¡Que alegría!

Webmaster:

Gracias por ser tu el primero en cumplir las reglas.

Bendecidos en Jesus.

Luman
 
Originalmente enviado por: Id_y_haced
Webmaster:

Gracias por ser tu el primero en cumplir las reglas.

Bendecidos en Jesus.

Luman

Pues que bièn por Israel .

Y por la la alegria de webmaster :angel:
 
Saludos en Cristo hermanos/as

Quiero disculparme publicamente por causa del Señor Jesus, por los ofensas que con toda intencion hice contra algunos de mis hermanos aqui en el foro, no pongo la lista de ellos porque seguro estoy que se me escaparian algunos, pero a todos los que ofendi les pido perdon, para que el Nombre de mi Señor no sea blasfemado.

Tratare de decir la misma verdad sin palabras que diluyan el evangelio de Cristo.

Gracias Webmaster por ejercitar conmigo el perdon y gracias Elisa y Luman, hermanos que me dieron la bienvenida Bendiciones.

Su hermano Israel Robles

La Paz de Dios
 
También me alegro

También me alegro

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos en Cristo hermanos/as

Quiero disculparme publicamente por causa del Señor Jesus, por los ofensas que con toda intencion hice contra algunos de mis hermanos aqui en el foro, no pongo la lista de ellos porque seguro estoy que se me escaparian algunos, pero a todos los que ofendi les pido perdon, para que el Nombre de mi Señor no sea blasfemado.

Tratare de decir la misma verdad sin palabras que diluyan el evangelio de Cristo.

Gracias Webmaster por ejercitar conmigo el perdon y gracias Elisa y Luman, hermanos que me dieron la bienvenida Bendiciones.

Su hermano Israel Robles

La Paz de Dios

Hermano Israel Robles:

Solo repito lo dicho en el título, también me alegro. Me alegra que te hayas disculpado con todos, que hayas pedido el perdón de los que ofendiste y que vuelvas a participar de la comunión en el foro.

Cuando vamos caminando en dirección a Jesús, inevitablemente nos encotramos, aunque por tiempos dejamos de vernos en el camino.

Que Dios te bendiga.

Alfonso.
 
¡BIENVENIDO, ISRAEL!


Nos alegramos junto con el webmaster, y te damos un abrazo caluroso.

Sácame de una duda, ¿eres tú el "Solo Jesús", o era David Calvo?

Pablo
 
Saludos en Cristo hermanos

Gracias Alfonso por tus palabras, Dios te guerde hermano

El Señor te bendiga Santomauro, no soy solo Jesus, te tropesaste con Calvo, pero el tampoco es solo Jesus, lo conozco bastante bien aunque asi lo parezca, gracias por la bienvenida brother.

La Paz de Dios
 
Saludos en Cristo Froimovich

Caramba asi hasta me estan dando ganas de irme de nuevo al exilio, :D mira nadamas cuantos hermanos tengo.

Bendiciones hermano y paz para ti

La Paz de Dios
 
Yo también te doy la bienvinida

Yo también te doy la bienvinida

Eres bienvenido y gracias por tu actitud que Dios te ayude y me alegra también la actitud del webmaster.

Bendiciones.
 
Bienvenido Israel,

Te recominedo que utilizes mas a menudo la función "Previzualizar Respuesta", yo siempre lo hago y te cuento que muchas veces tengo que borrar y reacomodar mis escritos...el celo...
 
Saludos en Cristo Virginia y Afex

Gracias por tus palabras hermana, son un aliento para mi, Dios te inunde de paz.

Afex gracias tambien por la bienvenida, no se que es pulverizar respuestas, pero me pondre en contacto contigo via email, Dios te guarde.

La Paz de Dios
 
¡GLORIA A DIOS!

¡GLORIA A DIOS!

Querido hermano Israel:

Teniendo poco tiempo por estos lares y disponiendo de poco tiempo para leer las aportaciones, no conozco a todos los participantes. En tal sentido no sé cuánto tiempo has estado fuera de este foro. Sobre los motivos recién me entero a través de tu propia declaración.

Es precisamente sobre tal declaración que quiero dar infinitas gracias a nuestro Señor Jesucrito por haber puesto tan inspiradas palabras en tu espíritu. ¡Qué alivio tan grande debes estar experimentando Israel! Qué cosa tan grande es el ser procesado y perdonado por nuestros pecados así como liberados de toda culpa por el mismo Dios que se sacrificó en la cruz por los pecados de todos nosotros, Sus hijos. ¡Qué hermoso, qué grato, tu testimonio, hermano!

Apenas el creyente se inicia en el Camino, comienza a aflojar sus rodillas y las postra a tierra para reconocer y adorar al PADRE CELESTIAL. Después de un rato esta actitud se hace hábito. Sin embargo, si este hábito, ¡saludable hábito!, no llegare a estar acompañado de una total y genuina postración espiritual, el creyente correría el riesgo de mineralizarse en su actitud y, en consecuencia, de no poder avanzar para ser un auténtico creyente-discípulo-seguidor en Cristo. ¡No podría NACER DE NUEVO! Todo auténtico creyente sabe que sin el nacimiento espiritual (nuevo, real, nacimiento) no podrá SER CONFORMADO A LA IMAGEN DE CRISTO. Todo auténtico creyente en Cristo sabe que todo aquél que no alcance la META MAYOR (ser conformado a la imagen de Cristo) no podrá entrar a la MORADA DEL PADRE CELESTIAL. Todo auténtico creyente sabe sobre las nefastas consecuencias que acarrea el hecho de quedarse fuera de la morada del PADRE.

No son dos las rodillas que debemos hincar. ¡Son cuatro! ¡Es imprescindible hincar las rodillas espirituales también!

Para mí, que he sido soberbio y vanidoso en altísimo grado, tu mensaje me es de gran edificación. Por cuanto este mensaje tuyo me ayuda a entregar -una vez más- mi pernicioso EGO en las manos de mi dulce Señor, celebro altamente tu declaración de readmisión a este sitio no sólo por ti sino también por mí. De igual modo celebro la decisión del hermano Webmaster que no ha hecho otra cosa que hacerse eco del gran amor de nuestro Señor Jesucristo.

Quiera el Señor que ésta tu nueva etapa en estos electrónicos predios sea de edificación para todos, muy especialmente para todo aquél que, hambriento y sediento, se acerca aquí en búsqueda del Pan y Agua de Vida.

¡La gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo sean contigo ahora y siempre!

Tu hermano por la pura misericordia de Cristo Jesús,

Caleb Joshua
¡SEÑOR, QUIEBRA NUESTRAS RODILLAS!
 
Saludos en Cristo Joshua

Gracias por tus palabras, he observado tus comentarios y eres de los pocos “Marias”, que se extasian a los pies del Maestro, mientras muchos de nosotros “Martas” nos afanamos por demostarle a los demas hermanos sus errores.

Has hallado la dulzura que da el contemplar la hermosura de su Santidad, yo diria que eres como aquel apostol que se reclinaba en su hombro.

!Dios mio! Cuanta frescura he perdido, he buscado la sensibilidad del espiritu, encomendando a mi fuerza una tarea que no le corresponde, necesito “volverme para ver la voz”, sigue compartiendo con nosotros, desde el disfrute de su amada presencia.

El Dios de toda paz que te guia, te illumine, Caleb Joshua

“Los comeremos como pan”

La Paz de Dios
 
WELCOME ISRAEL

WELCOME ISRAEL

Apreciado Hermano

Me sumo a la alegría de todos por tu regreso

(si es que alguna vez te has ido)

Mi saludo viene con retardo pues recién veo el epígrafe.

Dios te bendiga y siga usando.

JESUCRISTO ES DIOS

El Señor Bendiga Ricamente A Su Pueblo.

SayPer


:cuadrado: :corazon: :cuadrado:
 
Una pregunta

Una pregunta

Solo una pregunta para el webmaster o algún forista que tenga la bondad de contestarme.

¿La persona expulsado o que no tiene contraseña puede leer todos los temas de los foros, los estudios y ir al área de ficheros en fin navegar por toda la web?

Lo que no pueden en los dos casos es participarar, aunque creo saber la respuesta no estoy segura y para poder invitar personas a la web quisiera estar más segura porque alguien no pudo entrar al área de ficheros.

En el amor de Jesucristo.


:corazon:
 
fe de erratas.

fe de erratas.

No pudo fué ver las presentaciones. Seriá por no tener contraseña yo entiendo que pudo ser por no tener PowrPointl.
 
Re: fe de erratas.

Re: fe de erratas.

Originalmente enviado por: vilobe42
No pudo fué ver las presentaciones. Seriá por no tener contraseña yo entiendo que pudo ser por no tener PowrPointl.

Amada hermana Virginia:

Con base en mi experiencia como usuario de este sitio y de POWERPOINT, trataré de resolver tus dudas:

  • (1) Una persona que haya sido separada de este sitio por el Webmaster se convierte en un “no participante” como una vez lo fue y como lo es cualquier visitante.
    (2) Por ocho meses y con cierta regularidad, antes de convertirme en miembro de este foro, sólo leí las aportaciones que aquí se hacen. Durante ese tiempo de “no participante” pude ir a cualquier sitio e incluso descargar archivos a mi computadora. De modo pues que, aunque nunca descargué desde aquí archivos con formato POWERPOINT, no veo porqué no se pueda seguir visitando un sitio público como éste y extraer información que se considere conveniente. No hay restricciones escritas por ningún lado, ni en las instrucciones ni en la normativa vigente.
Lo que es más factible que ocurra es que lo que has dicho [“… no puede ver las presentaciones por no tener POWERPOINT (PP)”], lo cual puede ocurrir en otros casos. La persona no puede acceder a la información contenida en los archivos por carecer del software apropiado. Por ejemplo: La persona no puede leer un archivo .DOC porque no tiene WORD (remedio: Salvar el archivo en un formato universal como .RTF) o un archivo .GIF porque no tiene un software que trata imágenes o un archivo .XLS porque no tiene EXCEL, etc.

¿Alguna solución para el caso que nos ocupa? ¡Sí!
En el menú de PP:
  • (1) Abre FILE (Archivo/Fichero)
    (2) Abre PACK AND GO (Literalmente “EMPACAR e IR”. No sé cómo esta traducido en la versión española de PP)
    (3) Inmediatamente aparecerá en pantalla un WIZARD (Literalmente “MAGO”. No sé qué palabra usa la versión española).
    (4) Déjate llevar por las sencillas instrucciones de este “MAGO” (Sólo de este mago, ¡por favor! ¡Olvídate de cualquier otro mago! :D) y verás como obtienes una NUEVA VERSIÓN DE TU ARCHIVO lista para ser publicada y leída sin necesidad de que tus lectores tengan el software PP.
IMPORTANTE: El “mago” en cuestión te pedirá que:
  • (1) ESCOJAS el archivo que ha de convertirse en un archivo PACK & GO.
    (2) ESCOJAS EL DESTINO: Unidad “A” (disquete) o “C” (En un DIRECTORIO de tu disco duro) u otras tales como CD R/RW, ZIP, etc. En tu caso te conviene guardarlo en el DISCO DURO ya que desde allí lo cargarás a la website forocristiano.com
    (3) INCLUYAS (o no) archivos vinculados a tu presentación (Es recomendable hacerlo) y que INCRUSTES las fuentes TRUE FONT que pudieras estar usando (A todo evento, es bueno hacer esto. Uno nunca sabe si el usuario final tiene disponibles en su computadora las fuentes que nosotros pudiéramos estar usando).
    (4) INCLUYAS (o no) el VIEWER (¿VISOR?) de PP. (La razón principal por la que estás haciendo este procedimiento es precisamente para favorecer al espectador que no tiene el software PP; por lo tanto, es imprescindible que incluyas el VISOR.
    (5) Una vez cumplido estos sencillos pasos, habrás consolidado en un sólo archivo (el nuevo): a) La presentación, b) el(los) posible(s) archivos vinculados a la misma, c) las FUENTES “TRUE” que el usuario final pudiera no tener disponibles y d) el VISOR (o VISUALIZADOR) que el usuario no propietario de POWERPOINT no tiene.
RESULTADO: ¡Todo el mundo está feliz!:
  • (1) El Señor está feliz porque el mensaje que Él pudiera haberte dado va a llegar a todos sean usuarios o no del PP.
    (2) El usuario está feliz porque recibe la Palabra de Vida.
    (3) Tú estás feliz porque habrás cumplido la misión que el Señor ha puesto en mi corazón.
    (4) El Webmaster está feliz porque su cometido de difundir la Palabra se cumple una vez más.
    (5) Y este pequeño hermano tuyo se regocija de que todos estemos felices consumiendo el Maná que nos envía Papá.
¿Alguna otra opción? ¡Sí!
Por ejemplo, salvar tu presentación como un documento “.HTML” (o .HTM) para que sea leída por cualquier BROWSER (navegador como INTERNET EXPLORER, NETSCAPE, etc.). En el mismo programa de PP encontrarás ayuda sobre cómo hacer esto. Es una opción conveniente también porque una vez que salves tu presentación como página Web (HTML o HTM) puede ser leída por el usuario independientemente de si está conectado a Internet o no. Lo inconveniente de esto es que, usando este sistema, generas más archivos y también directorios; de modo que tendrías que empaquetar todo como un archivo ZIP y cargarlo a esta website. En mi criterio, este es un procedimiento muy conveniente cuando tienes tu propia website pero en este caso NO ES PRÁCTICO.

¡El Señor te bendiga en gran abundancia!

En Cristo,

Caleb Joshua
 
Gracias Caleb Joshua

Gracias Caleb Joshua

Persivo que eres muy entendido respecto al tema.

Se me hace dificil entenderlo porque no se el Ingles pero guardaré tu información y como tengo traductor, vamos a ver si logro entender algo de lo que me dices, pués los resultados son excelentes pués figurate que una hermana y una sobrina no tienen PP y no les he podido enviar las presentaciones que he vinculado a la web.

Gracias de todas maneras fuiste muy amable aunque se me hace dificil decifrar lo que me dices en este momento.

Bendiciones
:corazon:
 
Re: Gracias Caleb Joshua

Re: Gracias Caleb Joshua

Originalmente enviado por: vilobe42
Se me hace dificil entenderlo porque no se el Ingles...
Estimada Virginia:

Siento que no te hayan servido de mucho mis instrucciones. Sin embargo, intentaremos una vez más.

Si examinas bien mi escrito anterior, te darás cuenta que sólo usé el idioma inglés para hablarte de los comandos que están en la PANTALLA PRINCIPAL de PP (el problema es que no tengo PP en español); no obstante, coloqué una TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL (más o menos literal) al lado del nombre de cada comando. (NO SÉ, en realidad, cómo los autores de PP traducen esos términos al español).

Una vez más: Las instrucciones que debes seguir para lograr el objetivo de OBTENER PRESENTACIONES LEGIBLES PARA TODOS SIN NECESIDAD DE TENER PP son las siguientes.

En el menú de PP:
  • (1) Haz “CLICK” sobre la palabra FILE (ARCHIVO/FICHERO en en español) se aparecerá un menú de opciones.
    (2) DE LAS OPCIONES DE ESTE MENÚ: Haz “CLICK” sobre PACK AND GO (Literalmente “EMPACAR e IR”. No sé cómo esta traducido en la versión española de PP)
    (3) Inmediatamente aparecerá en pantalla un WIZARD (Literalmente “MAGO”. No sé qué palabra usa la versión española de PP).
    (4) Déjate llevar por las sencillas instrucciones de este “MAGO” y verás cómo obtienes una NUEVA VERSIÓN DE TU ARCHIVO lista para ser publicada y leída sin necesidad de que tus lectores tengan el software PP.
Cuando estés SIGUIENDO LOS PASOS del “MAGO” ten en cuenta las instrucciones que aparecen en la sección “IMPORTANTE: El ‘mago’ en cuestión te pedirá que:” de mi mensaje anterior. ¡VERÁS QUE ES MUY SENCILLO, HERMANA!

Si aún tienes dudas o más preguntas, no vaciles en planteármelas.

¡Bendiciones en Cristo Jesús!

C. Joshua
P.D. A través de los gráficos que adjunto, podrás ver una PANTALLA TÍPICA DE PP y un DETALLE de la parte del menú ARCHIVO/FICHERO (FILE) donde se encuentra la función de EMPACAR e IR (PACK AND GO). Asimismo, verás la pantalla correspondiente a este último.
ppscreen.gif



pckgo1.jpg



pckgo2.jpg