¿Pueden ORAR a DIOS para que DIOS DEFIENDA mi CAUSA... SI ÉL CONSIDERA que ESTOY en mi DERECHO?

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
36.446
4.692
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Me ha pasado ALGO que NO VOY a EXPLICAR... y me PARECE que QUIEREN COMETER una INJUSTICIA conmigo (o que el diablo me quiere PERJUDICAR)... y ESTOY DISPUESTO a DEFENDER mis DERECHOS... delante de DIOS y de los HOMBRES... ARROSTRANDO las CONSECUENCIAS.

ASÍ que SI ALGUIEN ES GUIADO a ORAR por mi... al NO CONOCER los DETALLES del ASUNTO... SÓLO les PIDO que OREN a DIOS... PIDIENDO que me AYUDE a DEFENDER mi CAUSA delante de los HOMBRES... CONFORME a SU JUSTICIA y VERDAD... y que me GUÍE en ESTE ASUNTO para que SU VOLUNTAD que ES PERFECTA y AGRADABLE... SE CUMPLA en ESTO que ESTÁ PASANDO... FORTALECIÉNDOME para que el PROPÓSITO BUENO por el que DIOS lo HA PERMITIDO... SE CUMPLA... pues sólo DIOS CONOCE la RAZÓN por la qué las COSAS HAN OCURRIDO ASÍ.

Yo ya HE EMPEZADO a BUSCAR a DIOS... ENCOMENDÁNDOME a ÉL... y lo que DIOS DECIDA sobre ESTE ASUNTO... para mi ESTÁ BIEN... pues ÉL ES el SEÑOR... DUEÑO y AMO para DISPONER como le PAREZCA BIEN... ¡A DIOS SEA la GLORIA... y LE DOY GRACIAS con GRATITUD por CADA COSA que PERMITA... en el NOMBRE de JESÚS (Efesios 5:20.)! ... AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Me ha pasado ALGO que NO VOY a EXPLICAR... y me PARECE que QUIEREN COMETER una INJUSTICIA conmigo (o que el diablo me quiere PERJUDICAR)... y ESTOY DISPUESTO a DEFENDER mis DERECHOS... delante de DIOS y de los HOMBRES... ARROSTRANDO las CONSECUENCIAS.

ASÍ que SI ALGUIEN ES GUIADO a ORAR por mi... al NO CONOCER los DETALLES del ASUNTO... SÓLO les PIDO que OREN a DIOS... PIDIENDO que me AYUDE a DEFENDER mi CAUSA delante de los HOMBRES... CONFORME a SU JUSTICIA y VERDAD... y que me GUÍE en ESTE ASUNTO para que SU VOLUNTAD que ES PERFECTA y AGRADABLE... SE CUMPLA en ESTO que ESTÁ PASANDO... FORTALECIÉNDOME para que el PROPÓSITO BUENO por el que DIOS lo HA PERMITIDO... SE CUMPLA... pues sólo DIOS CONOCE la RAZÓN por la qué las COSAS HAN OCURRIDO ASÍ.

Yo ya HE EMPEZADO a BUSCAR a DIOS... ENCOMENDÁNDOME a ÉL... y lo que DIOS DECIDA sobre ESTE ASUNTO... para mi ESTÁ BIEN... pues ÉL ES el SEÑOR... DUEÑO y AMO para DISPONER como le PAREZCA BIEN... ¡A DIOS SEA la GLORIA... y LE DOY GRACIAS con GRATITUD por CADA COSA que PERMITA... en el NOMBRE de JESÚS (Efesios 5:20.)! ... AMÉN.

Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón , compadécete, apiádate de Tu siervo MINIYO…

“ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ,”,

“50,19 Corazón quebrantado y humillado Dios no lo destruirá” Salmo 50,

Cristiano mío. Continuamente repita “ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ, Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”,

CONOZCA QUE: Con esta oración continua se disiparán todos los conflictos, turbaciones, miedos, preocupaciones y angustias y el Cristo te ayudará a lograr y adquirir corazón quebrantado y exactamente entonces será destruida totalmente a la perfección la fuerza y energía del Satanás.

Tal y como uno teme tocar con la mano un hierro candente, así también el diablo teme el quebrantamiento del corazón, que lo provoca la oración “ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ, Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”

El quebrantamiento del corazón que provoca esta oración consistente, expulsa el pecado y toda vileza, astucia y energía satánica, humilla la exaltación del Eosforos-Lúcifer y asegura la psicoterapia, sanación y salvación de la psique-alma.

Ante un corazón quebrantado con la oración de “Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”, el Satanás y sus demonios salen corriendo más rápido que un rayo…CONTINUA en …
http://www.logosortodoxo.com/oracion/monologa-oracion-del-corazon-quebrantado/

Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón , compadécete, apiádate de Tu siervo MINIYO…

“ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ,”,

“50,19 Corazón quebrantado y humillado Dios no lo destruirá” Salmo 50,

Cristiano mío. Continuamente repita “ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ, Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”,

CONOZCA QUE: Con esta oración continua se disiparán todos los conflictos, turbaciones, miedos, preocupaciones y angustias y el Cristo te ayudará a lograr y adquirir corazón quebrantado y exactamente entonces será destruida totalmente a la perfección la fuerza y energía del Satanás.

Tal y como uno teme tocar con la mano un hierro candente, así también el diablo teme el quebrantamiento del corazón, que lo provoca la oración “ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ ΜΕ, Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”

El quebrantamiento del corazón que provoca esta oración consistente, expulsa el pecado y toda vileza, astucia y energía satánica, humilla la exaltación del Eosforos-Lúcifer y asegura la psicoterapia, sanación y salvación de la psique-alma.

Ante un corazón quebrantado con la oración de “Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eleisón me, compadécete de mi…”, el Satanás y sus demonios salen corriendo más rápido que un rayo…CONTINUA en …
http://www.logosortodoxo.com/oracion/monologa-oracion-del-corazon-quebrantado/

GRACIAS por tu CONSEJO y BUENA VOLUNTAD para CONMIGO.

NO CREAS que DUDO de que DIOS ESTÁ por mi en CRISTO JESÚS... y yo SÉ que ESTOY COMPLETO en CRISTO JESÚS... pero TAMBIÉN SÉ que las BATALLAS ESPIRITUALES HAY que LUCHARLAS y PASARLAS... lo cual TRAE CIERTO PADECIMIENTO MIENTRAS DURA la CRUZ que me TOCA... CRISTO TOMÓ su CRUZ VOLUNTARIAMENTE... y NOS ENSEÑÓ a HACER LO MISMO... porque ESE ES el CAMINO de la CRUZ... lo cual ENTRAÑA un MISTERIO de GLORIA... que yo ACEPTO con TODO mi CORAZÓN... aunque durante CIERTO TIEMPO TENGA que PADECER las CONSECUENCIAS de la CRUZ (1 Corintios 10:13; 1 Pedro 5:10)... ES una LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA.

2 Corintios 4:15-18
Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

• Like
Reacciones: logosortodoxo

GRACIAS por tu CONSEJO y BUENA VOLUNTAD para CONMIGO.

NO CREAS que DUDO de que DIOS ESTÁ por mi en CRISTO JESÚS... y yo SÉ que ESTOY COMPLETO en CRISTO JESÚS... pero TAMBIÉN SÉ que las BATALLAS ESPIRITUALES HAY que LUCHARLAS y PASARLAS... lo cual TRAE CIERTO PADECIMIENTO MIENTRAS DURA la CRUZ que me TOCA... CRISTO TOMÓ su CRUZ VOLUNTARIAMENTE... y NOS ENSEÑÓ a HACER LO MISMO... porque ESE ES el CAMINO de la CRUZ... lo cual ENTRAÑA un MISTERIO de GLORIA... que yo ACEPTO con TODO mi CORAZÓN... aunque durante CIERTO TIEMPO TENGA que PADECER las CONSECUENCIAS de la CRUZ (1 Corintios 10:13; 1 Pedro 5:10)... ES una LEVE TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA.

2 Corintios 4:15-18
Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Ya tomé esto para mi hermano, descansa en el Señor Jesus.
Ahora quiero que leas el salmo 91 y lo leas en voz alta como para
ti...clama mi hermano, clama.

En el mundo tendremos aflicción y hay gente mala y mentirosa que busca su propio interés a cualquier precio.
Hasta con miembros de la propia familia de sangre.
Pero también los hay poderosos que pueden lastimarnos patrimonialmente y hasta físicamente.
Humiillate bajo su mano poderosa y espera.
Ayuna. Deja de comer.
Dios sacará tu justicia a la luz, acá hoy o más tarde más allá, pero de seguro la verdad saldrá a la luz porque Dios no es deudor de nadie.

En el mundo tendremos aflicción y hay gente mala y mentirosa que busca su propio interés a cualquier precio.
Pero también los hay poderosos que pueden lastimarnos patrimonialmente y hasta físicamente.
Ayuna. Deja de comer.
Dios sacará tu justicia a la luz, acá hoy o más tarde más allá, pero de seguro la verdad saldrá a la luz porque Dios no es deudor de nadie.

Asi hermano, por eso tenemos que orar y luchar los unos por los otros cuando las aflicciones golpean
porque esta es una guerra hasta que la LUZ DIVINA al fin de Su Resplandor.

Ya tomé esto para mi hermano, descansa en el Señor Jesus.
Ahora quiero que leas el salmo 91 y lo leas en voz alta como para
ti...clama mi hermano, clama.

DOY GRACIAS a DIOS por los que SE PREOCUPAN por mi... pero NO QUIERO que SE PREOCUPEN... pues ESTOY en BUENAS MANOS... las MEJORES... las MANOS de DIOS... pero SÍ les AGRADECERÍA que ORASEN a DIOS por MEDIO de CRISTO JESÚS... pues DIOS nos EXHORTA a ORAR UNOS por OTROS según el ESPÍRITU SANTO nos PONGA en el CORAZÓN... y ESO ES la VOLUNTAD de DIOS MANIFESTADA a NOSOTROS PERSONALMENTE.

Y AHORA... CUMPLIENDO tu DESEO... VOY a PEGAR el SALMO 91... y a LEERLO en VOZ ALTA en mi CORAZÓN... ¡GRACIAS HERMANA!

Salmos 91:1-16

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a YHWH:
Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a YHWH, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
AMÉN.

• Like
Reacciones: Salmos 1
Minillo, vas a ver como una paz muy grande te recorrerá desde la cabeza a los pies y ese es El SeñorJesus
rodeandote con sus brazos...tú mantente tranquilo y ora, porque nosotros aqui continuamos en oracion.

Ayuna. Deja de comer.

... Humiillate bajo su mano poderosa y espera.
Ayuna. Deja de comer. ...

GRACIAS por tus PALABRAS... ESTO que CITO... y que me ACONSEJAS... ES lo que ESTOY HACIENDO... pues DIOS TAMBIÉN lo PUSO en mi CORAZÓN.

• Like
Reacciones: Salmos 1

DOY GRACIAS a DIOS por los que SE PREOCUPAN por mi... pero NO QUIERO que SE PREOCUPEN... pues ESTOY en BUENAS MANOS... las MEJORES... las MANOS de DIOS... pero SÍ les AGRADECERÍA que ORASEN a DIOS por MEDIO de CRISTO JESÚS... pues DIOS nos EXHORTA a ORAR UNOS por OTROS según el ESPÍRITU SANTO nos PONGA en el CORAZÓN... y ESO ES la VOLUNTAD de DIOS MANIFESTADA a NOSOTROS PERSONALMENTE.

Y AHORA... CUMPLIENDO tu DESEO... VOY a PEGAR el SALMO 91... y a LEERLO en VOZ ALTA en mi CORAZÓN... ¡GRACIAS HERMANA!

Salmos 91:1-16

El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a YHWH:
Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a YHWH, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
AMÉN.

¡Amén!
"Gracias mi Padre Bueno, en el Nombre de Jesus y bajo la Poderosa Gracia de tu Espiritu Santo"

Es muy posible que estés en tu derecho y estoy seguro que Dios defenderá tu causa. Dicho esto yo te diría que recuerdes a Job, quien es modelo para los que aguardan en Dios a pesar de la injusticia y las situaciones difíciles de la vida.

Asi hermano, por eso tenemos que orar y luchar los unos por los otros cuando las aflicciones golpean porque esta es una guerra hasta que la LUZ DIVINA al fin de Su Resplandor.

ASÍ ES... TENEMOS que RECORDAR... que NO TENEMOS LUCHA CONTRA CARNE y SANGRE... sino CONTRA HUESTES ESPIRITUALES de MALDAD... y para que PODAMOS VENCERLAS... ES que JESUCRISTO nos DIO su VIDA... para que NOSOTROS VIVAMOS su VIDA en ÉL por el ESPÍRITU SANTO.
Minillo, vas a ver como una paz muy grande te recorrerá desde la cabeza a los pies y ese es El Señor Jesus rodeandote con sus brazos...tú mantente tranquilo y ora, porque nosotros aqui continuamos en oracion.
NADA MÁS que EMPECÉ a LEER el SALMO 91... SENTÍ los RÍOS de AGUA VIVA... como ELECTRICIDAD LÍQUIDA que SE DERRAMABA desde mi CABEZA por TODO el CUERPO... y CUANDO me PASA ESO... SIEMPRE HE ENTENDIDO que ES una CONFIRMACIÓN del SEÑOR que me FORTALECE en ÉL... ¡GRACIAS a DIOS por su FIDELIDAD!

¡Gloria a Dios, Bendito sea su Nombre!
¡Que lindo mi hermano, yo lo sabia que sentirias eso, fijate que cuando empezastes a leer el salmo, senti que empezabas a tranquilizarte.........Aleluyaaa a mi Cristo Rey...Graciassss Señorrr.
Pues lo dijistes tú hermano mio porque yo no quise inmiscuirme tanto, pero antes de terminar la oración mia ya Dios me habia confirmado que saldrias en victoria.

Pues hasta mañana, porque Sé que vas a dormir como un angelito.
Dios te bendiga.

• Like
Reacciones: Miniyo
Es muy posible que estés en tu derecho y estoy seguro que Dios defenderá tu causa. Dicho esto yo te diría que recuerdes a Job, quien es modelo para los que aguardan en Dios a pesar de la injusticia y las situaciones difíciles de la vida.

NUESTRO DIOS... ES NUESTRO SEÑOR... y lo que DIOS HAGA... ESO ES lo que QUIERO... pues NO QUIERO OTRA COSA que SE CUMPLA su VOLUNTAD PERFECTA y AGRADABLE... que ES lo MEJOR para TODOS... aunque en un PRINCIPIO... CUANDO DIOS PERMITE la CRUZ... a veces NO LO ENTENDAMOS... SINO que LO ENTENDEMOS CUANDO DIOS SE REVELA a NOSOTROS.

HAGO MÍAS las SIGUIENTES PALABRAS de JOB...

Job 42:3-6
¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento?
Por tanto, yo hablaba lo que no entendía;
Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía.
Oye, te ruego, y hablaré;
Te preguntaré, y tú me enseñarás.
De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
Por tanto me aborrezco,
Y me arrepiento en polvo y ceniza.

GRACIAS por tus PALABRAS y tu ÁNIMO.

Hermano miniyo, ten ánimo.

Te llevaré en mis plegarias al Señor.

No olvides que en este mundo tendremos motivos de tristeza. Cristo lo ha vencido; es el motivo de nuestra confianza.

Hermano miniyo, ten ánimo.

Te llevaré en mis plegarias al Señor.

No olvides que en este mundo tendremos motivos de tristeza. Cristo lo ha vencido; es el motivo de nuestra confianza.
Esa es la actitud Miniyo. Ahora oro por ti, ten mucha fe. :)

OS DOY las GRACIAS por VUESTRO APOYO y por el ÁNIMO que me COMUNICAIS... yo TAMBIÉN AGRADEZCO a DIOS por lo que HACÉIS... y TAMBIÉN... ORO a DIOS por VOSOTROS con GRATITUD.

HOY ESTOY más TRANQUILO que AYER... ESPERANDO y CONFIANDO en lo que DIOS DISPONGA... pues NO DUDO que ÉL ESTÁ HACIENDO ALGO BUENO.

Romanos 8:28
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

• Like
Reacciones: WM2

DOY GRACIAS a DIOS... y a TODOS AQUELLOS que HAN ORADO para que SE CUMPLA la VOLUNTAD PERFECTA de DIOS en el ASUNTO que me AFECTA y me AFLIGE... TAMBIÉN yo RUEGO y LE PIDO a DIOS por USTEDES... pues TODOS NECESITAMOS a DIOS de MANERA VITAL... y SÓLO DIOS PUEDE SUPLIR nuestra NECESIDAD (espiritual, anímica o física) de MODO PERFECTO y PLENO.

TENGO que DECIRLES que HOY HE VISTO la MANO de DIOS OBRANDO en mi VIDA y DEFENDIENDO mi CAUSA... por lo que ESTOY GOZOSO y AGRADECIDO... aunque TODAVÍA NO ESTÁ TODO FINIQUITADO... pero SEGUIREMOS CONFIANDO y ESPERANDO en el SEÑOR HASTA que SE CUMPLA su PROPÓSITO para con NOSOTROS.

¡GRACIAS a DIOS por CRISTO JESÚS... NUESTRO SEÑOR y SALVADOR!

• Like
Reacciones: logosortodoxo y WM2
Muy apreciado hermano MIniyo, acabo de leer esto y me encerraré de inmediato en mi cuarto a pedirle a nuestro Padre Común en nombre de Su Hijo Jesucristo que te apoye en tu problema, que mitigue el dolor que te pueda causar, dándote total esperanza porque tu fe te hace fuerte, le pediré que te acompañe en tu causa y las luces de su Santo Espíritu enciendan tu camino a la paz y la tranquilidad.

Que Dios te bendiga querido hermano en Cristo
Edil

DOY GRACIAS a DIOS... y a TODOS AQUELLOS que HAN ORADO para que SE CUMPLA la VOLUNTAD PERFECTA de DIOS en el ASUNTO que me AFECTA y me AFLIGE... TAMBIÉN yo RUEGO y LE PIDO a DIOS por USTEDES... pues TODOS NECESITAMOS a DIOS de MANERA VITAL... y SÓLO DIOS PUEDE SUPLIR nuestra NECESIDAD (espiritual, anímica o física) de MODO PERFECTO y PLENO.

TENGO que DECIRLES que HOY HE VISTO la MANO de DIOS OBRANDO en mi VIDA y DEFENDIENDO mi CAUSA... por lo que ESTOY GOZOSO y AGRADECIDO... aunque TODAVÍA NO ESTÁ TODO FINIQUITADO... pero SEGUIREMOS CONFIANDO y ESPERANDO en el SEÑOR HASTA que SE CUMPLA su PROPÓSITO para con NOSOTROS.

¡GRACIAS a DIOS por CRISTO JESÚS... NUESTRO SEÑOR y SALVADOR!

Que bueno Minillo que ya hoy te sientes mejor, y como dices, gozoso y agradecido, confiando y esperando.
Asi hermano: "Y NO TEMAS, PORQUE EL ESTA CONTIGO, NO DESMAYES, PORQUE EL ES TU DIOS QUE TE ESFUERZA.
SIEMPRE (fijate no dice cuanto tiempo, El te promete que SIEMPRE) TE AYUDARA, SIEMPRE TE SUSTENTARA CON
LA DIESTRA DE "SU JUSTICIA"......................(y cuidadito se le ocurra a alguien ponerse en tu contra)

BENDICIONES.

Isaias 41/10