Creo que a esto llegan muchos!La verdad no tengo nada contra dios, tampoco contra la religión, a mi me gustan mucho las religiones, cuanto más organizadas y cuanto más doctrina contengan mejor
Es solo que si eres realmente objetivo, verás que nada de lo que hacía dios en la biblia antes ha vuelto a ocurrir.
Tu describes estados de salud mental, o manifestación de espíritus, o la fuerza espiritual inconsciente despertada en la persona, pero eso no prueba la existencia de Lucifer. Lucifer es un mito, y esta comprobado que es un mito, pregúntale a cualquier rabino judío, es una leyenda creada por el folclore de la cultura cristiana europea.Hola!
Como son 2 mensajes seguidos, responderé todo acá!
Con total franqueza, desconozco muchos credos que si creen en demonios y les piden favores, mi origen es dominicano y mis vecinos haitianos hacían mucho Vudú y llamaban espíritus ya sea para el bien o para el mal.
Yo creo en la tentación del demonio, objetos malditos, en infestaciones satánicas y en la posesión; y de todos lo que he citado, lo creo por propia experiencia salvo la ultima que estoy algo dudoso, no de que no exista, si no de lo que viví de forma personal.
De todas mis experiencias, hay una que puedo citar, que es lo que creo, era un objeto maldito. En el museo de ciencias naturales, hay una sección de objetos religiosos que usaban civilizaciones antiguas. Tanto mi mama y yo sentimos algo extraños justo al entrar a una sección en particular, yo infiero que era porque el objeto estaba maldito. Es esto evidencia alguna? NOOOOOOOOOO, es algo subjetivo a mi experiencia personal y de mi madre, que también me comento el mismo sentimiento que tuve en ese lugar.
Si quieres tener una experiencia objetiva con el demonio, lo que mas te recomiendo es ir a un exorcismo real. Ve donde el obispo de tu ciudad, pregunta si en la diócesis practican exorcismos, si tienes suerte, pueda que quizás haya un exorcista que si realice y pídele que te permita asistir a uno. Si tienes suerte de presenciar uno, quiero que te fije en algunos detalles los cuales te pasare sacados de catecismo:
Todos son signos importantes, pero enfócate en la xenoglosia y el gnosis, y mas si te revela algo personal tuyo, que mas nadie sabe, ahí a tu consciencia juzgaras si el demonio es real o no.
saludos
Tu también eres ateo o agnóstico ?Creo que a esto llegan muchos!
Solo creo en Dios. Las religiones son útiles para un determinado fin, pero Dios no depende de las religiones, y creo que son ilusorias. No se diferencian mucho de las leyendas como la de papa Noel.Tu también eres ateo o agnóstico ?
De eso nada amigo , El Señor es real y el adversario también lo es.Tu describes estados de salud mental, o manifestación de espíritus, o la fuerza espiritual inconsciente despertada en la persona, pero eso no prueba la existencia de Lucifer. Lucifer es un mito, y esta comprobado que es un mito, pregúntale a cualquier rabino judío, es una leyenda creada por el folclore de la cultura cristiana europea.
No te bases en representaciones artísticas, el demonio rojo con cuernos proviene de las deidades fenicias y mesopotamicas, como Baal.
Te creo, pero no deja de ser una ilusión, quizás es algo que necesitas ver. Yo soy testigo de milagros que no tienen nada que ver con el cristianismo, por eso creo solo en Dios.De eso nada amigo , El Señor es real y el adversario también lo es.
Los he tenido en frente de mi a los 2 en el caso del adversario a mi izquierda el típico diablo rojo aunque luego también se me manifestó con otras formas y al Señor a mi derecha ,los dos reales en frente de mi.
Jajaja, te creo pero estás como una tostada, no?Te creo, pero no deja de ser una ilusión, quizás es algo que necesitas ver.
Mira hermano, lo mas cercano a un mesías en este tiempo, por lo que he venido estudiando, y no deja de ser dudoso, por ser historia pasada, es Shirdi Sai Baba de la India, Y quizás ahora anda alguno que otro por ahí suelto, pero parece tan intrascendente, que nadie se ha enterado. La escritura dice "todo ojo lo vera, como el relámpago, así sera...", y nada de eso se ha visto. La escritura misma dice "no te esfuerces en buscarlo". Pero es lo que pienso, no creo que Dios no pueda, creo que quizás en determinado contexto, Dios no necesita llevar al cumplimiento los relatos religiosos.Jajaja, te creo pero estás como una tostada, no?
Pues no mapzero no es así, la verdad es que he tenido y tengo experiencias místicas o sobrenaturales de las XXL por decirlo de alguna manera y puedo y he dado testimonio de ello , aquí en el foro dejé parte de mi testimonio pero llevo largo tiempo, podría escribir un diario solo con este tipo de cuestiones ,te soy sincero pero al mismo tiempo también soy comprensivo.
Pues te digo lo mismo que ha @DarthMormon , para mí Israel es una clara señal profética, hay tienes el tercer templo preparado a falta de que un rabino de dos palmadas.Solo creo en Dios. Las religiones son útiles para un determinado fin, pero Dios no depende de las religiones, y creo que son ilusorias. No se diferencian mucho de las leyendas como la de papa Noel.
Llegue a la misma conclusión que @DarthMormon y creo que mucha gente en este tiempo termino igual, decepcionados por decirlo, en este tiempo culminaba el tiempo de las profecías, debió ocurrir algo, y no sucedió absolutamente nada. Esto debe haber pasado en todo tiempo, por eso es que existe el ateísmo o agnosticismo. Yo creo que el relato histórico esta manipulado, por que ocurren cosas grandiosas en el pasado y nunca en el presente?
Por que existen tantas religiones, por que no siguen un curso lineal, por que todas caducan, no le sucederá lo mismo al cristianismo? Apuesto que si! Y seguro surgirá un relato nuevo adaptado al tiempo y así sucesivamente, otro cuento mas con promesas.
El fin de las religiones es, orden social, guía ética, preparación espiritual, pero mucho de ella es ficticio. No digo que Dios no pueda hacer nada de eso, sino que son palmaditas en la espalda a los caprichosos, no necesita hacerlo, al final el mensaje es otro.
Muchos esperamos catástrofes, castigos, venganza, etc., y al final Dios te dice "no bro, nada de eso, soy amor".
Te puedo decir que yo sabiendo lo que se y te lo digo humildemente porque de otras cosas no pero de este tema si puedo hablar algo y es que llenes tu lámpara de aceite cuanto más mejor y no mires hacia otros lados porque El Señor viene amigo El Señor viene.Mira hermano, lo mas cercano a un mesías en este tiempo, por lo que he venido estudiando, y no deja de ser dudoso, por ser historia pasada, es Shirdi Sai Baba de la India, Y quizás ahora anda alguno que otro por ahí suelto, pero parece tan intrascendente, que nadie se ha enterado. La escritura dice "todo ojo lo vera, como el relámpago, así sera...", y nada de eso se ha visto. La escritura misma dice "no te esfuerces en buscarlo". Pero es lo que pienso, no creo que Dios no pueda, creo que quizás en determinado contexto, Dios no necesita llevar al cumplimiento los relatos religiosos.
Es el anhelo de verlo de carne y hueso, el Senior no viene, el Senior esta, eso es lo que aprendí, y no necesita ser de carne y hueso, vive en cada uno de nosotros.Te puedo decir que yo sabiendo lo que se y te lo digo humildemente porque de otras cosas no pero de este tema si puedo hablar algo y es que llenes tu lámpara de aceite cuanto más mejor y no mires hacia otros lados porque El Señor viene amigo El Señor viene.
Pero al margen de que viva en algunos de nosotros El regresa por segunda vez para salvar a su pueblo.Es el anhelo de verlo de carne y hueso, el Senior no viene, el Senior esta, eso es lo que aprendí, y no necesita ser de carne y hueso, vive en cada uno de nosotros.
A ver cuéntanos tu experiencia sobrenaturalDe eso nada amigo , El Señor es real y el adversario también lo es.
Los he tenido en frente de mi a los 2 en el caso del adversario a mi izquierda el típico diablo rojo aunque luego también se me manifestó con otras formas y al Señor a mi derecha ,los dos reales en frente de mi.
Relate algo de esto en una parte de mi testimonio que escribí aquí.A ver cuéntanos tu experiencia sobrenatural
Relate algo de esto en una parte de mi testimonio que escribí aquí.
Puedes leerlo en la sección de testimonios si quieres, el título del hilo es: Conoci al Señor.
Tu describes estados de salud mental, o manifestación de espíritus, o la fuerza espiritual inconsciente despertada en la persona, pero eso no prueba la existencia de Lucifer. Lucifer es un mito, y esta comprobado que es un mito, pregúntale a cualquier rabino judío, es una leyenda creada por el folclore de la cultura cristiana europea.
No te bases en representaciones artísticas, el demonio rojo con cuernos proviene de las deidades fenicias y mesopotamicas, como Baal.
No creo que un cura me deje estar presente en un exorcismo, porque es cosa de los católicos, pensaría que perturbaría su accionar. Hasta donde se, los exorcismos deben ser autorizados por los psiquiatras, y se llevan a cabo como medida extrema y de acuerdo al contexto, si a la persona le vendría bien, porque hay que senialar que los exorcismos son católicos o cristianos en general. No se si en el budismo, el Islam u otras religiones utilizan métodos similares.
Respecto a eso que crees que objetos de la antigüedad están endemoniados, a mi pensar creo que estos objetos podrían contener una carga energética, o sea, que están vivos, según las personas pongan fe en ellos. Yo colecciono objetos del paleolítico y de las culturas antiguas, y para mi no son mas que obras de arte, he estudiado su origen y seguido el camino que dio lugar su reproducción, para mi forman parte de la historia del ser humano, como ha ido evolucionando sus creencias. Yo pienso que estas muy susceptible a esas cosas.