Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Re: Puede la mujer ensenar en el culto publico a hombres?

Ester,

Que haces predicando y enseñado a HOMBRES?

Quedate callada!..No se vayan a dar cuenta los "Sacerdotes"

Luis Alberto42

Y tu siempre igual Luis Alberto ahora entre tus herejias tambien estas despistado y piensas que estas en la Iglesia y yo detras del altar.... pero sabes te lo aclaro - esto Luis Alberto es un foro de DISCUSION... no de dar Cathedra... o Magisterio o Homilias que se hace en la Iglesia --- cuando celebramos Misa... ya que el tema es ese --- si la mujer puede ensenar en el CULTO = DENTRO la Iglesia y explicando la Palabra de Dios mediante homilias y Partir el Pan y demas que hace un sacerdote...

No te afiliges - es seguramente solo la edad y si tienes demencia - yo te cuido --- soy dulce sabes :) y no pasa nada tu a inscribirte al asilo y ala - te predico a diario si quieres y tus herejias con el tiempo son todo memorias solo :)

Te parece?

En Cristo

Soy hombre, no puedes enseñarme nada, yo si puedo.
Ni modo pero es en lo que crees.

Esta estuvo buena ,,,,,las mujeres no pueden participar en el Foro,

Maria va al padre a rogar, y le explicar como estan las cosas por la tierra y como buena madre le daraa consejo de como actual ..???

Bueno,?? Maria es la madre de Dios y Dios es el padre de Maria.......?esa relacion es algo dudosa y pecaminosa? y ?el hijo es el padre?...?Maria es esposa, y madre, de Dios ? ,,,,fuera de tema....

El hombre que enseñe a otros sobre la palabra de Dios lo hace de forma incompleta sino toma en cuenta que la mujer que Dios puso a su lado es su ayuda idónea y esto en cuanto a todo lo que el hombre haga, en especial el compartir la palabra de Dios. Si algo he aprendido yo como discípulo de Cristo es aprender a escuchar a mi mujer, porque aunque su intención no sea siempre el enseñarme o instruirme, siempre es para dirigirme por el buen camino y la sabiduría en todas las deciciones de mi vida. Si a esto algunos llaman enseñar, al menos no es públicamente sino en la privacidad de nuestra relación de pareja pero es mi obligación hacerlo público.

Alguien una vez dijo: !Detrás de un gran hombre siempre hubo una gran mujer!

Dios les bendice!

Greivin.

Alguien una vez dijo: !Detrás de un gran hombre siempre hubo una gran mujer!

.

Te van a lapidar,

Mejor te parafraseo.

"Junto a un gran hombre hay una gran mujer".

Te van a lapidar,

Mejor te parafraseo.

Gracias! Ya siento las pedradas, pero la verdad es que los grandes hombres siempre son los que se paran al frente de aquellos que los consideran grandes, aunque sus mujeres o sus grandes muejres no estén en sus grandes momentos junto a ellos, pero el reconocimiento que junto a ellos aunque no estén al frente siempre hay una gran mujer es un hecho histórico.

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias! Ya siento las pedradas, pero la verdad es que los grandes hombres siempre son los que se paran al frente de aquellos que los consideran grandes, aunque sus mujeres o sus grandes muejres no estén en sus grandes momentos junto a ellos, pero el reconocimiento que junto a ellos aunque no estén al frente siempre hay una gran mujer es un hecho histórico.

Dios te bendice!

Greivin.

Esa gran mujer puede ser la madre y en ese caso creo que debe ir al frente.........Los ICAR estaran contento por este comentario

¿Donde está el problema?

El que quiera OIR, que OÍGA, y el que NO quiera OIR, que NO OÍGA...DIOS ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ, y GLORIOSA ES SU JUSTICIA. AMÉN.
¿Alguién duda?

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

No encuentro cita que muestre a una mujer enseñando en una sinagoga, en el templo o en la plaza pública...

Puedes traerme las citas en que se muestren a un varón de cada nacionalidad enseñando en una sinagoga, en el templo o en la plaza pública??
Los que no aparecen, según su lógica, no tienen derecho a enseñar ya que no aparece en la Biblia, no?

Dios te bendice!

Greivin.

Me ha gustado mucho su testimonio...y no tiene que corregir su frase de "detrás de cada gran hombre..." los refranes o "dichos" son como son... jeje, es como cuando se dice por intentar que haya igualdad "jóvenes y jóvenas"...

Lo único, no olvide que para el varón de Dios, lo grandes momentos no son suyos, sino de Dios, la gloria es toda para Él, el reconocimiento es para Él. El verdadero varón de Dios es un siervo, un instrumento del Señor.

Bendiciones.

Me ha gustado mucho su testimonio...y no tiene que corregir su frase de "detrás de cada gran hombre..." los refranes o "dichos" son como son... jeje, es como cuando se dice por intentar que haya igualdad "jóvenes y jóvenas"...

Lo único, no olvide que para el varón de Dios, lo grandes momentos no son suyos, sino de Dios, la gloria es toda para Él, el reconocimiento es para Él. El verdadero varón de Dios es un siervo, un instrumento del Señor.

Bendiciones.

Eso es verdad

Hermanita por lo que te leo espero Dios te lleve a realidad , entonces sabrás que es ser un vaso .No lo digo con prepotencia si no como una maravillosa y bienvenida realidad.

Hermanita por lo que te leo espero Dios te lleve a realidad , entonces sabrás que es ser un vaso .No lo digo con prepotencia si no como una maravillosa y bienvenida realidad.
Buen señalamiento, solo que las mujeres, las hermanas, deben aceptar que por algo son consideradas un vaso más frágil que el vaso que también es el hombre. Por desgracia no se nos describe muy bien en que consiste esa fragilidad, pero ya vemos que muchas mujeres exponen esa fragilidad en su suceptibilidad ante la posibilidad que en cuanto a enseñar en público, sea el vaso más fuerte el que lo haga.

Dios te bendice!

Greivin.

Te van a lapidar,

Mejor te parafraseo.

Eso vale para el mundo no pra la Iglesia de Cristo.

Un saludo

Hermano, soy consciente de ello y agradezco enormemente la guía que me brindas siempre. La respuesta que le dí a Mussorgsky es simplemente porque su argumentación me pareció sin real fundamento bíblico... porque se podría extrapolar a otros muchos aspectos y temas.
Muchos otros hermanos, incluido usted, han traído pasajes que realmente reflejaban lo que explicaban y defendían y gloria a Dios y su bendita palabra.

Somos vaso frágil.
La mujer un vaso frágil... a veces me pregunto qué interpretación le da a esto cada cristiano.

Bendiciones

Buen señalamiento, solo que las mujeres, las hermanas, deben aceptar que por algo son consideradas un vaso más frágil que el vaso que también es el hombre. Por desgracia no se nos describe muy bien en que consiste esa fragilidad, pero ya vemos que muchas mujeres exponen esa fragilidad en su suceptibilidad ante la posibilidad que en cuanto a enseñar en público, sea el vaso más fuerte el que lo haga.

Dios te bendice!

Greivin.

Mientras ese vaso más fuerte contenga a Dios me doy por bendecida. No tengo problema ni en dejar que me enseñen ni en sujetarme, siempre y cuando se tenga a Cristo por cabeza.

Bendiciones.

Hermano, soy consciente de ello y agradezco enormemente la guía que me brindas siempre. La respuesta que le dí a Mussorgsky es simplemente porque su argumentación me pareció sin real fundamento bíblico... porque se podría extrapolar a otros muchos aspectos y temas.
Muchos otros hermanos, incluido usted, han traído pasajes que realmente reflejaban lo que explicaban y defendían y gloria a Dios y su bendita palabra.

Somos vaso frágil.
La mujer un vaso frágil... a veces me pregunto qué interpretación le da a esto cada cristiano.

Bendiciones

El asunto es que ser un vaso tambien es para la mujer.

2Co 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,