-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Muy apreciado hermano MIniyo, acabo de leer esto y me encerraré de inmediato en mi cuarto a pedirle a nuestro Padre Común en nombre de Su Hijo Jesucristo que te apoye en tu problema, que mitigue el dolor que te pueda causar, dándote total esperanza porque tu fe te hace fuerte, le pediré que te acompañe en tu causa y las luces de su Santo Espíritu enciendan tu camino a la paz y la tranquilidad.
Que Dios te bendiga querido hermano en Cristo
Edil
GRACIAS a DIOS ESTOY MUCHO MEJOR... y SIEMPRE que SE PONEN las COSAS en las MANOS de DIOS... DIOS SIEMPRE DEJA BENDICIÓN TRAS de SÍ.
MUY AGRADECIDO por COMPADECERTE de mi... TE ASEGURO que DIOS NO TE DEJARÁ SIN RECOMPENSA (Marcos 9:41; Lucas 6:38)... yo AHORA... GRACIAS a DIOS... y a VUESTRO APOYO en ORACIÓN a DIOS... ESTOY GOZOSO y en VICTORIA... así que DALE GRACIAS a DIOS por su FIDELIDAD para con NOSOTROS en CRISTO JESÚS... y REGOCIJATE CONMIGO.
¡GLORIA a DIOS por su FIDELIDAD y PROVISIÓN!Que bueno Minillo que ya hoy te sientes mejor, y como dices, gozoso y agradecido, confiando y esperando.
Asi hermano: "Y NO TEMAS, PORQUE EL ESTA CONTIGO, NO DESMAYES, PORQUE EL ES TU DIOS QUE TE ESFUERZA. SIEMPRE (fijate no dice cuanto tiempo, El te promete que SIEMPRE) TE AYUDARA, SIEMPRE TE SUSTENTARA CON LA DIESTRA DE "SU JUSTICIA"......................(y cuidadito se le ocurra a alguien ponerse en tu contra)
BENDICIONES.
Isaias 41/10
HERMANA... REGOCIJATE... y ALABA y BENDICE al SEÑOR CONMIGO... porque NOS AMA HASTA la MUERTE... con un AMOR INQUEBRANTABLE.
Isaías 49:13-19
Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque YHWH ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.
Pero Sion dijo: Me dejó YHWH, y el Señor se olvidó de mí.
¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice YHWH, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad