Re: ¿Puede o debe un Cristiano ser exitoso en esta vida?
Amén!!!! Me alegro por tu testimonio! Por fin alguién entiende el tema, jajaja.
Bendiciones
te comprendo! ......hubiese sido mejor si desde el primer post hubieses comentado tu propia experiencia para ampliar mejor el panorama del debate!
En mi caso he tenido éxito profesionalmente en mi trabajo secular, como tu bien dices "Es todo por Cristo. Yo sé que no depende de mí"...y debo decirte que este éxito no lo alcancé premeditadamente sino que ha ido llegando sin yo pedirlo, ahora, yo no me desgasto mentalmente en las cosas de mi trabajo secular dedicando el dia entero a pensar en lo secular, también utilizo mi trabajo para predicar, para ayudar, para dar un buen testimonio cristiano, por lo que el éxito "a venido por añadidura" producto de mi busqueda constante del Reino de los Cielos!
Ha sido tan hermoso el éxito que he tenido que me recuerdo siempre de la historia biblica de José, que Dios lo puso 2do despues del faraón, y José llegó a tener propiedades, riquezas y jerarquia!.....y todo esto lo obtuvo gracias a su constante comunión con el Padre!
Personalmente he entendido aquella palabra que dice: "buscad primeramente el Reino de los Cielos y lo demás vendrá por añadidura"
Buscar el reino de los Cielos todos los dias ES LO ESENCIAL, el éxito y todo lo demás viene despues "por añadidura"....sin necesidad de buscarla!!!!!
Amén!!!! Me alegro por tu testimonio! Por fin alguién entiende el tema, jajaja.
Bendiciones