-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Me ha pasado ALGO que NO VOY a EXPLICAR... y me PARECE que QUIEREN COMETER una INJUSTICIA conmigo (o que el diablo me quiere PERJUDICAR)... y ESTOY DISPUESTO a DEFENDER mis DERECHOS... delante de DIOS y de los HOMBRES... ARROSTRANDO las CONSECUENCIAS.
ASÍ que SI ALGUIEN ES GUIADO a ORAR por mi... al NO CONOCER los DETALLES del ASUNTO... SÓLO les PIDO que OREN a DIOS... PIDIENDO que me AYUDE a DEFENDER mi CAUSA delante de los HOMBRES... CONFORME a SU JUSTICIA y VERDAD... y que me GUÍE en ESTE ASUNTO para que SU VOLUNTAD que ES PERFECTA y AGRADABLE... SE CUMPLA en ESTO que ESTÁ PASANDO... FORTALECIÉNDOME para que el PROPÓSITO BUENO por el que DIOS lo HA PERMITIDO... SE CUMPLA... pues sólo DIOS CONOCE la RAZÓN por la qué las COSAS HAN OCURRIDO ASÍ.
Yo ya HE EMPEZADO a BUSCAR a DIOS... ENCOMENDÁNDOME a ÉL... y lo que DIOS DECIDA sobre ESTE ASUNTO... para mi ESTÁ BIEN... pues ÉL ES el SEÑOR... DUEÑO y AMO para DISPONER como le PAREZCA BIEN... ¡A DIOS SEA la GLORIA... y LE DOY GRACIAS con GRATITUD por CADA COSA que PERMITA... en el NOMBRE de JESÚS (Efesios 5:20.)! ... AMÉN.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad