Puede un lider religioson llevar a muchos a la perdicion?

22 Marzo 2012
886
0
Despues de percatarme de diferentes conductas de los "hermanos cristianos" donde aparentemente sus buenas intenciones pueden convertirse inclusive en un problema de segurida publica y nacional les invito a que reflexionen sobre estos personajes tan singulares.
Caracteristicas: son Egocentricos,creen que todo lo saben que todo lo pueden,que son inspirados y mueven grandes masas a discresion para conseguir sus propositos, ejemplos hay muchos.

Re: Puede un lider religioson llevar a muchos a la perdicion?

Despues de percatarme de diferentes conductas de los "hermanos cristianos" donde aparentemente sus buenas intenciones pueden convertirse inclusive en un problema de segurida publica y nacional les invito a que reflexionen sobre estos personajes tan singulares.
Caracteristicas: son Egocentricos,creen que todo lo saben que todo lo pueden,que son inspirados y mueven grandes masas a discresion para conseguir sus propositos, ejemplos hay muchos.

Y ese tu anticristianismo...? por?

Saludos.

[h=1]El Pastor Josmar Flores.[/h]
"Yo soy el que soy, un hombre dispuesto a morir por la verdad, para vivir por ella eternamente, porque la verdad se llama Jesucristo, estuve 6 meses sin ver el sol, segregado en una celda de alta seguridad y allí pude ver a su fidelidad, comí de su mano y bebí de su boca, soy un afortunado, allí compuse esto para mi amado Jesucristo", anuncia el convicto boliviano al inicio de la grabación.
"Nunca fue mi intención hacer daño, si viera cuántas noches he pasado llorando, preguntándole a Dios y una noche entró a mi celda y me dijo '¿verdad que tú no entiendes mi amado, por una tierra ajena que hoy te condena?' y este mensaje es para el pueblo de Dios: me dijo mi Cristo 'dile a mi Iglesia, dile a mi amada, que lave su vestidura blanca, que llene su lámpara de aceite, que las mesas están servidas para las bodas del Cordero, que el novio está en camino'.

Digan no a las drogas, las drogas destruyen y el cristianismo a veces se convierte en una droga.....

[h=1]El Pastor Josmar Flores.[/h]
"Yo soy el que soy, un hombre dispuesto a morir por la verdad, para vivir por ella eternamente, porque la verdad se llama Jesucristo, estuve 6 meses sin ver el sol, segregado en una celda de alta seguridad y allí pude ver a su fidelidad, comí de su mano y bebí de su boca, soy un afortunado, allí compuse esto para mi amado Jesucristo", anuncia el convicto boliviano al inicio de la grabación.
"Nunca fue mi intención hacer daño, si viera cuántas noches he pasado llorando, preguntándole a Dios y una noche entró a mi celda y me dijo '¿verdad que tú no entiendes mi amado, por una tierra ajena que hoy te condena?' y este mensaje es para el pueblo de Dios: me dijo mi Cristo 'dile a mi Iglesia, dile a mi amada, que lave su vestidura blanca, que llene su lámpara de aceite, que las mesas están servidas para las bodas del Cordero, que el novio está en camino'.

Digan no a las drogas, las drogas destruyen y el cristianismo a veces se convierte en una droga.....

Te aclaro una cosa bendecido forista: soy crisitano y no creo que Jesucristo se le aprezca a nadie, si bien todo el mundo habla de Él.

Cuando Él venga en gloria, con sus millarods de ángeles, como esta escrito, todo ojo le verá.

Asi que si te dicen: lo vi en la celda, o en los aposentos, o en el desierto, no lo creemos los cristianos.

Saludos.

Si bien "pagan justos por pecadores", también hay genuinos siervos de Dios que no son malvados; es injusto condenar a todos los pastores y ministros como ladrones y engañadores.

Mi hermano emilio fue llamado del anonimato a servir a los propósitos de Dios; la información sobre el ministgerio a su cargo se puede verificar en esta web... A ver si nos vamos poniendo serios con el tema.

...Y como veo que el judío de mentiritas sigue por acá, quisiera preguntar algo, a ver si alguien me puede ayudar...

¿Qué onda con los judíos mesiánicos? ¿Son benefactores? ¿Son incomprendidos? ¿Son una lacra a la sociedad judía?

Porque si hubiese un pastor evangélico de origen judío, entonces, ¡menudo entuerto en que se ponen quienes piensasn que la salvación está limitada a un grupo de élite que rechazó a su Hosenu!

Pues si.... Yo no podria confiar en un lider religioso que predica por TV , saca libros , es agasajado con dinero y joyas , crea shows y expectaculos en los que "cura" , tiene una consulta en la que te COBRA , creen tener respuesta para todo y utilizan su carisma para conseguir lavar cerebros...

Esos líderes religiosos NO son cristianos, aunque hayan empezado por el Espíritu.

Lamentablemente, pagan justos por pecadores; ya le dije al chico de la kipa que no sea menso, que yo no vivo de los diezmos...

Si bien "pagan justos por pecadores", también hay genuinos siervos de Dios que no son malvados; es injusto condenar a todos los pastores y ministros como ladrones y engañadores.

Mi hermano emilio fue llamado del anonimato a servir a los propósitos de Dios; la información sobre el ministgerio a su cargo se puede verificar en esta web... A ver si nos vamos poniendo serios con el tema.

Hay judios y hay jodios...

Mas serio no puedo ser.

¡Ah, qué puntacho, mi armandín!

¿Tú conoces pastores evangélicos por tu rumbo? ¿Son honestos todos? Porque una cosa es pararse las nalgas diciendo a todos que uno es "apóstol", y otra cosa es demostrarlo.

Hace algún tiempo partió con el señor un hermano mío muy querido, el cual nunca se ostentó el título de "apóstol" o "ungido", aunque él mismo predicó algo de su trabajo con Dios en la congregación que ahora es Comisión Centros Cristoanos, A. R.

Pueden checar el vídeo acá; vean que no digo las cosas a lo indejo... como otros que no saben ni qué onda acá...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/X98IQ7yII-I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Esto es como esas señoras que juran ver a la Virgen.... En mi pueblo ya ha ocurrido 3 veces e incluso se dio fecha para una "vision" , media comarca alli toda la tarde para nada.... Y aun asi siguen creyendo a cualquier señora a la que se le antoje algo de atencion.

O una de mis primas.... que Jura que la Virgen se le presento en el patio de su casa un dia y le dijo que al cumplir 35 años le daria poderes para sanar....

Nadie y digo NADIE la creyo. Hoy por hoy tiene 40 años ( es la mayor de todos mis primos ) y ahi sigue xDDDD.

Me pregunto si lo haran aposta o es que se les funde algun plomo , ya sabeis a lo que me refiero...

¡Ah, qué puntacho, mi armandín!

¿Tú conoces pastores evangélicos por tu rumbo? ¿Son honestos todos? Porque una cosa es pararse las nalgas diciendo a todos que uno es "apóstol", y otra cosa es demostrarlo.

Hace algún tiempo partió con el señor un hermano mío muy querido, el cual nunca se ostentó el título de "apóstol" o "ungido", aunque él mismo predicó algo de su trabajo con Dios en la congregación que ahora es Comisión Centros Cristoanos, A. R.

Pueden checar el vídeo acá; vean que no digo las cosas a lo indejo... como otros que no saben ni qué onda acá...

<iframe height="315" src="http://www.youtube.com/embed/X98IQ7yII-I" frameBorder="0" width="420" allowfullscreen=""></iframe>​

Que si hay pastores por mi comarca? Pos pa que te digo que no si si. Hasta creo que hay mas pastores que policias! (y conste que mi publo es solo una milla a la redonda) No se si eso es un virus que han esparcido los terroristas (es que aqui todo se lo cargan a los terroristas) o si sea una enfermedad altamente contagiosa, pero de que los hay los hay. Honestos? No se, la verdad no los juzgaria a todos por igual, pero la deshonestidad pudiera incluso estar en aquellos que piensan obrar honestos. Y en lo que a mi consierne, me agrada oir a mi Pastor, Ese si nos lo demostro a todos.

Siganle los buenos!

Voviendo a la preghunta original.

Desde luego que hay infinidad lideres que estan llevando a muchos a la perdición:

Moon, Smith, Russell y muchos más.

Saludos.

Voviendo a la preghunta original.

Desde luego que hay infinidad lideres que estan llevando a muchos a la perdición:

Moon, Smith, Russell y muchos más.

Saludos.

Es inaceptable que hayas dejado de mencionar a un grupo de lideres religiosos muy singular, los "fariseos" y los "escribas", los que "tenian la Tora" (aun algunos la tienen):

<dir>Mat 15:1
ENTÓNCES llegaron a Jesús ciertos escribas y Fariseos de Jerusalem, diciendo:
Mat 15:2
¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no lavan sus manos cuando comen pan.
Mat 15:3
Y él respondiendo, les dijo: ¿Por qué también vosotros traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
Mat 15:4
Porque Dios mandó, diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y : El que maldijere a padre o a madre, muera de muerte.
Mat 15:5
Mas vosotros decís: Cualquiera que dijere a su padre o a su madre: Toda ofrenda mía a tí aprovechará;
Mat 15:6
Y no honrare a su padre o a su madre, será libre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
Mat 15:7
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo:
Mat 15:8
Este pueblo con su boca se acerca a mí, y con sus labios me honra; mas su corazón léjos está de mí.
Mat 15:9
Mas en vano me honran enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Mat 15:10
Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oid, y entendéd.
Mat 15:11
No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
Mat 15:12
Entónces llegándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los Fariseos oyendo esta palabra se ofendieron?
Mat 15:13
Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.
Mat 15:14
Dejádlos: guias son ciegos de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ámbos caerán en el hoyo.

</dir>

Es inaceptable que hayas dejado de mencionar a un grupo de lideres religiosos muy singular, los "fariseos" y los "escribas", los que "tenian la Tora" (aun algunos la tienen):

<dir>Mat 15:1
ENTÓNCES llegaron a Jesús ciertos escribas y Fariseos de Jerusalem, diciendo:
Mat 15:2
¿Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos? porque no lavan sus manos cuando comen pan.
Mat 15:3
Y él respondiendo, les dijo: ¿Por qué también vosotros traspasáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
Mat 15:4
Porque Dios mandó, diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y : El que maldijere a padre o a madre, muera de muerte.
Mat 15:5
Mas vosotros decís: Cualquiera que dijere a su padre o a su madre: Toda ofrenda mía a tí aprovechará;
Mat 15:6
Y no honrare a su padre o a su madre, será libre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
Mat 15:7
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, diciendo:
Mat 15:8
Este pueblo con su boca se acerca a mí, y con sus labios me honra; mas su corazón léjos está de mí.
Mat 15:9
Mas en vano me honran enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
Mat 15:10
Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oid, y entendéd.
Mat 15:11
No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.
Mat 15:12
Entónces llegándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los Fariseos oyendo esta palabra se ofendieron?
Mat 15:13
Mas respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.
Mat 15:14
Dejádlos: guias son ciegos de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ámbos caerán en el hoyo.

</dir>

Muy cierto!

Saludos.

El iniciador de este tema es un judío de mentiritas...

Me tienes envidia,coraje,odio,desprecio,pero esta bien no me haces daño,el daño te lo haces a ti mismo,por que esa amargura que demuestras tu eres el que la anda desparramando por donde transitas,que El Eterno te bendiga y te guarde a ti y a todos lo que amas,Bendiciones a tu vida.

Te aclaro una cosa bendecido forista: soy crisitano y no creo que Jesucristo se le aprezca a nadie, si bien todo el mundo habla de Él.

Cuando Él venga en gloria, con sus millarods de ángeles, como esta escrito, todo ojo le verá.

Asi que si te dicen: lo vi en la celda, o en los aposentos, o en el desierto, no lo creemos los cristianos.

Saludos.

Entonces estamos de acuerdo que aquellos que pregonan apariciones de cualquier tipo y que "D_os les habla" son impostores y mentirosos:
Apariciones RECHAZADAS por la Iglesia Catòlica

Bayside, New York, 1970 supuesta apariciòn a Verònica Lucken

Neceedath Wisconsin de 1950-1974 a Nary Ann Van Hoof

Puruaràn Michoacàn Mèxico, a "papà" Nabor

Hungrìa "Llama de amor" a Elizabeth Kindelman 1961, rechazado por el obispo local pero aceptado por unos paìses de Amèrica Latina como movimiento.

Huatusco Veracruz, se supone se aparece la Virgen de a Juan Soto. Han publicado muchas fotos del ***** con "apariciones" de varios personajes celestiales grabados que en realidad son fraudes.

San Luis Potosì, proclamò el gran castigo de un diluvio para Mèxico el 13 de Mayo de 1999. Exhorta tambièn a los padres de familia a no llevar a sus hijos a la escuela ya que està pròximo el fin del mundo.

Sabana Grande, Puerto Rico(Virgen del Pozo) a Juan Angel Gallardo, supuestamente se aparece como la Virgen del Rosario.

Garabandal España 1961-1965. TODOS los obispos niegan que hubo algo divino.

Sonora Mèxico, a un supuesto profeta llamado Juliàn Soto

Belluno, Italia;

El Palmar de Troya, España
Giorgio Bongiovanni; 1989..el estigmatizado habla de la nueva era, los extraterrestres y reencarnaciones es anti-catolicoPeña Blanca Chile: su ***** cambió de identidad sexual, ahora es mujer y tiene problemas fisicos y mentales.aún se está por comprovar casos como el de Vassula Ryden, Medjugorge y otras muchas más,1985-1997, Talavera de la Reina, finca de Nazareth (Toledo, España). Teníamos esta aparición entre las condenadas por la Iglesia. Pero nos han escrito asegurando que los obispos de Toledo no han emitido declaración oficial y que el ***** ha sido víctima de difamación. Estamos tratando de verificar la posición de la Iglesia. En caso de que la antigua info. fuese errada, pido disculpas -Padre J. Rivero
algunas otras aparciones no vinculadas con estas anteriores tienen la aprovación de obispos locales y solo muy pocas de las apariciones moderna tienen la aprovación oficial de la iglesia como: Nuestra Señora de Lavang (de Vietnam), Fátima (de Portugual), la medalla milagrosa, Nuestra Señora de la Victoria, Lourdes y la Sallete (de Francia), Beauraing y Banneux de Belgica, Nuestra Señora de la Revelación Bruno Cornacchiola de Roma (Italia)
Es bueno mantener la fe en la iglesia sanamente pero no especular con las apariciones Marianas.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Católi...s-son-Falsas-ojo/td-p/401387137#ixzz1sJZzw03R

APARICIONES CRISTIANAS

February 10th, 2012 | Mitos y Leyendas, Nuestro Mundo
APARICIONES CRISTIANAS
APARICIONES DE JESUCRISTO EN FRANCIA
El párroco y 30 fieles del villorrio de CASTELNAU DE GUERS, aseguran que la noche de un viernes de abril de 1974 presenciaron una “aparición” de Nuestro Señor JESUCRISTO.
A pesar de que fue el mismo sacerdote quien dio la información a una agencia noticiosa, las autoridades eclesiásticas han observado la mayor prudencia sobre el caso.
Según la versión del sacerdote, PEDRO CAUCANAS de 59 AÑOS, el rostro de JESUCRISTO apareció durante 45 minutos en el velo blanco que cubría el sagrario del altar.
El prelado también precisó que el ojo derecho de la imagen estaba cerrado, el izquierdo abierto, su nariz tumefacta y en todo su rostro se reflejaba una conmovedora expresión de dolor.
La imagen desapareció en el momento de la comunión, cuando el sacerdote PEDRO CAUCANAS, levantó el velo para sacar el copón del sagrario.
+++++
APARICIONES MARIANAS
Recientemente ha surgido un fenómeno recurrente en varias partes del Mundo: la aparición de la ”VIRGEN MARÍA”, este singular hecho ha tenido lugar en territorios tan dispares como en la población de MAJIGORIE en CROACIA, en donde al decir de los visitantes ha surgido suavemente en un monte aledaño a esta población, a la señora MARIA VIKA y a varias otras personas incitándoles a orar, a olvidar el odio, a querer a sus semejantes, a no buscar el mal y otras observaciones por el estilo y anunciando que si prosiguen los conflictos entre los humanos podría acontecer un holocausto de incalculables proporciones.
También a sucedido algo similar en la pequeña población de BETANIA en la República de VENEZUELA, en donde ya hasta se ha erigido una pequeña iglesia cerca del lugar donde se apareció LA VIRGEN MARÍA, contiguo a una pequeña peña de donde brotó una fuente de la que mana una agua muy clara que al decir de los visitantes ha tenido efectos milagrosos, como curar tumores cancerosos y hacer que caminen paralíticos desde su nacimiento, que vean ciegos de nacimiento, etcétera
En otro orden de cosas el 14 de junio de 1981 la VIRGEN MARÍA se le presentó a LUZ AMPARO CUEVAS sobre un árbol de fresno en Prado Nuevo del ESCORIAL en ESPAÑA y desde entonces este acontecimiento extraordinario se ha erigido como uno de los focos más importantes de bendiciones y conversiones cristianas; pues consiguen congregar los primeros sábados de cada mes a gran cantidad de fieles que varía entre 30,000 y 40,000 personas.
++++++

Pueden muchos líderes de todo tipo: religiosón, mentirosón, engañadón, soberbión, amargadón, avarón, etc. y de toda categoría: católicos, evangélicos, pentecostales, jehovistas, mormones y hasta judíos! ..... llevar a muchos a la perdición y lo han hecho desde tiempos bíblicos y lo seguirán haciendo hasta que todo termine, más cada quién tiene lo que merece ¿No? Es el justo juicio de Dios.