Puedo casarme con una mujer cristiana si soy católico

Re: Puedo casarme con una mujer cristiana si soy católico

La verdad son muchos reglamentos tienes que seguir Javier pero consultelos entre ustedes no tiene meterse nadie más de la familia de ambos ya que las opiniones son encontradas van influenciarles en ustedes demasiado.

La verdad es que como son ingenuos...se pasan jajaja

Este forista es el mismo de que se casa con su prima, que si se masturba es pecado, que se le murió un gatito, que si hay cielo para perros, etc

Y TODOS dandole consejos jajaja

Puedo casarme con una mujer cristiana si soy católico

Lo bueno de este tema es que: existe una Cristiana y un católico, evidenciando una vez más, que catolicismo NO es cristianismo.

Para los dos que están opinando les digo que aquí se trata del amor y que se haga lo mejor posible tiene que ver con la bendición de Dios por eso se hace la consulta vemos hoy en día por eso podemos asesorar todo depende de la decisión de ellos no de nadie más.

La verdad es que como son ingenuos...se pasan jajaja

Este forista es el mismo de que se casa con su prima, que si se masturba es pecado, que se le murió un gatito, que si hay cielo para perros, etc

Y TODOS dandole consejos jajaja

buen punto.... estuviste muy sagaz :)

Buerno si en la vida si hay que elegir entre un católico y un mormon y la verdad tengo más chances siendo católico porque creerse tanta mentira mormona no creo que tengan razonamiento para compreder el Evangelio de Cristo que rechazan .
Saludos.
Lo mismo decian de Cristo y Su Iglesia, incluso los tildaban de "secta"...

Meditalo y preguntale a Dios, deja de lado los concilios / filosofias humanas, base de tus creencias, hermano evangelico.

lfaro

Lo mismo decian de Cristo y Su Iglesia, incluso los tildaban de "secta"...

Meditalo y preguntale a Dios, deja de lado los concilios / filosofias humanas, base de tus creencias, hermano evangelico.

lfaro

Pero si los mormones dicen que los católicos no conocen a Dios...como le va a preguntar pues?