¿ Puede un miembro de la organizacion Testi-go de Jeho-va asistir a sus reuniones,,,,

23 Abril 2011
294
0
huellas.foroactivo.com
bendicion a todos ,,,

mi duda es ¿puede un miembro de la organizacion o religion de los Testi-gos de Jeho-va asistir a sus cultos siendo este separado matrimonialmente ? ,,,,

bendicion. Candela.

Re: ¿ Puede un miembro de la organizacion Testi-go de Jeho-va asistir a sus reuniones

bendicion a todos ,,,

mi duda es ¿puede un miembro de la organizacion o religion de los Testi-gos de Jeho-va asistir a sus cultos siendo este separado matrimonialmente ? ,,,,

bendicion. Candela.

Hola Candela a nuestras reuniones puede asistir todo aquel que lo desee,no se hacen colectas ni se pasa el platillo entre la gente.

Sólamente no iríamos si llueve más que cuando el diluvio.

O que fuéramos más viejos que Matusalén.

O que estubiésemos más enfermos que Job.

Un saludo cordia
l.

Re: ¿ Puede un miembro de la organizacion Testi-go de Jeho-va asistir a sus reuniones

Hola Candela a nuestras reuniones puede asistir todo aquel que lo desee,no se hacen colectas ni se pasa el platillo entre la gente.

Un saludo cordia
l.

y un testigo de jehova pudiera visitar y asistir a una iglesia evangelica????

y un testigo de jehova pudiera visitar y asistir a una iglesia evangelica????

Junto a mi casa tengo una,y alguna vez ya he ido, pero no me gusta cuando empiezan a decir gritar Aleluyas.

Un saludo cordia
l.

bendicion ,,es usted un poquito guasero ,, no me referia a eso precisamente ,,tal vez no me supe expresar ,lo que queria saber es que si el grupo de anciano aceptarian que un miembro asistiera a las reuniones a sabienda de que ese miembro decide estar separado sin tener intencion de reanudar su estado matrimonial ,,no se si me explico ,,,

Junto a mi casa tengo una,y alguna vez ya he ido, pero no me gusta cuando empiezan a decir gritar Aleluyas.

que curioso,,,,aleluya significa ,,alabanzas a jehova,,,,,

parese que en el espiritu te delatas que en realidad nada que ver tu teologia anticristiana con jehova ,,,ya lo sabia.

que curioso,,,,aleluya significa ,,alabanzas a jehova,,,,,

parese que en el espiritu te delatas que en realidad nada que ver tu teologia anticristiana con jehova ,,,ya lo sabia.

Sí pero no como un gallinero.

Como gritan los pastores...¡ el Señor viene ! y decían los presentes...¡Aleluya!.
Yo me asusté mucho y salí corriendo,porque creí que lo decían por mí.

Y apagaban la luz,de veras no fuí más por allí.

Cordialmen
te

bendicion ,,es usted un poquito guasero ,, no me referia a eso precisamente ,,tal vez no me supe expresar ,lo que queria saber es que si el grupo de anciano aceptarian que un miembro asistiera a las reuniones a sabienda de que ese miembro decide estar separado sin tener intencion de reanudar su estado matrimonial ,,no se si me explico ,,,

Como es obvio,si un matrimonio decide separarse, los ancianos tratarían de ayudarlos.

Si aún así no lo consiguen y ellos deciden seguir yendo a las reuniones por separado,no se les impediría que asistieran.

Quizás usted sabrá de algún caso,y por eso me hace la pregunta.

Además,si hay Testigos en su comunidad,¿Por qué no le hace la pregunta a ellos cara a cara?,lo digo porque siempre pueden salir más detalles para poder dar una respuesta más acertada.

Cordialme
nte

Como es obvio,si un matrimonio decide separarse, los ancianos tratarían de ayudarlos.

Si aún así no lo consiguen y ellos deciden seguir yendo a las reuniones por separado,no se les impediría que asistieran.

Quizás usted sabrá de algún caso,y por eso me hace la pregunta.

Además,si hay Testigos en su comunidad,¿Por qué no le hace la pregunta a ellos cara a cara?,lo digo porque siempre pueden salir más detalles para poder dar una respuesta más acertada.

Cordialme
nte

¿Qué le espera a esa persona hermana/o en la congregación?

Probablemente se formará un comité judicial para atender este caso y siguiendo las pautas del cuerpo gobernante ella o el debería ser censurada públicamente y restringida de privilegios. Además, se le debe indicar que no está libre para casarse nuevamente –si fuera el caso-, y si lo hiciera sería culpable de inmoralidad/adulterio. Creo que hacen esto , ¿ no es asi ? Bendicion. Candela.

Candela
¿Qué le espera a esa persona hermana/o en la congregación?
Probablemente se formará un comité judicial para atender este caso y siguiendo las pautas del cuerpo gobernante ella o el debería ser censurada públicamente y restringida de privilegios. Además, se le debe indicar que no está libre para casarse nuevamente –si fuera el caso-, y si lo hiciera sería culpable de inmoralidad/adulterio. Creo que hacen esto , ¿ no es asi ? Bendicion. Candela
.

Un saludo cordial Candela:

Un Comité judicial,no se forma simplemente porque un matrimonio desee separarse,tiene que haber más cosas envueltas,como por ejemplo adulterio,malos tratos, etc etc.

Como ya le he dicho antes,primeramente los ancianos probablemente uno dos, tratarán de ayudar al matrimonio y arreglar los asuntos.

Quizás usted,ha tenido ese problema y por eso me pregunta,¿no?

Cordialmente

primeramente los ancianos probablemente uno dos, tratarán de ayudar al matrimonio y arreglar los asuntos.

Si , de esto , no cabe duda que trataran de ayudar ,tanto ayudan que hasta en asuntos sexuales del matrimonio se meten , cuando esto solo se deberia mantiener en la intimidad por las dos partes del matrimonio , pero eso es otro asunto a lo que me referia ,,,

Quizás usted,ha tenido ese problema y por eso me pregunta,¿no?

No ,no , actualmente no tengo ni el problema ni soy miembro de tal religion , de los Testi-gos de Jeho-va .

bendicion .Candela.

Si , de esto , no cabe duda que trataran de ayudar ,tanto ayudan que hasta en asuntos sexuales del matrimonio se meten , cuando esto solo se deberia mantiener en la intimidad por las dos partes del matrimonio , pero eso es otro asunto a lo que me referia ,,,
No ,no , actualmente no tengo ni el problema ni soy miembro de tal religion , de los Testi-gos de Jeho-va .
bendicion .Candela.

En asuntos sexuales dentro del matrimonio, nadie debería de meterse,a no ser que un cónyuge de los dos no esté conforme a someterse a prácticas que la Biblia condena.
Quizás un cóyuge pida consejo a cualquier anciano ... o cristiano/a maturo/a.

Pero en estos asuntos matrimoniales nadie se mete,por eso yo le aconsejo que mejor hable cara a cara con algún Testigo de su comunidad y lo hable y exponga con todos los detalles que usted disponga.

Hebreos 13:4 "Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación,porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros".

Cordialmente

En asuntos sexuales dentro del matrimonio, nadie debería de meterse,a no ser que un cónyuge de los dos no esté conforme a someterse a prácticas que la Biblia condena.
Quizás un cóyuge pida consejo a cualquier anciano ... o cristiano/a maturo/a.

Pero en estos asuntos matrimoniales nadie se mete,por eso yo le aconsejo que mejor hable cara a cara con algún Testigo de su comunidad y lo hable y exponga con todos los detalles que usted disponga.

Hebreos 13:4 "Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación,porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros".

Cordialmente

por eso yo le aconsejo que mejor hable cara a cara con algún Testigo de su comunidad

Mi unico testigo y quien dirije mi vida y su propia Iglesia (que no comunidad , sino Pueblo de Dios ) es mi SEñor Rey y Dios JEsucristo

bendicion.Candela.

Mi unico testigo y quien dirije mi vida y su propia Iglesia (que no comunidad , sino Pueblo de Dios ) es mi SEñor Rey y Dios JEsucristo

bendicion.Candela.

Me parece muy bien,siempre a su disposición en lo que pueda ayudarle.

Un saludo muy cordial