PUTIN DA UNA LECCIÓN de CORDURA y SENSATEZ a la LOCURA del GLOBALISMO del ANTICRISTO.

¿A FAVOR de la PROPUESTA de PUTIN para UNA SOCIEDAD MEJOR?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.658
4.120
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

🔴 El CONSERVADURISMO de Putin DESAFÍA al LIBERALISMO PROGRESISTA de Occidente

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1657595052685.png

1657595091880.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1657653277899.png

1657653385315.png
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
... ¿Crees que Putin sea cristiano?

:unsure:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO LO SÉ... pero TENGO CLARO QUE SABE DISCERNIR ENTRE el BIEN y el MAL... MEJOR QUE TÚ... QUE SE SUPONE QUE ERES CRISTIANO.

ES mi OPINIÓN... DESPUÉS de LEER LO QUE DICES y DEFIENDES TÚ... y LO QUE DICE y HACE ÉL (
Mateo 12:34 "... Porque de la abundancia del corazón habla la boca.").


YA LO ENSEÑA JESÚS... QUE EL ÁRBOL SE CONOCE por SU FRUTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

A ver, miniyo, ¿te calmas?... Me limité a hacer una simple pregunta; no te he dicho que ventiles tus diferencias personales conmigo. No viene al caso tu reclamo. ¿Quién te crees que eres para tratarme como un pendejo?

Desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, supe que las cosas no son como las dicen en la televisión o los medios: se han encargado de situar a Putin a la izquierda de Hitler o Mussolini, cuando la guerra fue provocada por Ucrania.

Supe que hubo ciudadanos rusos en territorio ucraniano, que pidieron ayuda a Rusia, y Putin les tendió la mano. Zelensky es el verdadero culpable; ha usado la guerra provocada para atraerse un protagonismo que no merece; él ha atacado a los rusos que viven en Ucrania desde hace años, y la respuesta rusa no se hizo esperar.

Me convencí de la intención de arrinconar a Rusia y a Putin por un reacomodo del mapa geopolítico. Sé muy bien que Putin tiene ideas afines a los valores cristianos, la vida y la familia, el rechazo a la ideología de género y el progresismo que tanto daño ha hecho en occidente. Pero creo que Putin no es un conservador, simplemente quiere mantener vivas las ideas de una sociedad moderna y sana, tal como ya lo expliqué.

¿Te piensas que tomar partido es algo bueno ahora? Yo no comulgo con este separatismo en el que muchos, inclusive tú, han quedado atrapados. Espero que algún día recobres la razón y rectifiques el error en que incurres. ¡No soy tu enemigo!
 
A ver, miniyo, ¿te calmas?... Me limité a hacer una simple pregunta; no te he dicho que ventiles tus diferencias personales conmigo. No viene al caso tu reclamo. ¿Quién te crees que eres para tratarme como un pendejo?

Desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, supe que las cosas no son como las dicen en la televisión o los medios: se han encargado de situar a Putin a la izquierda de Hitler o Mussolini, cuando la guerra fue provocada por Ucrania.

Supe que hubo ciudadanos rusos en territorio ucraniano, que pidieron ayuda a Rusia, y Putin les tendió la mano. Zelensky es el verdadero culpable; ha usado la guerra provocada para atraerse un protagonismo que no merece; él ha atacado a los rusos que viven en Ucrania desde hace años, y la respuesta rusa no se hizo esperar.

Me convencí de la intención de arrinconar a Rusia y a Putin por un reacomodo del mapa geopolítico. Sé muy bien que Putin tiene ideas afines a los valores cristianos, la vida y la familia, el rechazo a la ideología de género y el progresismo que tanto daño ha hecho en occidente. Pero creo que Putin no es un conservador, simplemente quiere mantener vivas las ideas de una sociedad moderna y sana, tal como ya lo expliqué.

¿Te piensas que tomar partido es algo bueno ahora? Yo no comulgo con este separatismo en el que muchos, inclusive tú, han quedado atrapados. Espero que algún día recobres la razón y rectifiques el error en que incurres. ¡No soy tu enemigo!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES yo SÍ HE TOMADO PARTIDO POR CRISTO... QUIEN ES LA VERDAD y LA JUSTICIA EN SÍ MISMO... y DESCALIFICO TODO LO QUE SEA CONTRARIO AL SEÑOR... SEAS TÚ... SEA PUTIN... SEA yo... o CUALQUIERA QUE LO HAGA... pues EL HOMBRE ES PECADOR... y NO SIEMPRE ACIERTA EN el CAMINO de DIOS.

Yo NO PUEDO TOMAR PARTIDO por NINGÚN HOMBRE PECADOR... pero SI PUEDO ESTAR DE ACUERDO CUANDO lo que DIGAN y HAGAN ESTÉ de ACUERDO CON la VERDAD y LA JUSTICIA (QUE ES CRISTO)... y CUANDO AQUELLOS con los que ESTABA de ACUERDO EN ALGO... DIGAN y HAGAN EN CONTRA DE LA VERDAD y LA JUSTICIA... LES DENUNCIARÉ y DESCALIFICARÉ... pues ESO ES PARTE del TESTIMONIO de CRISTO... y LO QUE ÉL HIZO ESTANDO en la TIERRA... es decir... EL QUE TIENE DISCERNIMIENTO ENTRE el BIEN y el MAL... SE LE VERÁ POR el TESTIMONIO de sus PALABRAS y sus HECHOS.

Yo NO TE CONSIDERO ENEMIGO... NI A TI... NI A NADIE... mi OPOSICIÓN ES EN CONTRA del MAL y el PECADO... PORQUE DAÑA A TODOS... EMPEZANDO POR LOS QUE LO HACEN... y SI VEO que TÚ COMETES ESTOS ERRORES... CUANDO LO HACES... TE LO DIGO... ¡PARA AVISARTE... por SI DIOS QUIERE que ENTIENDAS para tu BIEN! ... pero SI NO OCURRE... ¿ENTONCES QUE MÁS PUEDO HACER yo por TI?

RESPECTO a SI PUTIN ES CRISTIANO... HE LEÍDO que ÉL SE CONSIDERA CRISTIANO ORTODOXO... pero COMO NO HE HABLADO CON ÉL... SOBRE CRISTO... para SABER que ES LO QUE REALMENTE CREE ÉL SOBRE la VERDAD de CRISTO y el EVANGELIO de DIOS... TE TUVE QUE RESPONDER que NO LO SABIA... pero CUANDO HABLA... VEO SUS ARGUMENTOS MUY LÓGICOS y COHERENTES y QUE SE AJUSTAN a LA VERDAD y JUSTICIA que DIOS HA DADO A TODA CONCIENCIA HUMANA (Romanos 2:14-16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1657821542595.png
1657821563930.png
1657821582583.png
1657821603057.png

AL HABLAR PUTIN de ESTO... QUE TAMBIÉN ESTÁ PASANDO HOY EN DÍA (EN REALIDAD lo que ESTÁ PASANDO ES un PROBLEMA ESPIRITUAL... que OCURRE CUANDO la CRIATURA QUIERE TOMAR el LUGAR de DIOS)... y PUTIN SABE MUY BIEN de lo que ESTÁ HABLANDO... pues FORMA PARTE de la HISTORIA de su NACIÓN y de su PROPIA EXPERIENCIA VIVIDA... y HABLA desde LA AUTORIDAD que DA LA EXPERIENCIA RESPALDADA por la VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Putin paga de su propio bolsillo, una costosisima operación especial de evangelización en Ucrania, está cosechando muy buenos resultados a la vista de las imágenes.

hqdefault.jpg


107040929-1648999942153-gettyimages-1239714447-AFP_327J9JL.jpeg

Tu también deberías hacer donaciones para la causa, así cuanto antes termine de hacer esta buena obra a sus queridos vecinos, antes se retirará a descansar a su casa.
 
Putin paga de su propio bolsillo, una costosisima operación especial de evangelización en Ucrania, está cosechando muy buenos resultados a la vista de las imágenes.

Ver el archivo adjunto 3321272


Ver el archivo adjunto 3321273

Tu también deberías hacer donaciones para la causa, así cuanto antes termine de hacer esta buena obra a sus queridos vecinos, antes se retirará a descansar a su casa.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY MUCHOS que SON ENGAÑADOS porque CREEN la PROPAGANDA del DIABLO y del ESPÍRITU del ANTICRISTO... pero los que NOS HEMOS INFORMADO para BUSCAR la VERDAD que NOS QUIEREN OCULTAR los que NOS ENGAÑAN DESCARADA e HIPÓCRITAMENTE... y ME REFIERO a los GLOBALISTAS GENOCIDAS del ESPÍRITU del ANTICRISTO... SABEMOS QUE ELLOS ESTÁN MÁS CORRUPTOS que el INFIERNO y QUE MIENTEN MÁS que el MISMO DIABLO.

¿ERES TÚ UNO de ELLOS... QUE VIENE a DEFENDER los CRÍMENES de ESTO GENOCIDAS DIABÓLICOS... DESPUÉS de que ELLOS FORZARON y PROVOCARON la INVASIÓN de UCRANIA por PARTE de RUSIA al NO CUMPLIR la OTAN y USA los PACTOS FIRMADOS con RUSIA y que PONÍAN en PELIGRO MORTAL a los RUSOS al NO CUMPLIRLOS?

¿QUIENES ROMPIERON los PACTOS FIRMADOS con RUSIA... LA OTAN y USA... o RUSIA? ¿TÚ POR QUIEN TOMAS PARTIDO por la JUSTICIA y LA VERDAD... o POR el DIABLO y el ANTICRISTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pura paja.

Que casualidad que ahora el hombre se la dé de moral y tradicionalista, cuando manda a sus hombres a matar a morir a violar y a saquear al vecino
 
Pura paja.

Que casualidad que ahora el hombre se la dé de moral y tradicionalista, cuando manda a sus hombres a matar a morir a violar y a saquear al vecino
 
Israel nunca invadió a sus vecinos "preventivamente" solo tomo posesión de la tierra prometida cuando no tenía nada.
 
Pura paja.

Que casualidad que ahora el hombre se la dé de moral y tradicionalista, cuando manda a sus hombres a matar a morir a violar y a saquear al vecino
Israel nunca invadió a sus vecinos "preventivamente" solo tomo posesión de la tierra prometida cuando no tenía nada.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Alguien que llame a seguridad...tenemos un anarquista en el foro !!!!!
 
putin es un cavernicola de antaño. la globalizacion y el cosmopolitanismo es el camino hacia el futuro y putin y gente como el atrasan a la humanidad. putin se cree que es bueno y que mata a gente para el bien pero en verdad solo lo hace por su propio pecado inherente. le resulta atractiva la idea de asimilar a russia territorios independientes del mismo modo que a eva le parecio atractiva la sugerencia de la serpiente; ambos representan la caida del hombre. y el arbol de la vida y su fruto al que le tienen tanto asco, ese es el arbol de la globalizacion, pero le tienen asco a la paz, inventan guerras porque no quieren avanzar sino estancar a la humanidad
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
putin es un cavernicola de antaño. la globalizacion y el cosmopolitanismo es el camino hacia el futuro y putin y gente como el atrasan a la humanidad. putin se cree que es bueno y que mata a gente para el bien pero en verdad solo lo hace por su propio pecado inherente. le resulta atractiva la idea de asimilar a russia territorios independientes del mismo modo que a eva le parecio atractiva la sugerencia de la serpiente; ambos representan la caida del hombre. y el arbol de la vida y su fruto al que le tienen tanto asco, ese es el arbol de la globalizacion, pero le tienen asco a la paz, inventan guerras porque no quieren avanzar sino estancar a la humanidad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad