Re: ¿Puede el cristiano portar armas?
Yo conozco a un pastor que siempre anda armado. Creo que también lo conoces tú Salero.
Luis Alberto42
No solo puede y podra sino que también, hace laaaaaaaaaaaargo rato que se pudo. Y en algunos casos se debe.
El hecho innegable que las armas matan no significa que automaticamente se hicieron para matar a nuestros semejantes. Esto es una conclusión ridícula, que no toma el contexto de la historia.
Muchas armas se hicieron originalmente para cazar.
Luego tenemos por otro lado, que objetos que ni siquiera son armas pueden ser utilizados como tal. El pecado al igual que la guerra, esta en el corazón del hombre, no en objetos inanimados que por si mismos nada pueden hacer.
Un cuchillo de cocina en las manos de un Chef es un instrumento de labor. El mismo cuchillo en las manos de un asesino se convierte en un arma. Un hacha en las manos de un leñador es su único instrumento de trabajo. En las manos de uno que quiere matar, porque antes el odio y la locura ya hallaron albergue en su corazon es TAMBIEN un arma.
Hasta un bolígrafo en las manos de alguien que odia o esta endemoniado se puede convertir en un arma.
Y para el que odia, esta lleno de ira, dominado por el pecado y el diablo. Desde sus puños hasta los dientes son armas.
No seamos niños en la manera de pensar.
![]()
Yo conozco a un pastor que siempre anda armado. Creo que también lo conoces tú Salero.
Luis Alberto42