¿Qé atributos deben formar la esencia de Dios?

Re: ¿Qé atributos deben formar la esencia de Dios?

No me has enumerado los atributos de Dios ni cómo afectan a su esencia.

porque y para que quieres los atributos de Dios y como afectan su esencia cuando NI CREES QUE Dios EXISTE y que Cristo si ese ha existido ha sido alterado teologicamente...?
:)

cuando para ti la fe es algo que ni tienes ni deseas tener ya que en tu corazon no lo buscas ni lo deseas y por tanto todo que te diga es para ti nada y no significa nada para ti.... y no es prueba de nada....

pero te digo lo siguiente a ti Marta.... igual lo que TU CREAS o no.... los atributos de la personalidad de Dios en Cristo te llegaran a afectar en tu vida y cuando lo hacen - te vas a acordar de lo que ahora has leido y lees.... escrito por mi.

En Cristo[/QUOTE]

¡Cuidado que sois torpes!
Lo que no creo es que Dios sea como dice la biblia. Y si estoy en este foro es porque deseo que Dios exista, pero no cualquier Dios inventado por las religiones, sino el verdadero. Y no es discutiendo sobre moda como lo voy a encontrar, sino discutiendo sobre cómo puede ser Dios. ¿Lo entiendes?

¡Cuidado que sois torpes!
Lo que no creo es que Dios sea como dice la biblia. Y si estoy en este foro es porque deseo que Dios exista, pero no cualquier Dios inventado por las religiones, sino el verdadero. Y no es discutiendo sobre moda como lo voy a encontrar, sino discutiendo sobre cómo puede ser Dios. ¿Lo entiendes?

torpe? :) hmmmmmmmmmmmmmmmmm Martita.... hmmmm.... torpes....

torpe adj.1 Que se mueve con dificultad o poca agilidad. lento. ágil, hábil.
2 Se aplica a la persona que tiene poca habilidad o destreza para hacer una cosa: soy muy torpe para los trabajos manuales. hábil.
3 Se aplica a la persona que es lenta en comprender o tiene dificultades para entender las cosas.
4 Que no es conveniente o puede molestar: comentario torpe e inoportuno.

:).... ya Martita... tu discutes mucho y aprendes NADA... para que quieres saber como es Dios cuando ni crees que existe? me parece completamente descabellado... una completa y total perdida de tiempo... donde podias haber invertido tu valioso tiempo en investigar sobre porque el lobo en la capuricita roja pretendio ser la abuela y se acosto en su lecho para enganar a la peque con sus manos, con su boca, con sus ojos.... y su voz....cuando en realidad solo hubiera bastado COMERSELA a secas en el bosque....

tanto teatro para nada... cuando se puede hacer lo que se quiere ya en el acto.... no te parece?
eso si es una SENSATA INDAGACION... sobre una fabula que existe de verdad y fue escrita por un hombre danes: HC Andersen.... algo REAL... y que tu puedas percibir y entender... - te recomiendo que enfoques tus estudios en los cuentos de HC Andersen y saldras renovada.... te lo prometo...

no te parece Martita?

Jesús tenía fe en Dios, como tú, pero eso no demuestra que Dios exista.

?que crees que sucedio en el desierto eso 40 dias y satanas le ofrecio tantas cosas?