A ver, miniyo, ¿te calmas?... Me limité a hacer una simple pregunta; no te he dicho que ventiles tus diferencias personales conmigo. No viene al caso tu reclamo. ¿Quién te crees que eres para tratarme como un pendejo?
Desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, supe que las cosas no son como las dicen en la televisión o los medios: se han encargado de situar a Putin a la izquierda de Hitler o Mussolini, cuando la guerra fue provocada por Ucrania.
Supe que hubo ciudadanos rusos en territorio ucraniano, que pidieron ayuda a Rusia, y Putin les tendió la mano. Zelensky es el verdadero culpable; ha usado la guerra provocada para atraerse un protagonismo que no merece; él ha atacado a los rusos que viven en Ucrania desde hace años, y la respuesta rusa no se hizo esperar.
Me convencí de la intención de arrinconar a Rusia y a Putin por un reacomodo del mapa geopolítico. Sé muy bien que Putin tiene ideas afines a los valores cristianos, la vida y la familia, el rechazo a la ideología de género y el progresismo que tanto daño ha hecho en occidente. Pero creo que Putin no es un conservador, simplemente quiere mantener vivas las ideas de una sociedad moderna y sana, tal como ya lo expliqué.
¿Te piensas que tomar partido es algo bueno ahora? Yo no comulgo con este separatismo en el que muchos, inclusive tú, han quedado atrapados. Espero que algún día recobres la razón y rectifiques el error en que incurres. ¡No soy tu enemigo!