que autoridad tenemos a la cabeza los no catolicos?

Re: que autoridad tenemos a la cabeza los no catolicos?

Eso es lo más triste Flend...

Un católico dice: Estoy harto del presbítero, a quien supervisa el Obispo, a quien supervisa el Papa, estoy harto de la autoridad católica, de sus 2.000 años de organización eclesial, de su extraordinario orden, de su Código de Derecho Canónico, de sus Concilios, de sus escuelas de pensamiento, de su Tradición Apostólica, de su infraestructura, de su administración (que es admirada por las Escuelas de Administración de todo el mundo), estoy harto de todo eso!!!!!!!!!!!!!!A cambio de qué?

Y se va a una iglesucha en la esquina, en donde la autoridad es un pastor de turno que nadie lo manda, donde tendrá que pagar el diezmo, le guste o no...

P-A-T-E-T-I-C-O.

Por supuesto me hablas del buen engranaje y maquinaria de la icr que alrededor del 300 despues de cristo al amparo del imperio romano y de muchos gobiernos seculares a gestado y ganado y que tambien a sabido defender acosta de sangre inocente bajo el estandarte de herejia sus privilegios,me hablas tambien de sus colegiados y prestigio,vaya para mi eso es basura asi como decia s. pablo erudito de su tiempo,despreciaba su conocimiento con tal de ser igual a su Señor y x ultimo hablas de iglesucha pues claro algunas no son catedrales como los millones que se han gastado(lastima x los pobres), y los diezmos igual esas iglesuchas no son mantenidas por los gobiernos seculares como sucede con la ICR.:jump: