¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?

Puras mentiras tuyas.
El cuerpo de Cristo no es una organización eclesiástica dividida por departamentos.

Nosotros somos parte de Cristo, estamos unidos a él en su cuerpo, en su carne y en sus huesos, aquí está el texto:

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.
Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.

El que se une a Cristo, un Espíritu es con él (Ro.8:9)

En contraste, el catolicismo romano está unido al Papa, a quien le debe obediencia, y también está unido a María, la reina del cielo, y a todos los santos con sus debidos altares y devocionales.

Así que no siga insistiendo en pretender parecerse a nosotros, porque mientras se halle identificado con Roma, usted no pertenece a la Iglesia de Cristo.
Pues entonces te seguiré listando más ejemplos donde vemos que la estructura jerárquica de la iglesia surge desde el primer siglo en adelante.

«Que nadie sin contar con el obispo haga nada de cuanto atañe a la Iglesia. Sólo aquella Eucaristía ha de tenerse por válida que se celebre por el obispo o por quien de él tenga autorización.»
(Ignacio de Antioquía, obispo en los años 68-110)

Así que no siga insistiendo en pretender parecerse a nosotros, porque mientras se halle identificado con Roma, usted no pertenece a la Iglesia de Cristo.
Ustedes: 31 de octubre de 1517.
Iglesia de Roma: Carta a los Romanos.

Estos foristas católicos creen que Roma es Jerusalén y que Pentecostés se celebró en ese país romano.

Pobres almas extraviadas de la sincera fidelidad a Cristo.

Estos foristas católicos creen que Roma es Jerusalén y que Pentecostés se celebró en ese país romano.

El 31 de octubre es el día de los demonios y del protestantismo, ¿no había otra fecha que elegir o fue adrede?

RESPONDA LA PREGUNTA DEL TEMA:

¿PUEDE LA FIDELIDAD AL CATOLICISMO ROMANO SALVAR EL ALMA DE SUS FIELES?​

Para ti la fidelidad al 31 de octubre de 1517 te salvará tu alma.

Ahora recurres a la mentira porque con la verdad no le atinas una sola.

NO SEAS INGENUO.

SOLO CRISTO SALVA, NINGUNA INSTITUCIÓN FUE CRUCIFICADA-

ATA TU CONCIENCIA A CRISTO PARA QUE TE LA SANE, PORQUE LA TIENES CAUTERIZADA.
Un fraile católico romano renegado te dio tu 31 de octubre de 1517.

Respuesta: fuera de la iglesia no hay salvación.
La frase en el contexto de la bula Unam Sanctam (1302) se atribuye directamente al papa Bonifacio VIII

El Espíritu Santo lo desmiente:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO ES LA IGLESIA ES CRISTO

¿Entiende ahora por qué ustedes los católicos romanistas no son salvos?

¿Por qué Hechos 4:12 arroja esa frase al vertedero?

Porque si alguien toma la frase en el sentido de una organización religiosa como el catolicismo romano:

— “solo dentro de la Iglesia católica romana hay salvación”—

Entonces sí, Hechos 4:12 la desarma por completo.​

El texto bíblico no deja espacio para:

Intermediarios institucionales
Estructuras como condición de salvación
Exclusividades denominacionales

La salvación está en Cristo, no en la membresía formal a una organización.

La frase en el contexto de la bula Unam Sanctam (1302) se atribuye directamente al papa Bonifacio VIII

El Espíritu Santo lo desmiente:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

NO ES LA IGLESIA ES CRISTO

¿Entiende ahora por qué ustedes los católicos romanistas no son salvos?
Toda salvación viene de Cristo (la Cabeza) por medio de la Iglesia (que es su Cuerpo).

«El que a vosotros escucha a mí me escucha,

y el que a vosotros rechaza a mí me rechaza;

y el que a mí me rechaza rechaza al que me envió»

(Lc 10:16).

Toda salvación viene de Cristo (la Cabeza) por medio de la Iglesia (que es su Cuerpo).
Falso sin límites, en la cruz estuvo Cristo por usted, en la cruz, Cristo pagó la sentencia que sus pecados merecían, en la Cruz Cristo te ha justificado.

No una entidad religiosa cualquiera que sea.

Su comunión es con Cristo, y su Palabra porque Cristo se sometió a ella, no a ninguna institución humana.

Falso sin límites, en la cruz estuvo Cristo por usted, en la cruz, Cristo pagó la sentencia que sus pecados merecían, en la Cruz Cristo te ha justificado.

No una entidad religiosa cualquiera que sea.

Su comunión es con Cristo, y su Palabra porque Cristo se sometió a ella, no a ninguna institución humana.
Y sin embargo:

Y sin embargo:

ES LA AUTORIDAD APOSTÓLICA, ELLOS DEJARON SU TESTIMONIO ESCRITO, Y A ESE TESTIMONIO NO SE LE PUEDE AGREGAR NI QUITAR:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

ES EL MÁS CERTERO GOLPE CONTRA LA TRADICIÓN RELIGIOSA.

ES LA AUTORIDAD APOSTÓLICA, ELLOS DEJARON SU TESTIMONIO ESCRITO, Y A ESE TESTIMONIO NO SE LE PUEDE AGREGAR NI QUITAR:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

ES EL MÁS CERTERO GOLPE CONTRA LA TRADICIÓN RELIGIOSA.
Entonces, fuera de esa autoridad apostólica no hay salvación.

Porque el que los escucha, a Jesús escucha (esa es la salvación). Y el que los rechaza, a Jesús rechaza (esa es la condenación).

y el que a mí me rechaza rechaza al que me envió» (Lc 10:16).