¿Puede una persona cambiar el estado de ánimo de un cristiano?

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Bueno... no te preocupes por ello... deja que Dios haga lo que quiere hacer en ti... pues Dios ve lo que hay en tu mente y corazón, así que no te resistas a lo que Él te muestre y quiera de ti... mientras todo sigue su proceso que está en las manos del Dios Todopoderoso... pero pon atención a lo que tú mismo testificas... que cuando lees la Escritura es que eres «revivido»... porque la Palabra de Dios escrita es verdadero alimento para tu espíritu y para tu alma... y también para tu cuerpo... pues Cristo así lo enseñaba... pues Jesús dice «Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»... y el ser humano tiene que alimentarse para crecer y desarrollarse a su máxima capacidad... alcanzando la plenitud que Dios tiene y quiere para su vida.

Lo que Dios empieza haciendo en aquellos que creen y confían en Él de modo absoluto... es sembrar la semilla de la fe divina en sus corazones o espíritus... que como las semilla naturales necesitan de un tiempo para crecer y desarrollarse hasta que crecen y desarrollan a su plenitud. Así que por esto que te digo... no te impacientes... y nunca desconfíes... ni dudes de la fidelidad de Dios... que por amor a ti se hizo hombre para derramar su sangre como hombre y por este medio redimirte y rescatarte de tu propia condición humana y pecadora... y
eso requiere de tiempo y superar las pruebas necesarias y específicas que son necesarias en tu vida.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Gracias hermano Dios te bendiga
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Gracias hermano Dios te bendiga
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 11:27-30
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad