Re: ¿QUE BASES BIBLICAS TIENE EL LLAMADO "SANTO ROSARIO"?
PERDONENME, PERO ESTABA ESCRIBIENDO DIRECTAMENTE Y SE ME FUE INCOMPLETO, LUEGO NOS FUIMOS PARA LA SANTA MISA Y AHORA LES ESCRIBO PARTE DEL RESTO:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice
ffice" /><o
></o
>
<o
> </o
>
Despues hacemos una alabanza a la madre de Nuestro Señor Jesucristo. De acuerdo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
ffice:smarttags" /><st1:City w:st="on">como</st1:City> esta en la Biblia <st1:City w:st="on"><st1
lace w:st="on">como</st1
lace></st1:City> te explique anteriormente citando los versiculos que me pedistes. Aqui lo unico que nos podrias criticar es que en la Biblia dice: " ....la madre de Nuestro Señor. Y nosotros decimos .....<st1
lace w:st="on">Madre de Dios</st1
lace>. ( Es cuestion de interpretaciones figurativas, ya que despues de la Reforma (segun la practica de los Pastores Protestantes podemos tener libertad de interpretacion). <o
></o
>
Bueno, como Maria es la Madre de Jesus y para nosotros Jesus es Dios y en la Biblia dice "la madre de mi Señor" y mi Señor es Dios, por translacion decimos “Madre de Dios” (Aunque entendemos que Dios como eterno NO tiene comienzo ni fin, pero Jesus SI tubo un comienzo en el vientre de Maria porque asi lo quizo DIOS, y para el NADA es imposible. Bueno el caso es que rezamos nuestra oracion a Maria, madre de Nuestro Señor asi:<o
></o
>
<o
> </o
>
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, <st1
lace w:st="on">Madre de Dios</st1
lace>(Jesus), ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.<o
></o
>
<o
> </o
>
Despues hacemos gloria a la Santisima Trinidad diciendo:<o
></o
>
<o
> </o
>
Gloria al Padre, y al Hijo, y al <st1
lace w:st="on">Espíritu Santo</st1
lace>.
<st1
lace w:st="on"><st1:City w:st="on">Como</st1:City></st1
lace> era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.<o
></o
>
<o
> </o
>
Luego hacemos Jaculatorias, rezamos la salve y comenzamos con los MISTERIOS que te puse como primer aporte a este excelente epigrafe que abristes para explicarles a ustedes, hermanos separados y a todos los participantes en el Foro<o
></o
>
la oracion que nos identifica a los Catolicos, como expresion Universal de la Iglesia de Jesus Nuestro Señor, la Santa Iglesia Catolica conocida entre ustedes con ICR.<o
></o
>
Mas adelante te explicare <st1:City w:st="on"><st1
lace w:st="on">como</st1
lace></st1:City> se reza cada uno de los MISTERIOS.<o
></o
>
PERDONENME, PERO ESTABA ESCRIBIENDO DIRECTAMENTE Y SE ME FUE INCOMPLETO, LUEGO NOS FUIMOS PARA LA SANTA MISA Y AHORA LES ESCRIBO PARTE DEL RESTO:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com
<o
Despues hacemos una alabanza a la madre de Nuestro Señor Jesucristo. De acuerdo a <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
Bueno, como Maria es la Madre de Jesus y para nosotros Jesus es Dios y en la Biblia dice "la madre de mi Señor" y mi Señor es Dios, por translacion decimos “Madre de Dios” (Aunque entendemos que Dios como eterno NO tiene comienzo ni fin, pero Jesus SI tubo un comienzo en el vientre de Maria porque asi lo quizo DIOS, y para el NADA es imposible. Bueno el caso es que rezamos nuestra oracion a Maria, madre de Nuestro Señor asi:<o
<o
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, <st1
<o
Despues hacemos gloria a la Santisima Trinidad diciendo:<o
<o
Gloria al Padre, y al Hijo, y al <st1
<st1
<o
Luego hacemos Jaculatorias, rezamos la salve y comenzamos con los MISTERIOS que te puse como primer aporte a este excelente epigrafe que abristes para explicarles a ustedes, hermanos separados y a todos los participantes en el Foro<o
la oracion que nos identifica a los Catolicos, como expresion Universal de la Iglesia de Jesus Nuestro Señor, la Santa Iglesia Catolica conocida entre ustedes con ICR.<o
Mas adelante te explicare <st1:City w:st="on"><st1