¿Puede alguien salvarse sin santidad? "Ministerio de Avivamiento & Santidad"

31 Agosto 2000
4
0
¿Puede entrar alguien al cielo sin santidad?¿Quieres saber mas sobre la santidad? ¿Que piensas sobre la santidad? ¿Es cierto que la voluntad de Dios es tu santidad?

¡Olé, cordobés!

No, sin la santidad nadie verá al Señor. Dios es Santo, su pueblo es santo. Entre Santo y santo hay un océano de diferencia. Ojalá que entendamos esa diferencia. Este es un tema que me emiciona y apasiona. A mí me duele mucho que se pierda tanta energía cristiana (la verdadera, no la de la secta romanista), en hablar tantas bellacadas como los pecados de la idolatría romanista y sus tantas herejías. Deberíamos hablar de cosas más constructivas. Fatalmente, los automóviles tienen que tener sus parachoques de lo contrario se verían afectados. No podemos ignorar las bellacadas de LFP y JM; por respeto a los demás tenemos que decirles cuán erróneos están, y llamarlos al ARREPENTIMIENTO cada día. Eso es todo lo que podemos hacer . . .

Ahí está el asunto, --Ivye--

La Santidad de Dios jamás la entenderemos. Como yo no la entiendo pero sé que es inconmesurable, yo he aceptado que yo soy un "e" en su gloriosa presencia.

Sin embargo, El, en su inconmensurable soberanía me ha escogido; es decir, me ha hecho santo.

Dos santidades muy diferentes. ¿Qué te perece, sabio hombre?

Gracias Ezequiel Romero por tu aportación.

Yo me llamo Charles, y soy misionero en España, especificamente en Córdoba. Tenemos un ministerio a nivel nacional: "Ministerio de Avivamiento & Santidad". Este es el tema que tratamos entre varios jovenes de toda españa. Tambien me dedico a la predicación y enseñanza y trato temas como "EL Pecado", "El Arrepentimiento verdadero", "La Santidad Radical", "Juventud Radical y de Fuego" etc... Tengo una liene muy Wesleyana, y me gusta mucho el estudio de la Palabra de Dios.

Oh, cuan cierto lo que has dicho. Hebreos 12:14 dice que "sigamos la paz y la santidad sin la cual nadie vera al Señor". La santidad no es una opcion para el creyente, es un mandamiento: "Sed Santos como yo soy Santo"

¿Que es la Santidad? En su raiz hebreo y griego tiene diferentes connotaciones. Una puede ser algo Santo es algo separado para un uso esclusivo. Cuando decimos que los verdaderos seguidores de Jesús son santos, se debe porque hemos sido separados del mundo para el uso esclusivo de Jesús. Tambien santo, viene siendo como madurez y ausencia del mal. Etc... lo que tenemos que hacer es crecer en el temor de Dios lo cual producira santidad en sus hijos. Hay un versiculo que es el lema de nuestro movimiento de "Ministerio de Avivamiento & Santidad" este es 2 Corintios 7:1 "Puesto que tenemos tales promesas, limpiemonos de toda contaminación de carne y de espiritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios".

Oh, amados, sigamos la santidad, odiemos y aborrezcamos el pecado.
Os amo a todos en el y por el amor del Señor.

"Ministerio de Avivamiento & Santidad" (Club de jovenes radicales por la Santidad, en lucha contra el pecado, buscadores de un avivamiento para España)

Gracias Ezequiel Romero por tu aportación.

Yo me llamo Charles, y soy misionero en España, especificamente en Córdoba. Tenemos un ministerio a nivel nacional: "Ministerio de Avivamiento & Santidad". Este es el tema que tratamos entre varios jovenes de toda españa. Tambien me dedico a la predicación y enseñanza y trato temas como "EL Pecado", "El Arrepentimiento verdadero", "La Santidad Radical", "Juventud Radical y de Fuego" etc... Tengo una liene muy Wesleyana, y me gusta mucho el estudio de la Palabra de Dios.

Oh, cuan cierto lo que has dicho. Hebreos 12:14 dice que "sigamos la paz y la santidad sin la cual nadie vera al Señor". La santidad no es una opcion para el creyente, es un mandamiento: "Sed Santos como yo soy Santo"

¿Que es la Santidad? En su raiz hebreo y griego tiene diferentes connotaciones. Una puede ser algo Santo es algo separado para un uso esclusivo. Cuando decimos que los verdaderos seguidores de Jesús son santos, se debe porque hemos sido separados del mundo para el uso esclusivo de Jesús. Tambien santo, viene siendo como madurez y ausencia del mal. Etc... lo que tenemos que hacer es crecer en el temor de Dios lo cual producira santidad en sus hijos. Hay un versiculo que es el lema de nuestro movimiento de "Ministerio de Avivamiento & Santidad" este es 2 Corintios 7:1 "Puesto que tenemos tales promesas, limpiemonos de toda contaminación de carne y de espiritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios".

Oh, amados, sigamos la santidad, odiemos y aborrezcamos el pecado.
Os amo a todos en el y por el amor del Señor.

"Ministerio de Avivamiento & Santidad" (Club de jovenes radicales por la Santidad, en lucha contra el pecado, buscadores de un avivamiento para España)