¿Puede alguien demostrarme la existencia de Dios?

Al parecer, tiro la piedra y salió corriendo
Vamos haber has leído las 10 razones por el cuál explico la existencia de Dios. Si lo has leído entonces en qué te argumentas que tiro la piedra y salgo corriendo. Sólo he escrito las 10 razones para creer que hay un Dios que existe que no es un cuento, ahora en qué te vasas tú, si has leidos estos argumentos que he escrito, para decirme esta tontería

Un pequeño comentario: Lo escrito (¿original de donde?) no son argumentos sobre la existencia de Dios, sino, en todo caso, como tu mismo dices en la razon 8: razones para creer en la existencia de Dios.

Por lo demas no dudo que creer en la existencia valga tanto como dar por demostrada la existencia.
No entiendo tú forma de pensar, a lo que dices, si lees bien la razón 8 empieza con este título;
Razón 8 - ¿Es la resurrección de Jesús un mito? Ahora dime que es lo que no entiende de este punto 8

En mi familia hay bastante gente creyente o simplemente personas que no saben en qué creer. En mi caso, no creo ni en Dios ni en el diablo; creo en los hechos y en las probabilidades. Por eso me interesa conocer qué piensa la gente que cree en Dios (sea cual sea, según tu religión) y me gustaría que me demostraran de alguna manera que Dios realmente existe, ya que no me basta con respuestas como "es cuestión de fe"

Hola.

¿Quieres flosofar en serio?