¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Marianos y papistas al abordaje...

Pueden ser salvos...

pero no se les puede exigir que dejen de ser fanáticos del papanatas y de la diosa rompe-trinidad...

Esa ya será su bronca, no la nuestra...
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Hombre ¿otra vez por aqui? LaSaeta o ElIntransigente o Cascabelito...o como ahora te llames...¿Otra vez con lo de los peces buenos y malos y las redes?...al menos ya cambiale

¿Otra vez con lo de los peces buenos y malos y las redes?

Otra vez con el Pescador de hombres y uno era malo desde el principio, porque la molestia, no se siente identificado con la Iglesia de Cristo, no le agrada la Escritura, o se ve tan impotente que debe recurrir a simples argucias
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

POR LO MENOS TE TOMASTE EL TIEMPO PARA LEERLO. GRACIAS Y BENDICIONES. AH QUE RARO QUE NO SALISTE CON TUS DISPARATE E INVENTOS QUE USTEDES MISMO SE CREEN, PERO BUENO ANTE ESTO NO CREO QUE TENGAN ARUGUMENTO. SALUDOS.JEJE
No no no no noooooooo

No sería justo salir con DISPARATES E INVENTOS, no después de todos los que ya publicaste.

jejejeje
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

El Catolicismo y la homosexualidad
En la religión católica existen aquellos que apoyan la homosexualidad en la iglesia, incluso existen miles de casos conocidos de sacerdotes que practican abiertamente la homosexualidad. Esas personas pueden abiertamente decir "Yo soy católico", pero no pueden decir "Yo soy cristiano". ¡UN CRISTIANO


Muy cristianitos estos...... que lindos!
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

una de las razones por la que no soy protestante :
1) Por el hecho de ser “cristianos”, los evangélicos se sienten con autoridad de proferir toda clase de juicios a los inconversos, es decir, los que aún no han aceptado a Jesucristo. Practican algo totalmente antibíblico.

“Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley, pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez. Uno sólo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿Quién eres para que juzgues a otro? (Santiago 4: 11-12).

Dios no soporta que usurpen su lugar, juzgando a los demás. Vean ustedes: Romanos 14:10-13; Romanos 2:1-3; Mateo 7:1-5.

Exacto, y se olvidan la advertencia de Jesús, no se miran al espejo por creerse ya salvados:

Mat 7:1: " No juzguéis, para que no seáis juzgados. <SUP>2</SUP> Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. <SUP>3</SUP> ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? <SUP>4</SUP> ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquíla viga en el ojo tuyo? "<SUP>5</SUP> ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Que Dios te bendiga
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Exacto, y se olvidan la advertencia de Jesús, no se miran al espejo por creerse ya salvados:

Mat 7:1: " No juzguéis, para que no seáis juzgados. <SUP>2</SUP> Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. <SUP>3</SUP> ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? <SUP>4</SUP> ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquíla viga en el ojo tuyo? "<SUP>5</SUP> ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Que Dios te bendiga
TE RESPONDO:
"¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequenas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los angeles? ¿Cuanto mas las cosas de esta vida? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues que, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos." (1 Co, 6:1-3, 5)

AMIGO CUANDO QUIERA USAR LA PALABRA DE DIOS TRATE PRIMERO ANALIZARLA DE FORMA CORRECTA, Y SEGUNDA NO LA COLOQUE PARA TAPAR LOS PECADOS GRANDES FALLAS QUE HA TENIDO Y TIENE LA CATOLICA, LA GRAN R.....
DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA ENTREGARTE A JESUS. DTB AMIGO
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

TE RESPONDO:
"¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequenas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los angeles? ¿Cuanto mas las cosas de esta vida? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues que, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos." (1 Co, 6:1-3, 5)

AMIGO CUANDO QUIERA USAR LA PALABRA DE DIOS TRATE PRIMERO ANALIZARLA DE FORMA CORRECTA, Y SEGUNDA NO LA COLOQUE PARA TAPAR LOS PECADOS GRANDES FALLAS QUE HA TENIDO Y TIENE LA CATOLICA, LA GRAN R.....
DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA ENTREGARTE A JESUS. DTB AMIGO

Los Catolicos son Salvos, pues LA SALVACION es Unicamente cosa de Dios. ¿Tu eres Dios para decidir si un Catolico o no puede ser Salvo? Mide con vara dura y seras medido igual, asi de simple chaval.
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

TE RESPONDO:
"¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabeis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequenas? ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los angeles? ¿Cuanto mas las cosas de esta vida? Para avergonzaros lo digo. ¿Pues que, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos." (1 Co, 6:1-3, 5)

AMIGO CUANDO QUIERA USAR LA PALABRA DE DIOS TRATE PRIMERO ANALIZARLA DE FORMA CORRECTA, Y SEGUNDA NO LA COLOQUE PARA TAPAR LOS PECADOS GRANDES FALLAS QUE HA TENIDO Y TIENE LA CATOLICA, LA GRAN R.....
DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA ENTREGARTE A JESUS. DTB AMIGO

Podemos seguro la lectura de 1Cor: “7…Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudado? <SUP>8</SUP> Pero vosotros cometéis el agravio, y defraudáis, y esto a los hermanos. ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?”
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Así que bájate los humos que no es que Pablo pretende que un cristiano puede juzgar así porque quiere…
<o:p></o:p>
¿Y qué, lo que dijo Jesús, Señor nuestro, no va contigo, verdad?
<o:p></o:p>
Y si creer que la iglesia Católica es el enemigo ya sabes el remedio de Jesús:
<o:p></o:p>
Mat 5; 44; “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; <SUP>45</SUP> para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos”.

Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Los Catolicos son Salvos, pues LA SALVACION es Unicamente cosa de Dios. ¿Tu eres Dios para decidir si un Catolico o no puede ser Salvo? Mide con vara dura y seras medido igual, asi de simple chaval.
AMIGO CREO QUE NO ENTENDIO EL PROPOSITO DEL TEMA, ES SIMPLE PUES YO PREGUNTO SI LOS CATOLICOS PUEDEN SER SALVO,ES DECIR LO HAGO EN FORMA DE PREGUNTA, LA BIBLIA TE HABLA ACERCA DE LAS COSAS QE AGRADAN Y DESAGRADAN A DIOS, Y QUE QUIEN IRA AL INFIERNO SERAN LOS SEGUNDOS; PARA RESUMIRTE QUIERO QUE TE QUEDE CLARO A TI Y A TODOS QUE YO NO ESTOY SENTENCIANDO NI PRE JUZGANDO PORQUE SENCILLAMENTE NO ME CONSIDERO DIOS. PERO SI HAY QUE ACLARAR QUE QUIENES COMETAN CIERTOS ACTOS PUES NO RECIBIRAN LA SALVACION,ESO NO LO PUEDO OBVIAR.
POR EJEMPLO: LA IDOLATRIA...
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

AMIGO CREO QUE NO ENTENDIO EL PROPOSITO DEL TEMA, ES SIMPLE PUES YO PREGUNTO SI LOS CATOLICOS PUEDEN SER SALVO,ES DECIR LO HAGO EN FORMA DE PREGUNTA, LA BIBLIA TE HABLA ACERCA DE LAS COSAS QE AGRADAN Y DESAGRADAN A DIOS, Y QUE QUIEN IRA AL INFIERNO SERAN LOS SEGUNDOS; PARA RESUMIRTE QUIERO QUE TE QUEDE CLARO A TI Y A TODOS QUE YO NO ESTOY SENTENCIANDO NI PRE JUZGANDO PORQUE SENCILLAMENTE NO ME CONSIDERO DIOS. PERO SI HAY QUE ACLARAR QUE QUIENES COMETAN CIERTOS ACTOS PUES NO RECIBIRAN LA SALVACION,ESO NO LO PUEDO OBVIAR.
POR EJEMPLO: LA IDOLATRIA...

Idolatria que no existe dentro de la Iglesia Catolica, debido a que tenemos IMAGENES, y una Imagen no es un Idolo. ¿Acaso toda imagen es un idolo?
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

PERO SI HAY QUE ACLARAR QUE QUIENES COMETAN CIERTOS ACTOS PUES NO RECIBIRAN LA SALVACION,ESO NO LO PUEDO OBVIAR.
POR EJEMPLO: LA IDOLATRIA.


estoy de acuerdo con usted, quien comete idolatria lo mas probable es que pierdan la oportunidad de salvarse y no lo podemos obviar.

ahora bien, usted ha visto como hay muchos que ponen como Dios su profesion por ejemplo? su DIos dinero por ejemplo, su Dios suerte por ejemplo, su Dios hechizeros por ejemplo, su dios HIJOS por ejemplo, Su Dios Sexo por ejemplo, su Dios trabajo por ejemplo, y muchos dioses mas, PRIMERO QUE DIOS. o como le llama usted el PONER OTROS DIOSES DELANTE DE DIOS ???
Como se le dice poner el Dios vicio primero que DIos????
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

hablando de DIoses no de IMAGENES.
porque la idolatria no es tener imagenes, IDOLATRIA es poner otros dioses por DELANTE DE DIOS.
analiza cual es tu DIos? cual es el que te hace elegir primero lo que le desagrada a Dios y dejar el ultimo lugar a DIOS.
Cual es ese Dios que te aleja de tu señor???
Cual es ese Dios al que le das mas importancia que Dios?
cual es ese Dios que te hace caer en pecado una y otra vez faltandole asi al primer mandamiento ?


sera tu esposo, sera tu Dios mentira? o acaso tu Dios envidia???
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

es muy facil señalar una imagen y decir que es un DIos e ignorar los falsos Dioses que bien sabes los estragos que conocen cuando entran al corazon humano.

que comodo que sencillo seguir teniendo de Dioses a hombres, a lideres, a vicios y despues decir que una imagen te condena.
por favor sean mas seriesitos.
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

estoy de acuerdo con usted, quien comete idolatria lo mas probable es que pierdan la oportunidad de salvarse y no lo podemos obviar.

ahora bien, usted ha visto como hay muchos que ponen como Dios su profesion por ejemplo? su DIos dinero por ejemplo, su Dios suerte por ejemplo, su Dios hechizeros por ejemplo, su dios HIJOS por ejemplo, Su Dios Sexo por ejemplo, su Dios trabajo por ejemplo, y muchos dioses mas, PRIMERO QUE DIOS. o como le llama usted el PONER OTROS DIOSES DELANTE DE DIOS ???
Como se le dice poner el Dios vicio primero que DIos????
TAMBIEN SE LE LLAMA IDOLATRIA, NO ES UNICAMENTE CON IMAGENES, SINO CON ALGO QUE SE COLOQUE EN LUGAR DE DIOS O POR ENCIMA DE EL ES IDOLATRIA
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Idolatria que no existe dentro de la Iglesia Catolica, debido a que tenemos IMAGENES, y una Imagen no es un Idolo. ¿Acaso toda imagen es un idolo?
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4.

AMIGO HAYA USTED QUE QUIERA PASAR POR ALTO ESTA PALABRA
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

es muy facil señalar una imagen y decir que es un DIos e ignorar los falsos Dioses que bien sabes los estragos que conocen cuando entran al corazon humano.

que comodo que sencillo seguir teniendo de Dioses a hombres, a lideres, a vicios y despues decir que una imagen te condena.
por favor sean mas seriesitos.
IMAGEN TE CONDENA, LIDERES HUMANOS POR ENCIMA DE DIOS TE CONDENA.
TRATE DE SER UN POCO MAS DE MENTE ABIERTA Y ENTIENDA QUE IDOLATRIA NO ES SOLO LAS IAMGENES DE LA CATOLICA, ES MUCHO MAS
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

hablando de DIoses no de IMAGENES.
porque la idolatria no es tener imagenes, IDOLATRIA es poner otros dioses por DELANTE DE DIOS.
analiza cual es tu DIos? cual es el que te hace elegir primero lo que le desagrada a Dios y dejar el ultimo lugar a DIOS.
Cual es ese Dios que te aleja de tu señor???
Cual es ese Dios al que le das mas importancia que Dios?
cual es ese Dios que te hace caer en pecado una y otra vez faltandole asi al primer mandamiento ?

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, en la tierra, ni debajo de la tierra. No te inclinarás delante de ellas ni la honrarás, porque yo Jehová, soy un Dios celoso. Éxodo 20: 4.
ESTA MUY BIEN SU COMENTARIO, ES VERDAD PERO NO POR ESO SE PUEDE OBVIAR TAMBIEN LA IDOLATRIA DE IMAGENES.


sera tu esposo, sera tu Dios mentira? o acaso tu Dios envidia???
 
Re: ¿ PUEDE UN CATOLICO SER SALVO?

Idolatria que no existe dentro de la Iglesia Catolica, debido a que tenemos IMAGENES, y una Imagen no es un Idolo. ¿Acaso toda imagen es un idolo?

AH Y NO ES QUE TODA IMAGEN SEA UN IDOLO, EL PROBLEMA ESTA EN CUANDO SE AGARRA ESA IMAGEN COMO IDOLO. ES HAY DONDE ESTA EL PUNTO EN LA CATOLICA
SUS IMAGENES REPRESENTAN UN INTERCESOR Y EN MUCHOS DE LOS CASOS HASTA DE SUPLANTA POR EL MISMO DIOS POR PARTE DE LOS CREYENTES, ESO AMIGO ES IDOLATRIA
POR FAVOR QUE DESCARO SU COMENTARIO