Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Re: Pueden los cristiano escuchar musica secular?
Vaya, el tema ya está algo rancio y fermentado...
Pero en fin, yo pienso que, aunque estemos expuestos a la música secular, depende de cada uno averiguar el significado de ciertas canciones...
Por ejemplo, a mí me agrada la camción de "Amar y querer" que cantaba un famoso artista de hace varios años atrás. PEro, dejando de lado al artista, y concentrándome en el mensaje de la canción, encuentro que Dios ha dotado de inteligencia y sentido común a la gente en lo general, pero pocos pueden descubrir la diferencia entre "amar y querer"...
La letra de la canción dice más o menos así:
Por cierto, alguien aquí me criticó mi firma, pero si bien se trata de un fragmento de una canción secular, el mensaje está cargado de un mensaje que pesa y hace reflexionar...
Vaya, el tema ya está algo rancio y fermentado...
Pero en fin, yo pienso que, aunque estemos expuestos a la música secular, depende de cada uno averiguar el significado de ciertas canciones...
Por ejemplo, a mí me agrada la camción de "Amar y querer" que cantaba un famoso artista de hace varios años atrás. PEro, dejando de lado al artista, y concentrándome en el mensaje de la canción, encuentro que Dios ha dotado de inteligencia y sentido común a la gente en lo general, pero pocos pueden descubrir la diferencia entre "amar y querer"...
La letra de la canción dice más o menos así:
Casi todos sabemos querer,
pero pocos sabemos amar;
es que amar y querer no es igual.
Amar es sufrir, querer es gozar.
El que ama, pretende servir.
El que ama, su vida la da...
y el que quiere pretende vivir y
nunca sufrir, y nunca sufrir...
El que ama no puede pensar,
todo lo da, todo lo da...
El que quiere
pretende olvidar y nunca llorar, y nunca llorar...
El querer pronto puede acabar...
el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar...
El amar es el cielo y la luz,
el amar es total plenitud,
es el mar que no tiene final,
es la gloria y la paz, es la gloria y la paz...
El querer es la carne y la flor,
es buscar el obscuro rincón,
es morder arañar y besar,
es deseo fugaz, es deseo fugaz...
El que ama no puede pensar,
todo lo da, todo lo da...
El que quiere
pretende olvidar y nunca llorar, y nunca llorar...
El querer pronto puede acabar...
el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar...
Por cierto, alguien aquí me criticó mi firma, pero si bien se trata de un fragmento de una canción secular, el mensaje está cargado de un mensaje que pesa y hace reflexionar...