Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

La pregunta es bastante simple, pero me gustaria incluso extenderla a un homosexual, una prostituta, borracho, drogadicto etc...

El principio es que todos nosotros somos pecadores... si alguien cargara con un pecado recurrente durante toda su vida y no fuese capaz de enderezar su vida, pero se entregara en cambio a cumplir con todo su corazón con la voluntad de Dios en todas las demas areas... podria alcanzar la gracia, aun siendo "pequeño" en el reino de los cielos?


la oracion mas poderosa es la que haces frente a la presencia del señor. Ve al sagrario. la solucion esta alli.
en misa hay un momento unico cuando el sacerdote dice: Por Cristo, con El y en El. en ese momento pide por vencer ese vicio, pide por tus hermanos, pide por tus amigos y por el mundo entero. pues en ese momento especial es cuando Dios derrama su misericordia pues tiene sus ojos en su hijo presente en la santa Eucaristia.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Yo soy fumador, y no he podido liberarme; estoy condenado al infierno si no lo logro de acuerdo a sus opiniones?

Puedo decir q siempre me esfuerzo por ser un buen cristiano en todos los aspectos, y realmente siento amor hacia mi prógimo y hacia Dios; soy un hombre casado, me esfuerzo en hacer las cosas bien y todos los dias oro a Dios; medito en su palabra a diario, leo la Biblia... he ganado personas para cristo, he predicado la palabra, he sido de buen testimonio, salvo el caso del cigarrillo con el que nunca he dejado de luchar pero no he conseguido nada.

Sin embargo he recibido respuestas de Dios en varias ocasiones con respecto a otros temas, tuve confirmación de Dios para casarme en muchas formas y mi matrimonio ha sido para edificación y crecimiento de ambos; nunca he sido infiel a mi esposa, he honrrado a mis padres y todo el bien que he hecho lo he hecho de todo corazón.

Soy bautizado, me he arrepentido de mis pecados y he alcanzado paz, sabiduria y mancedumbre de Dios; antes de conocerle mi vida no era lo que es ahora asi que puedo dar testimonio de que Cristo me ha transformado. No me atrevo a decir que soy fuerte por este asunto de que soy un fumador, pero mi fe es fuerte y creo que puedo aspirar a la gracia de mi Padre y a su promesa de la vida eterna.

Espero respuestas sinceras de ustedes... Gracias x adelantado y que Dios los bendiga.

Hola CARZ

Conoci a un gran ciervo de Dios que dio su testimonio con respecto a los cigarrillos, y como dejo de fumar...ya que predicaba la Palabra....pero no sentia que ofendia Dios al fumar... y se justificaba de ello...porque preguntaba si exisitia un pasaje biblico donde dijera que no hay que fumar... Dicho pasaje no existe, por supuesto.

Pero en una ocasion se le arrimo una ancianita de la iglesia, y con voz dulce le dijo:

"... Hermano, si Dios quiciera que todos fumaramos... nos habría puesto una chimenea en la cabeza"... y el hermano al oir eso...dejo de fumar.

Nadie aqui te va a condenar si fuma o no
... ya que el unico que conoce la mente y los corazones lo es Dios...Pero lamentablemente hay cosas que hacemos que son piedra de tropiezo para los que nos rodean... y por amor a ellos, hay que vencer ese gigante.

Ora a Dios y pidele revelacion sobre este asunto... y el te dará respuesta... si esta bien o esta mal, Dios te lo revelará...¿lo crees?

P.D.
Por cierto... todos tenemos un gigante que vencer...pero de nosotros depende si quieres pelear con el ...o solo darle la vuelta

Paz de Cristo
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

tambien puedes pedirle don de sabiduria, es el don que te quita la simpatia por lo prohibido por Dios y te da gran antipatia por lo incorrecto o pecaminoso. es el don que nos hace entrar no con el INTELECTO sino con los sentimientos en Dios, no para entenderla sino para vivirla. Dios no es vicio, es vida y mas vida, nunca te cansas , cuanto mas cerca de el mas lo quieres. no te decepciona y con los vicios si te da vacio y es la sabiduria del diablo. con este don uno cambia, si no sabes que lo tienes no lo puedes usar, este don aumenta cuando mas lo pedimos. con el nos apartamos de los vicios porque te hacen apreciar los atributos de Dios. reemplaza lo que no nos conviene por lo que si.

no eres el unico en esta situacion muchos piden , oran a Dios tratan de seguir todo como Dios manda pero no lo logran es porque no tienen los 7 dones del espiritu santo el adversario machacando y uno sin aramas es como estar en una batalla desigual.

tienes virtudes como las que mencionas eso esta bien, si estas bautizado tienes los dones debes pedirle a Dios que le de potencia para reforzar esas virtudes que veo estas trabajando pues con los dones se perfeccionan las virtudes. las virtudes salen de la voluntad humana los dones salen de Dios cuando ambos se unen el alma se encamina en perfecta armonia espiritual.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

La pregunta es bastante simple, pero me gustaria incluso extenderla a un homosexual, una prostituta, borracho, drogadicto etc...

El principio es que todos nosotros somos pecadores... si alguien cargara con un pecado recurrente durante toda su vida y no fuese capaz de enderezar su vida, pero se entregara en cambio a cumplir con todo su corazón con la voluntad de Dios en todas las demas areas... podria alcanzar la gracia, aun siendo "pequeño" en el reino de los cielos?
Caracas Venezuela domingo 19 de Septiembre 2010
Patria de Simón Bolívar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Padre de cinco naciones hermanas.<o:p></o:p>


Solo te equivocas en algo.


La respuestas es muy simple “no”
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

MATEO 15:11

"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre"
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

MATEO 15:11

"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre"
Esto es correcto! El humo que entra en tu boca, quizá no te contamine, pero el que sale de ella, si lo hace y no solo a ti, sino a los que están a tu alrededor.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

SIGUES DEMOSTRANDO TU NULIDAD ABSOLUTA PARA COMPRENDER LAS ENSEÑANZAS DE JESUS... BUENO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE ASEGURA QUE CONOCE LA VOZ DE JESUS...
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

SIGUES DEMOSTRANDO TU NULIDAD ABSOLUTA PARA COMPRENDER LAS ENSEÑANZAS DE JESUS... BUENO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE ASEGURA QUE CONOCE LA VOZ DE JESUS...
Es usted amigo el que no comprende a Jesús, y presisamente por esa falta en usted de no reconocer su voz, pero es claro, usted no es de las ovejas de su redil:

"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor." Jesús.

Pero los que si somos ovejas del Señor, si conocemos y oimos su voz:

"Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz." Jesús.

Lástima, se pierde usted de algo hermoso...!Oir su voz!


Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Yo soy fumador, y no he podido liberarme; estoy condenado al infierno si no lo logro de acuerdo a sus opiniones?

Puedo decir q siempre me esfuerzo por ser un buen cristiano en todos los aspectos, y realmente siento amor hacia mi prógimo y hacia Dios; soy un hombre casado, me esfuerzo en hacer las cosas bien y todos los dias oro a Dios; medito en su palabra a diario, leo la Biblia... he ganado personas para cristo, he predicado la palabra, he sido de buen testimonio, salvo el caso del cigarrillo con el que nunca he dejado de luchar pero no he conseguido nada.

Sin embargo he recibido respuestas de Dios en varias ocasiones con respecto a otros temas, tuve confirmación de Dios para casarme en muchas formas y mi matrimonio ha sido para edificación y crecimiento de ambos; nunca he sido infiel a mi esposa, he honrrado a mis padres y todo el bien que he hecho lo he hecho de todo corazón.

Soy bautizado, me he arrepentido de mis pecados y he alcanzado paz, sabiduria y mancedumbre de Dios; antes de conocerle mi vida no era lo que es ahora asi que puedo dar testimonio de que Cristo me ha transformado. No me atrevo a decir que soy fuerte por este asunto de que soy un fumador, pero mi fe es fuerte y creo que puedo aspirar a la gracia de mi Padre y a su promesa de la vida eterna.

Espero respuestas sinceras de ustedes... Gracias x adelantado y que Dios los bendiga.



:musico8:

Amigo CARZ, te recomiendo este capitulo para que te ilustre mejor

1Co 5:1 Se oye por todas partes que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la esposa de su padre.
1Co 5:2 Y vosotros estáis envanecidos, en vez de haberos entristecido, para que el que cometió tal acción fuese quitado de entre vosotros.
1Co 5:3 Porque yo ciertamente, como ausente en cuerpo, mas presente en espíritu, ya he juzgado como si estuviera presente al que tal acción ha cometido.
1Co 5:4 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, congregados vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo,
1Co 5:5 el tal sea entregado a Satanás para la destrucción de la carne, para que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

1Co 5:6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura; porque Cristo, nuestra pascua, ya fue sacrificado por nosotros.
1Co 5:8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.
1Co 5:9 Os he escrito por carta, que no os asociéis con los fornicarios;
1Co 5:10 mas no del todo con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues entonces os sería necesario salir del mundo.

1Co 5:11 Mas ahora os he escrito, que no os asociéis con ninguno que, llamándose hermano, sea fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis.
1Co 5:12 Porque ¿qué me va a mí en juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
1Co 5:13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.



Aquí puedes notar que Pablo prefiere que esta persona a la cual al final del capítulo le llama perverso, mas no le dice pecador pues el mismo sabes que este espíritu esta sellado para salvación, pero el pide que su cuerpo que no has nacido de nuevo sea arrancado a travéz de la muerte del cual satanas aún maneja hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo, esta clase de acción y otras mas son utilizado como escusa por aquello que desprecian el mensaje del evangelio.


Las escrituras nos enseñan que estas son medicina para tu cuerpo, esfuersate en la lectura y creele a Dios, nada mejor que una invitación a todos que leen este post dejar una oración a favor del hermano CARZ , no luego, sino en este preciso momento y con el poder de la oración Dios le librará del fumar.

Recuerda que a nuestros hermanos perverso de alejito, para que no se alejen mucho los del mundo, pero a los del mundo tenerlo cerca para llevarle el evangelio.



BENDICIONES MUCHAS .... :pop:
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

MATEO 15:11

"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre"

Eso hace referencia al alimento no a los vicios.

No tener contacto son ninguno que llamandose "hermano" sea preso de los vicios....
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

MATEO 15:11

"no es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre"

¿En serio? ¿Y si eres un comedor compulsivo y pesas 160 kgs (340 lbs)?

Y dejame decirte que el cigarro si contamina los pulmones tuyos y más los de quienes están cerca de tí. Luego en orden a la preservación de tu vida y la del prójimo no puedes pasar por alto un suicidio lento pero inexorable.

Arruinar tu cuerpo es pecado.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

este versiculo basa en todos los aspectos, pero si no fuera malo fumar o comer en eageracion no eistiria la gula que es un pecado, y donde quedarian los versiculos donde les pide cuidar el templo que es nuestro cuerpo, en la biblia aunque eran reglas para los judios, pero en antiguo testamento podemos tomar de ejemplo de buena alimentacion la comida que Dios les ordenaba comer. Y aunque Pablo senalo que ya nada de lo que bebamos o comamos seria pecado de todas formas estaria mejor estar esbeltos y con energia y decirle a Dios: no solo cuide mi alma sino que tambien cuide mi cuerpo lo mas que pude de toda contaminacion
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Tarde dieciocho años en darme cuenta que uno es un hipócrita si dice que Cristo salva y sigue fumando pero no hay un milagro para dejar de fumar , si alguien lo busca el milagro es dejar de fumar de un día para el otro y pedir la ayuda de Dios luego , quiero decir que no viene la ayuda de Dios primero sino deje de fumar y Dios lo ayudará .
El fumar indica ser participe del pecado porque todo aquel que es dominado por algo es esclavo del pecado y luego cualquier pecado peor lo puede dominar al perder su libertad .
No hay excusa hay que dejar de fumar y por Cristo todo lo puedo.
Mis bendiciones.
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Por qué debemos luchar nosotros contra un vicio si Jesucristo ya murió por eso???, No bastaría solamente con creerlo???
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Por qué debemos luchar nosotros contra un vicio si Jesucristo ya murió por eso???, No bastaría solamente con creerlo???

Exactamente y solo basta con dejar de fumar y yo fumaba cincuenta cigarrilos por día .
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Yo soy fumador, y no he podido liberarme; estoy condenado al infierno si no lo logro de acuerdo a sus opiniones?

Puedo decir q siempre me esfuerzo por ser un buen cristiano en todos los aspectos, y realmente siento amor hacia mi prógimo y hacia Dios; soy un hombre casado, me esfuerzo en hacer las cosas bien y todos los dias oro a Dios; medito en su palabra a diario, leo la Biblia... he ganado personas para cristo, he predicado la palabra, he sido de buen testimonio, salvo el caso del cigarrillo con el que nunca he dejado de luchar pero no he conseguido nada.

Sin embargo he recibido respuestas de Dios en varias ocasiones con respecto a otros temas, tuve confirmación de Dios para casarme en muchas formas y mi matrimonio ha sido para edificación y crecimiento de ambos; nunca he sido infiel a mi esposa, he honrrado a mis padres y todo el bien que he hecho lo he hecho de todo corazón.

Soy bautizado, me he arrepentido de mis pecados y he alcanzado paz, sabiduria y mancedumbre de Dios; antes de conocerle mi vida no era lo que es ahora asi que puedo dar testimonio de que Cristo me ha transformado. No me atrevo a decir que soy fuerte por este asunto de que soy un fumador, pero mi fe es fuerte y creo que puedo aspirar a la gracia de mi Padre y a su promesa de la vida eterna.

Espero respuestas sinceras de ustedes... Gracias x adelantado y que Dios los bendiga.

...Necesitas orar con fervor al Señor por tu vida.

En teoría, fumar no se considera pecado como tal en la Biblia, pero lo que sí está considerado, es que tú eres templo del Espíritu; si dañas o destruyes ese templo, sabe que DIOS TAMBIÉN TE DESTRUIRÁ.

Ojo, no es una amenaza, sino un recordatorio de que la sangre de Cristo no es pretexto para hacer lo que se te dé la gana.

Paz...
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

La pregunta es bastante simple, pero me gustaria incluso extenderla a un homosexual, una prostituta, borracho, drogadicto etc...

El principio es que todos nosotros somos pecadores... si alguien cargara con un pecado recurrente durante toda su vida y no fuese capaz de enderezar su vida, pero se entregara en cambio a cumplir con todo su corazón con la voluntad de Dios en todas las demas areas... podria alcanzar la gracia, aun siendo "pequeño" en el reino de los cielos?

mira q se arrepienta antes q venga Jesus :), pida perdon. si muere sin arrepertirse pedir perdon ,etc ser nueva criatura, pues ni modo xD la frego.
si sobrevive hasta q venga Jesus sin arrepentirse ser nueva criatura,vivira en el reino mileneal de ahi no se , el Señor estara en persona y el dira q pasara con esa persona, aconsejara,etc :) xD.

Jesus Dijo:
Lo que entra en la boca no contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y sale a la letrina?
Pero lo que sale de la boca viene del corazón, y eso contamina al hombre.
Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las blasfemias.
Estas cosas son las que contaminan al hombre
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Eso hace referencia al alimento no a los vicios.

No tener contacto son ninguno que llamandose "hermano" sea preso de los vicios....


exactamente eso mismo haria jesucristo se apartaria.

lo que uno aprende aqui!!!!!
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

jeje..

Mar 2:16-17
Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: "¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?"
Al oír esto Jesús, les dice: "No necesitan médico los que están fuertes, sino los que están mal; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores."
 
Re: Puede un fumador llegar al cielo x Gracia?

Eso hace referencia al alimento no a los vicios.

No tener contacto son ninguno que llamandose "hermano" sea preso de los vicios....

dice lo q entra en la boca, y mas adelante da un ejemplo con comida, pero no dice q solo se refiere al alimento.
en base es para todo q entra por la boca.

por q las obras de la carne no te salvan. si no lo q sale del corazon, los malos pensamientos,etc..