PUEDE ALGUN CRISTIANO,CON DENOMINACION, QUE NO VA POR LIBRE,INTERPRETAR LA BIBLIA?

Re: PUEDE ALGUN CRISTIANO,CON DENOMINACION, QUE NO VA POR LIBRE,INTERPRETAR LA BIBLIA

Saludos nuevamente angelguarda, al igual que este, abrí un epígrafe similar, en el cual abiertamente exprese,que ELOHIM y su palabra vienen por revelación, mas no por interpretación.

El evangelio (el mensaje de la salvación) no es una filosofía o una sabiduría humana que se aprenda o se descubra al final de largas especulaciones; es una revelación que se capta en la fe (Rom 1,17)<o:p></o:p>
Gál 1:11 Pero les hago saber, hermanos, que la Buena Noticia que les anuncié no es según hombre; <o:p></o:p>
Gál 1:12 porque yo no la recibí, ni se me enseñó por ningún hombre, sino por revelación de Yahoshúa el Mashíaj. <o:p></o:p>

Entonces la misma escritura nos declara que las cosas de DIOS vienen por revelación, cuando se nos es quitada la cubierta por ELOHIM(DIOS).

Cualesquier hombre, tales como los que tu nombras pueden tener su interpretación privada, y aun osarse a decir que ELOHIM les revelo, pero ELOHIM lo que quiere es sostener una relación personal con cada uno de nosotros, Y el mismo revelar la verdad,quitar el velo...Tal y como dice la palabra:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir.

CON RESPETO
PESAJ
Hermano,Jua16:13 parece ser que no se refiere totalmente a cuando alguien esta leyendo la biblia,que es cuando el Espiritu anunciara las cosas por venir?
Quedra decir esto, que si alguien tiene alguna duda,sobre lo que dice la biblia,puede pedir al Espiritu revelacion en su mente y este se la dara, por inspiracion?;Porque son muchas las veces que a mi me a pasado.
Bendiciones.
 
Re: PUEDE ALGUN CRISTIANO,CON DENOMINACION, QUE NO VA POR LIBRE,INTERPRETAR LA BIBLIA

Hermano,Jua16:13 parece ser que no se refiere totalmente a cuando alguien esta leyendo la biblia,que es cuando el Espiritu anunciara las cosas por venir?
Quedra decir esto, que si alguien tiene alguna duda,sobre lo que dice la biblia,puede pedir al Espiritu revelacion en su mente y este se la dara, por inspiracion?;Porque son muchas las veces que a mi me a pasado.
Bendiciones.
Por supuesto de que a eso me refiero;
puede pedir al Espiritu revelacion en su mente y este se la dara, por inspiración
...No es lo que otras personas expresen que ELOHIM les revelo algo y lo creamos,¡no!, es lo que ELOHIM nos revela a cada uno de nosotros.

CON RESPETO
PESAJ.
 
Re: PUEDE ALGUN CRISTIANO,CON DENOMINACION, QUE NO VA POR LIBRE,INTERPRETAR LA BIBLIA

Por supuesto de que a eso me refiero;...No es lo que otras personas expresen que ELOHIM les revelo algo y lo creamos,¡no!, es lo que ELOHIM nos revela a cada uno de nosotros.

CON RESPETO
PESAJ.
Bien,estoy de acuerdo con su comentario.
Bendiciones.