puede la iglesia de Cristo caer en error?

Re: puede la iglesia de Cristo caer en error?

si ,,la unidad se da en forma espiritual y natural

el control religioso se da cuando un pequeno grupo se autoproclama el cuerpo gobernante y sonete sopena de excomunion en la mas tribial interpretacion

de forma tal que puedes ser expulsado hasta por diferir en una fecha .

has la prueba

intenta decir en el salon del reino sin rey que nabucodonosor invadio juda en el 605 ac

y que jerusalem fue destruida en el 587 ac

te sacaran a patadas ,,,

asi cualquiera esta unido amigo . o mejor dicho controladitos . ya conosco muchos que han sido expulsados con solo opinar que Jesucristo es meresedor de adoracion .

No sacan a nadie a patadas de un Salón del Reino. Has ido a alguno? Haz la prueba y verás cómo actúa la iglesia de Cristo.
Lo que tú quieres es que la iglesia de Dios le dé libertad a cada cual de creerse con la capacidad de enseñar, o de mandar, o de cualquier otra cosa. Eso que tú quieres no es organización, no te engañes.
La Biblia dice que al que no le gusta lo que es bueno se le condena a la mentira.

Cualquier iglesia que demuestre ser una unidad será lo mismo para tí, y de ese modo jamás vas a unirte a la iglesia verdadera, la que está bajo el control de Jesús, y la operación del espíritu de Dios. Es la trampa en la que los propios evangélicos se meten los unos a los otros, rechazando lo que demuestra ser realmente la iglesia de Cristo.

pues llevo mas de 30 anos en unidad espiritual en doctrinas fundamentales con desenas de denominaciones criatianas .

y tu iglesia ? con cuantas denominaciones cristianas adoran predican comparten y aprenden juntas??

No sacan a nadie a patadas de un Salón del Reino. Has ido a alguno? Haz la prueba y verás cómo actúa la iglesia de Cristo.
Lo que tú quieres es que la iglesia de Dios le dé libertad a cada cual de creerse con la capacidad de enseñar, o de mandar, o de cualquier otra cosa. Eso que tú quieres no es organización, no te engañes.
La Biblia dice que al que no le gusta lo que es bueno se le condena a la mentira.

mira basta un boton para ver uno tras otro testimonio de expulsados por tribialidades teologicas

ve a internet es facil encontrarlos sino te puedo presentar amigos cercanos que fueron oficiales tdj

pues llevo mas de 30 anos en unidad espiritual en doctrinas fundamentales con desenas de denominaciones criatianas .

y tu iglesia ? con cuantas denominaciones cristianas adoran predican comparten y aprenden juntas??

Pues para qué más, si somos más de ocho millones, con el mismo nombre en toda la tierra!!!
Se reúnen con nosotros para estudiar más de ocho millones más, y cada vez que celebramos la muerte de Cristo otros millones se nos unen además.
Jesucristo y su Padre están orgullosos de ésto que tú criticas, y que Uds tanto odian. Por eso no logran encontrar realmente la casa de Dios que dice Isaías:

Is.2:2 Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.

parentesis

te reto ,,

di en el salon del reino que jesus es el rey y senor de tu vida por tanto meresedor de nuestra adoracion

a ver cuantos minutos duras

parentesis

te reto ,,

di en el salon del reino que jesus es el rey y senor de tu vida por tanto meresedor de nuestra adoracion

a ver cuantos minutos duras

Hectorlugo, se vé que no conoces nada de nosotros. Muchas de nuestras canciones están dedicadas a Jesucristo!
No creas todo lo que te dicen.
Yo no te reto, pero sí te invito a que nos visites.

Pues para qué más, si somos más de ocho millones, con el mismo nombre en toda la tierra!!!
.

y? la icar 2 mil millones con el mismo nombre
los mormones 30 millones
asi son las sectas ,,estan bien controladas disque unidas sopena de excomunion .

y? la icar 2 mil millones con el mismo nombre
los mormones 30 millones
asi son las sectas ,,estan bien controladas disque unidas sopena de excomunion .

No fui yo quien habló primero de cantidades, fuíste tú, recuerdas?

Quien juzga que es acorde o nó y quien es lleno? Entre nosotros los evangélicos la respuesta es: todos y cada uno. Por eso tenemos varias denominaciones (no me vengan con el cuento de la 30k) y sub-divisiones y conflictos inter-denominacionales (el verdadero gran problema). Y aunque todas se dividen en pos de la fé apostólica del NT... ninguna se dice la verdadera iglesia!!!

En la práctica evangélica la cosa es así: Ser ¨cristiano¨ no dice nada. Ser ¨cristiano evangélico¨ tampoco dice nada. Ser ¨cristiano evangélico de x denominación¨ tampoco dice demasiado. Ser ¨cristiano adenominacional¨ dice menos que nada.
Asumamos lo obvio. Identificarse por la negativa no es identificarse. El tj, el mormon, el icar incluso el adventista es una cachetada al evangelicalismo y su realidad.

si pretendes q la iglesia este controlada bajo el dominio de una sola cabeza humana
siento desilucionArte pero jamas Dios permitira que ocurra .

si pretendes q la iglesia este controlada bajo el dominio de una sola cabeza humana
siento desilucionArte pero jamas Dios permitira que ocurra .

de hecho si ocurriera

huye porque es el tiempo del fin

Hectorlugo, se vé que no conoces nada de nosotros. Muchas de nuestras canciones están dedicadas a Jesucristo!
No creas todo lo que te dicen.
Yo no te reto, pero sí te invito a que nos visites.

escribe en este foro estas palabras

Jesucristo es el rey y senor de mi vida y lo adoro con todo mi corazon

entonses te creo ,, dale ,.

escribe en este foro estas palabras

Jesucristo es el rey y senor de mi vida y lo adoro con todo mi corazon

entonses te creo ,, dale ,.

Jesucristo es el Hijo de Dios. Yo adoro a Dios, el Padre, y si deseas puedo mostrate que hago lo mismo que todos los discípulos de Jesucristo hicieron en el primer siglo. Pero si tienes ánimo de discutir, es mejor no seguir esta línea de diálogo, que en definitiva no está relacionada con el tema que abriste. No obstante a eso, yo amo a Jesucristo con todo mi corazón, y él es mi Rey y Señor. Jehová es mi Dios y a quien adoro, como Jesús mismo enseñó.

Tu problema y el de muchos evangélicos es que desprecian a quienes les llevamos algo que puede mejorarles la vida y su relación con Dios y su Hijo. Por eso se condenan a la clase de religión desordenada, y la falsa "hermandad" indisciplinada y desorganizada que solo les trae peleas, disgustos, desilusiones, etc. Si desprecian lo bueno, no lo añoren tanto y sigan en lo suyo sin quejarse, hasta que se les entregue el resultado de lo que vivieron.

Jesucristo es el Hijo de Dios. Yo adoro a Dios, el Padre, y si deseas puedo mostrate que hago lo mismo que todos los discípulos de Jesucristo hicieron en el primer siglo. .

falso ,, los dicipulos adoraron a Cristo bartimeo tambien lo que ocurre que ustedes siempre que se trata de adoracion a cristo lo borran y ponen rendirle homenaje

yo los conosco muy bien , y conosco sus fatidicas doctrinas y alteraciones aberrantes en su tdnm

y como sabia

no puedes confesar al hijo como senor rey y Dios con mayuscula

solo como dios senor y rey pero en el contexto en que lo es cualquier hijo de vecino ,,satanas q es un dios o nabucodonosor que es rey o como abraham que es un senor

ves q te conosco ?

falso ,, los dicipulos adoraron a Cristo bartimeo tambien lo que ocurre que ustedes siempre que se trata de adoracion a cristo lo borran y ponen rendirle homenaje

yo los conosco muy bien , y conosco sus fatidicas doctrinas y alteraciones aberrantes en su tdnm

y como sabia

no puedes confesar al hijo como senor rey y Dios con mayuscula

solo como dios senor y rey pero en el contexto en que lo es cualquier hijo de vecino ,,satanas q es un dios o nabucodonosor que es rey o como abraham que es un senor

ves q te conosco ?

No, no nos conoces bien. Si nos conocieras realmente te harías seguidor de Jesucristo como nosotros lo somos: como él enseñó. Entonces tendrías un conocimiento bíblico más exacto, gozarías de una verdadera hermandad internacional, sabrías lo que es verdadero amor cristiano ... y te unirías a nosotros en predicar estas buenas nuevas del Reino que debería estar predicando todo cristiano verdadero.:all:

Por cierto, aquí nos encuentras https://www.******/es/testigos-de-jehová/reuniones/

No fui yo quien habló primero de cantidades, fuíste tú, recuerdas?

cantidades de que ?

ustedes no estan unidos

estan solitos y separados de todos ,, igual que toda organisacion que usa tecnicas de intimidacion control y manipulacion que lo primero que ensenan es que fuera de su organisacion x no se puede alcansar el cielo

cierto?
claro que sabes que es cierto.

No, no nos conoces bien. Si nos conocieras realmente te harías seguidor de Jesucristo como nosotros lo somos: como él enseñó. Entonces tendrías un conocimiento bíblico más exacto, gozarías de una verdadera hermandad internacional, sabrías lo que es verdadero amor cristiano ... y te unirías a nosotros en predicar estas buenas nuevas del Reino que debería estar predicando todo cristiano verdadero.:all:

Por cierto, aquí nos encuentras https://www.******/es/testigos-de-jehová/reuniones/

ya yo pertenesco no a una organisacion internacional sino a un cuerpo universal

y saco demonios y sano enfermos por el poder del ES en el nombre de Jesus
y predico el evangelio de jesucristo lo q tu ni tu organisacion hace .

Sí, soy testigo, pero eso no quiere decir que no crea que Uds están mejor organizados que los evangélicos. Muchos evangélicos también nos aplauden que seamos quienes prediquen el evangelio en vez de ser ellos mismos. :Squeeze2:

Yo no soy catòlica.
Supongo que serè evangèlica, o protestante como nos dicen ellos.
Yo solo se que soy cristiana.

Y sì, entre los que nos llamamos cristianos, definitivamente ustedes (TJs) y los catòlicos son los mejores organizados, eso que ni què.
Pero si la organizaciòn y el òrden fueran evidenecia de estar en la ùnica verdad ¿Cuàl de los dos es la que prevalece sobre la otra?

Jesucristo es el Hijo de Dios. Yo adoro a Dios, el Padre, y si deseas puedo mostrate que hago lo mismo que todos los discípulos de Jesucristo hicieron en el primer siglo. Pero si tienes ánimo de discutir, es mejor no seguir esta línea de diálogo, que en definitiva no está relacionada con el tema que abriste. No obstante a eso, yo amo a Jesucristo con todo mi corazón, y él es mi Rey y Señor. Jehová es mi Dios y a quien adoro, como Jesús mismo enseñó.

Tu problema y el de muchos evangélicos es que desprecian a quienes les llevamos algo que puede mejorarles la vida y su relación con Dios y su Hijo. Por eso se condenan a la clase de religión desordenada, y la falsa "hermandad" indisciplinada y desorganizada que solo les trae peleas, disgustos, desilusiones, etc. Si desprecian lo bueno, no lo añoren tanto y sigan en lo suyo sin quejarse, hasta que se les entregue el resultado de lo que vivieron.

Saludos Parentesis:
¿Tú como cuántas horas de tocar puertas has recopilado o sumado? ¿ya te alcanzan tus horas de sacrificio para que tu lider te suba de puesto? ¿las horas de labor que has realizado ya las intercambiaste por alguna nueva posición? Platícanos sobre como negocian eso, vale?

Las iglesias evangélicas, por citar un ejemplo, no pueden de ninguna manera ser el cuerpo de Cristo, porque están demasiado divididas y no hay nada real que las una. La iglesia de Cristo no es un cuerpo desmembrado.

Eso crees...