¿Puede considerarse a la iglesia evangelica la esposa de Jesus??

Re: ¿Puede considerarse a la iglesia evangelica la esposa de Jesus??

Deneto, lo que preguntas es lógico pero amigo te digo que tratemos de sacar la conclusión sale otra pregunta nunca terminamos te digo que nosotros podemos decir que mejor dejarlos en paz con sus doctrinas.

eso mismo me gustaria y que antes de lanzar tantas acusaciones contra mi iglesia y mis hermanos se vieran la viga que tienen en el ojo de ellos y aprendan a respetar y a tener tolerancia religiosa. Pero solo veo temas abiertos intencionalmente para desemeritar a mi iglesia y sus creencias y para insultar a mis hermanos, inclusive hay un tema abierto contra mi preguntando si soy hijo de Dios. Pero mi intencion es solo hacerles ver sus errores y a dejar de ser tan irrespetuosos y juntos aprendamos de la palabra de Dios, porque esa fue la intencion con la que entré aqui.

La iglesia son las personas y no las instituciones.

Res, pero las personas hacen esas instituciones que conocemos como iglesia lo que igual podemos decirles a que hay que analizar un poco problemas entre nosotros es por la doctrina que muchos seguimos cosas que para ellos nos equivocamos cosa que no son ciertas.

eso mismo me gustaria y que antes de lanzar tantas acusaciones contra mi iglesia y mis hermanos se vieran la viga que tienen en el ojo de ellos y aprendan a respetar y a tener tolerancia religiosa. Pero solo veo temas abiertos intencionalmente para desemeritar a mi iglesia y sus creencias y para insultar a mis hermanos, inclusive hay un tema abierto contra mi preguntando si soy hijo de Dios. Pero mi intencion es solo hacerles ver sus errores y a dejar de ser tan irrespetuosos y juntos aprendamos de la palabra de Dios, porque esa fue la intencion con la que entré aqui.

Nuevamente te pregunto:

1.- ¿Podrías explicar sobre porqué los adventistas dicen que Jesús es el arcángel Miguel?

2.- ¿Podrías explicar eso de que Jesucristo está purificando el santuario celestial?

Si puedes responder a estas dos cosas, no solo me sorprenderé... También me maravillaré de tu sapiencia.

Horizonte-71, lo que tratamos es de ponder ver porque juzgan a las demás denominaciónes cristianas de algo que ellos creen pero no quiere decir que sea personas que estén equivocados en su forma doctrinal de ver la fe cristiana que ellos tiene la intención es la misma seguir a Cristo.

En primer ligar no eres la persona indicada para publicar ningun tema contra ninguna religion o denominacion ya que tu secta es peor que todas.

En segundo lugar si primero les dijeras a tus hermanos Advencito, Gabriel, Cajiga el mentiroso, HUMILLADO ETC, las maneras malas de tratar, quizas alguien te oiria, ...cuando yo entre a este foro de entrada me trataron mal, yo por mi parte hable en forma clara de mi disgusto con los maltratos de los exadventistas, pero tambien dije que ustedes los adventistas habian hecho mal al hablar de manera dura y poco amable con los que no compartian con sus ideas, pero nunca cambiaron y mas bien siguieron con sus monigotadas y maltratos propios de cerdos leprosos.

Otra cosa debes de saber que quienes comenzxaron con todo esto fueron sus hermanos los adventistas, si debatieramos de forma sumamente repetuosa yo accederia a hablar con personas que tienen a Dios, pero como suponia no iban a respetar, ni con la paciencia que les tuve intentaron debatir de manera amable, pero tu vienes aqui como si tu secta malvada despiadada fuera la martir incomprendida, pues te equivocas aqui en este foro los mas malvados mas soberbios y mas deshonestos resultaron ustedes.

Pues cambia y quizas podamos debatir, aunque creo que ya sera tarde pues lo que buscaron encontraron.....

NO HABRA MISERICORDIA CON USTEDES...

Bye.

SisePuede, lo que te puedo decir que en el foro en general de la categoría que sea se puede respetar la libertad de expresión sin miramiento de religión, sexo o condición social lo que quiero decirte que si te pones a fijarte en esto no cabes dentro del cristianismo porque todo lo que profesemos diferentes forma de ver el cristianismo o la enseñanza de Cristo no quiere decir que seamos malos.

Todo lo que puede decirte que estoy deacuerdo Deneto que muy poco opina como tú pero son los más abren tema para decir que la denominación cristiana es mala por cosas que conocemos bien de las cosas que hacen mal y que lo hicieron pero también vale poner en duda que ellos han cambiado un poco su forma de reglamentos en conviencia dentro de sus ministerios.