Estimado Aristarco:



Nadie en ningun momento ha comparado el Sacrificio de Nuestro Señor con una peregrinacion puesto que las peregrinaciones no fueron creadas como puerta a la Salvacion sino mas bien como un simbolo en el caminar de la Iglesia.
"lo que no esta contra nosotros esta a nuestro favor". Muchas personas reflexionan seriamente en el transcurso de este caminar y, a la llegada al Templo, inicia una verdadera transformacion en las personas que sinceramente quieran aceptar a Cristo como unico Camino, unica Verdad, su Puerta a la Vida, su Salvacion.
Cristo es el unico Camino, por eso es que en Cristo, por Cristo y con Cristo las peregrinaciones cobran sentido como simbolo del caminar cristiano y es en Cristo donde peregrinamos.



Dios nos ha encontrado, SI, puesto que "Dios envio a su Hijo unico" y "habito entre nosotros". Aun asi esto no implica que no nesesitemos de Dios.
Mira hasta el mismo Jesus, siendo Dios, oro al Padre pidiendole fortaleza. El haberse encontrado con Dios no implica no nesesitar de El puesto que en nuestro caminar terrenal nos enfrentamos a muchos peligros que nos superan y es en Dios donde "tenemos nuestra fuerza", donde "tenemos puesta nuestra
esperanza".

:9: Saludos en Cristo mi Senor.

Con mucho respeto y cortesia a usted, Romano y demas participantes en este foro, y fieles devotos a la ICR .

Tienes toda la razon, "Nadie en ningun momento ha comparado el sacrificio de Nuestro Senor con .... " . No, pero han hecho peor, pues durante todo el transcurso de la historia de la ICAR, esta ha venido creando e inventando creencias, ritos y doctrinas, SUPLANTANDO,MINIMIZANDO Y DESVALORIZANDO el sacrificio del CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO.
Las coloridas y emocionantes PELEGRINACIONES , que hacen los feligreces catolicos, son parte de una gama de vanas practicas con tendencias idolatras . Patranas que sirven de venda a los ojos de miles para que no les resplandezca LA GLORIA DE CRISTO.
La Iglesia camina por Fe, NO POR SIMBOLOS NI IDOLOS.

Las pelegrinaciones no estan encontra de nadie pero la IDOLATRIA que en ellas se practica, "SI" esta en contra de vuestra SALVACION .
Aceptar a Cristo??? Calgando, rezandole y cantandole a una estatua o aun cuadro de una virgen o algun otro santo???
Yo lo siento mucho y mas lo siente Dios por que EL NO COMPARTE SU GLORIA CON NINGUN OTRO IDOLO.

Si. Necesitamos de El, y debemos orar por Su amparo y proteccion, durante nuestro diario y necesario caminar; por que siempre hay presente un constante y amenazador peligro.
Si. Jesus oro como tambien es necesario que nosotros oremos por este "NUESTRO CAMINAR TERRENAL" pero lo que estamos debatiendo es de las PELEGRINACIONES CON MOTIVOS DE VENERAR UNA VIRGEN, UNA IMAGEN O UN LUGAR - NO - NUESTRO DIARIO CAMINAR , esto es otro tema.

AMEN!

,
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Me parece que se escapa de el verdadero problema,

¿DONDE ESTA ESE VERSICULO???
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Felix1 dijo:
Me parece que se escapa de el verdadero problema,

¿DONDE ESTA ESE VERSICULO???


No existe, felix. No existe.

Hasta hoy ningun amigo católico ha demostrado BIBLICAMENTE las llamadas "peregrinaciones" si acaso han traído algunos versículos que demuestran tan solo el desplazamiento de algunas personas de un lugar a otro Y eso; mis amigos católicos, no respalda su fiestecita pagana e idlolátrica.

Por favor NO se sientan ofendidos, amigos catolicos; ya llegamos hasta aquí y creo que despues de muchos "dimes y diretes" ya estamos acercandonos al final de este epigrafe.

Me gustaría que alguno de nuestros amigos católcios trajera de nuevo algún versículo que apoye sus peregrinaciones y además podamos hacer exégesis del o los mismos para llegar a una respuesta final; ya que NO es suficiente mencionar un versículo y decir que ese es el que fundamenta las peregrinaciones; tenemos que analizarlo a la luz del consenso y contexto Biblico general.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

chris_aponte dijo:
:biggrinha Hola ...


Segun recuerdo Cantabamos, algunos orabamos, y pediamos al sr qeu nos iluminara, y pediamos mucho que en nuestros pasos en cada uno de ellos, nos acompañara y ayudara para encontrar el verdadero camino..

Por que buscar sr chris ??

Por qeu el que busca encuentra ..

Y a quien hay qeu encontrar ??

Pos vamos al encuentro con Dios..

y lo van a encontrar fisicamente... no creo qeu no,, todo se trata de un acto de fe, de un aumento espiritual, de reconocer qeu el camino es largo y duro, qeu cesitamos el jesus camine con nosotros y que este a nuestro lado.

Y

He aqui el alma de un verdadero católico romano:

No ha encontrado el Camino, piden que les ayudadra a "encontrar el camino"; no saben que el Camino se llama Jesús, tiene que ir a buscar a Dios allá afuera a en algun lugar distante para ver si pueda ser hallado, van a buscarle con sus medios con su esfuerzo con sus largas caminatas, van a buscar a un Di_os que esta fuera de ellos, fuera de su alcance, de su comprensión y desde luego de su corazón.


Estan buscando a un "Jesus" que no encuentran, dicen y dicen bien: el que busca encuentra .., deben buescar a un Jesús ajeno a ellos, un Jesús fuera de su corazón un Jesús lejano...van "al encuentro con Dios" porque porque Dios es ajeno a ellos, han creido eun Di_os de la religion, no en el Dios que anhel avivir en el corazón del creyente.

Para ellos "el camino es largo y duro..."

¡hay Señor que suave es la delicia de estar en tu reposo y saber que es fácil tu yugo ligera tu carga. El Camino no es duro pues Tu eres el Camino y la Verdad y la Vida y tu no eres "duro" sino amoroso y perfecto.

Que triste es ver como para muchos de ellos, los catolicoromanos Tu eres alguien ajeno a ellos, alguien que esta a fuera completamente de su corazón, te tienen a su lado, al rededor, arriba, en otro lado pero nunca en su corazón, por eso es triste escuchar su lamento: "necesitamos el jesus camine con nosotros y que este a nuestro lado[/B].

Que triste es cuando no se tiene una relaicón personal con Cristo, cuando el Cristo del Dios vivo ha venido a ser un objeto de culto distante, impersonal e inalcanzable en vez de una Persona que vive y reina en nuestros corazones.

Por esto cuando Dios le revela a Su Hijo, para que le diga al angel que le diga a Juan que diga a las iglesias :"He aqui Yo estoy a la puerte y llamo, si alguno abre la puerta de su corazon Yo entrare y cenare con él"...significa que Jesús esta fuera del corazón de muchos "creyentes",quienes han creido todo, han creido en santos, virgenes, procesiones, misas, misales, rosarios, escapularios, novenas, purgatorio y un sin fin de cosas, peor no han creido en nuestor anuncio.

Pueblo de Dios oremos por estas almas.

Un saludo
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

OSO dijo:
He aqui el alma de un verdadero católico romano:

No ha encontrado el Camino, piden que les ayudadra a "encontrar el camino"; no saben que el Camino se llama Jesús, tiene que ir a buscar a Dios allá afuera a en algun lugar distante para ver si pueda ser hallado, van a buscarle con sus medios con su esfuerzo con sus largas caminatas, van a buscar a un Di_os que esta fuera de ellos, fuera de su alcance, de su comprensión y desde luego de su corazón.


Estan buscando a un "Jesus" que no encuentran, dicen y dicen bien: el que busca encuentra .., deben buescar a un Jesús ajeno a ellos, un Jesús fuera de su corazón un Jesús lejano...van "al encuentro con Dios" porque porque Dios es ajeno a ellos, han creido eun Di_os de la religion, no en el Dios que anhel avivir en el corazón del creyente.

Para ellos "el camino es largo y duro..."

¡hay Señor que suave es la delicia de estar en tu reposo y saber que es fácil tu yugo ligera tu carga. El Camino no es duro pues Tu eres el Camino y la Verdad y la Vida y tu no eres "duro" sino amoroso y perfecto.

Que triste es ver como para muchos de ellos, los catolicoromanos Tu eres alguien ajeno a ellos, alguien que esta a fuera completamente de su corazón, te tienen a su lado, al rededor, arriba, en otro lado pero nunca en su corazón, por eso es triste escuchar su lamento: "necesitamos el jesus camine con nosotros y que este a nuestro lado
.

Que triste es cuando no se tiene una relaicón personal con Cristo, cuando el Cristo del Dios vivo ha venido a ser un objeto de culto distante, impersonal e inalcanzable en vez de una Persona que vive y reina en nuestros corazones.

Por esto cuando Dios le revela a Su Hijo, para que le diga al angel que le diga a Juan que diga a las iglesias :"He aqui Yo estoy a la puerte y llamo, si alguno abre la puerta de su corazon Yo entrare y cenare con él"...significa que Jesús esta fuera del corazón de muchos "creyentes",quienes han creido todo, han creido en santos, virgenes, procesiones, misas, misales, rosarios, escapularios, novenas, purgatorio y un sin fin de cosas, peor no han creido en nuestor anuncio.

Pueblo de Dios oremos por estas almas.[/B]
Un saludo

amén.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

SERVANDO SUASTE dijo:
Que triste es cuando no se tiene una relaicón personal con Cristo, cuando el Cristo del Dios vivo.....
amén.

Wow,
como puede decir eso y en otro epigrafe se burla de la madre del Señor...

la paz,


JCSS
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

JCSS dijo:
Originalmente enviado por SERVANDO SUASTE
Que triste es cuando no se tiene una relaicón personal con Cristo, cuando el Cristo del Dios vivo.....
amén.

Wow,
como puede decir eso y en otro epigrafe se burla de la madre del Señor...

la paz,


JCSS


No: JSCS nunca me he burlado de la madre de Jesús; el hijo del hombre. Además yo no fui el que dijo lo que usted me acredita. sino mi hermano OSO Y no nadamas dijo eso sino mucho mas de lo que usted nisiquiera menciona. a lo cuál yo solo dije: Amén.

Y dejando de lado los personalismos; ¿le gustaría que hicieramos exégesis de algún versículo en especial en cuanto a las peregrinaciones????

Sólo mencionelo.

¿¿la paz???

¿¿bajacalifornia??? :Investiga
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

SERVANDO SUASTE dijo:
Y dejando de lado los personalismos; ¿le gustaría que hicieramos exégesis de algún versículo en especial en cuanto a las peregrinaciones????

Sólo mencionelo.

¿¿la paz???

¿¿bajacalifornia??? :Investiga

Hola Dn Servando!, la paz de Cristo Resucitado sea con usted,
bueno ya podemos entrar al lugar santisimo del templo, ya Cristo nos ha dado ese derecho a poder llegar hasta alli, sin miedo, verdad?

bueno entonces veamos Hechos 24,11 dice:
"11 Tú mismo lo puedes comprobar: No hace más de doce días que yo subí a Jerusalén en peregrinación."

palabras de Pablo,

bueno, si Pablo discipulo y Apostol de Jesucristo viene y es parte de esta peregrinacion porque lo hizo? acaso Cristo era ajeno a Pablo, ya Pablo se creia que a Cristo lo iba a encontrar en el templo?

si, Cristo estaba con El y el en Cristo porque hacer una peregrinacion?

ciertamente Pablo enseñaba en las sinagogas, pero de todas formas peregrinaba:

Los primitivos cristianos hacían peregrinaciones al lugar del escenario de la Pasión de Cristo en Jerusalén.
eso estaba en la Biblia?
o ellos eran la biblia?

la paz de Cristo Resucitado este con usted,

JCSS
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

:3st:
JCSS dijo:
Hola Dn Servando!, la paz de Cristo Resucitado sea con usted,
bueno ya podemos entrar al lugar santisimo del templo, ya Cristo nos ha dado ese derecho a poder llegar hasta alli, sin miedo, verdad?

bueno entonces veamos Hechos 24,11 dice:
"11 Tú mismo lo puedes comprobar: No hace más de doce días que yo subí a Jerusalén en peregrinación."

palabras de Pablo,

bueno, si Pablo discipulo y Apostol de Jesucristo viene y es parte de esta peregrinacion porque lo hizo?
acaso Cristo era ajeno a Pablo, ya Pablo se creia que a Cristo lo iba a encontrar en el templo?

si, Cristo estaba con El y el en Cristo porque hacer una peregrinacion?

ciertamente Pablo enseñaba en las sinagogas, pero de todas formas peregrinaba:

Los primitivos cristianos hacían peregrinaciones al lugar del escenario de la Pasión de Cristo en Jerusalén.
eso estaba en la Biblia?
o ellos eran la biblia?

la paz de Cristo Resucitado este con usted,

JCSS

JSCS:

bueno entonces veamos Hechos 24,11 dice:
"11 Tú mismo lo puedes comprobar: No hace más de doce días que yo subí a Jerusalén en peregrinación."

¿porqué lo hizo??

Lo que primero debes ver es que Pablo nunca marcho en peregrinación con gente que fuera rezando un ave maría NI mucho menos cargó una imágen de la supuesta virgen maría. Eso lo podemos ver muy claramente en el contexto general que rodea a este versículo Bíblico que tan hamablemente has traído a este epigrafe.

Si leemos mas atras; podemos darnos cuenta que Pablo está exponiendo su defensa ante sus acusadores (leer todo el capítulo 24 de hechos)


¿porque lo hizo?

Pablo explica el motivo por el cual subió a Jerusalem y fue precisamente a adorar. Dice en el 24:12 Y no me hallaron disputando con ningúno, ni amotinando a la multitud; ni en el templo, Ni en las sinagogas ni en la ciudad.

Para poder entender un poco mas lo que Pablo hizo; tenemos que darnos cuenta, primero; que Pablo no fue católico NUNCA.


Espero que tu: JSCS. puedas darme tu versión al respecto de este versículo antes de pasar a otro comentario.

En general; puedo decir abiertamente que Pablo no está hablando de ninguna peregrinación a las que nos referimo en estos tiempos y en este epigrafe.

Por lo tanto. Tu versículo NO APLICA.
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Aristarco: Las pelegrinaciones no estan encontra de nadie pero la IDOLATRIA que en ellas se practica, "SI" esta en contra de vuestra SALVACION .


Servando Suaste: Lo que primero debes ver es que Pablo nunca marcho en peregrinación con gente que fuera rezando un ave maría NI mucho menos cargó una imágen de la supuesta virgen maría. Eso lo podemos ver muy claramente en el contexto general que rodea a este versículo Bíblico que tan hamablemente has traído a este epigrafe.


Gloria a Dios!!!

¡Por fin se acepta que las peregrinaciones (no lo que lo rodea, que se podria examinar mejor en otros temas) tengan bases biblicas!

Es logico, es claro:
los magos a Jesus: peregrinaron
Jesus, Maria, Jose y el Pueblo de Israel a Jerusalen: peregrinaron
Moises a tierra prometida: peregrino

Y eso es lo que he venido insistiendo:
QUE SI HAY FUNDAMENTO BIBLICO QUE SOSTENGA Y DE ENTENDIMIENTO AL ACTO DE PEREGRINAR, PUES SIEMPRE, AL FINAL, NUESTRA META ES CRISTO Y COMO DIJE ES EN CRISTO DONDE PEREGRINAMOS.

Y si!
si aplica el versiculo de Pablo!
puesto que lo que hiso es innegable: el peregrino!!!.

Vamos avansando.


Gloria a Dios!!!
 
Re: ¿¿QUE BASES BIBLICAS TIENEN LAS LLAMADAS "PEREGRINACIONES"

Romano:

Por favor, retorne a la primera pajina de este tema y lea cuidadosamente el epigrafe orginal del HNO. Suastes.

Todo el que lee la introduccion de este tema, puede entender a que pelegrinaciones se le esta buscando base biblica que puedan avalar las practicas de estas por catolicos en Mejico.

La ultima vez que lei la apertura del tema, estaba escrito en el hermoso idioma espanol. Examine su PC probablemente le esta bajando en una traduccion jeroglifica.

Perdone mi atrevimiento pero es conveniente que el tipo de pelegrinaciones este bien definido para entonces poder tener una clara idea de lo que estamos debatiendo.

Amen.