PUBLICAMENTE ... A LUIS FERNANDO ... QUE RESPONDA!

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
LUIS FERNANDO:

TU CITASTE ESTA ESCRITURA;

SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA. EL QUE CREE EN MÍ, SEGÚN DICE LA ESCRITURA, RÍOS DE AGUA VIVA CORRERÁN DE SU SENO.

RAUL DICE:
"COMO DICE LA ESCRITURA"
JESUS DIJO ESO ...
AHORA ... UNA PREGUNTA ... DONDE EN LA ESCRITURA APARECE ESE CITADO DE JESUS?

TE DESAFIO DELANTE DE TODOS ... DONDE?

POR LO MENOS YO SE, QUE NO SALE EN NINGUNA PARTE, ESO TE DEMUESTRA QUE HAY ESCRITURAS PERDIDAS ... O NO?

ESPERO UNA RESPUESTA CUERDA! :D
 
A Raul Fierro:

Ahora en serio.Se que el desafio no es para mi pero me meto. Jesus no esta citando una escritura "verbatim", o sea letra por letra, sino haciendo una referencia general al concepto expresado en Isaias 44:3 y 58:11 --- ver tambien Eze. 47:1 y Zac 14:8 --- estas dos ultimas estan en todas las Biblias al pie del versiculo.

Pablo
 
Pues nada, ya está respondido
 
:D . SALIO TRASQUILADO
 
A Luis Fernando y Raul Fierro:

Creo firmemente que Raul Fierro debe una disculpa publica a estas alturas. El desafio fue publico, por lo tanto las excusas deben ser dadas publicamente.

Cuestion de etica.

En Cristo

Pablo
 
Más que disculpa creo que sería bueno que reconociera que la respuesta que se le ha dado es totalmente satisfactoria y, por tanto, su argumento en favor de que hay "Escritura perdida" no puede de ninguna manera basarse en ese versículo
 
En realidad en lugar de disculpas mi mensaje debio haber dicho que la etica demanda que el desafiante reconozca publicamente su derrota, y que como Luis Fernando dice, el argumento ha sido invalidado totalmente.

La humildad es parte fundamental de la vida cristiana.

Pablo
 
Pablo:
Esta respuesta ya la habia escuchado anteriormente, pero no me satisface.
He estado estudiando estos versículos y no creo que sea lo que Jesús dijo.
Derramar su Espíritu, y de aguas, están llenas las Escrituras, pero Jesús dijo:
SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MI Y BEBA.
EL QUE CREE EN MI, COMO DICE LA ESCRITURA,DE SU INTERIOR CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA.
ESTO DIJO DEL ESPIRITU QUE HABIAN DE RECIBIR LOS QUE CREYESEN EN EL; PUES AUN NO HABIA VENIDO EL ESPIRITU SANTO, PORQUE JESUS NO HABIA SIDO AUN GLORIFICADO.

Si alguno ... en particular ...
El que cree, el .... el, en particular
de SU interior ... SU, En particular, correran rios de agua viva ... COMO DICE LA ESCRITURA, ACERCA DEL ESPIRITU SANTO QUE VENDRIA A HACER MORADA EN EL INTERIOR DEL QUE TIENE SED.

bendiciones
:)
 
Originalmente enviado por Raul Fierro:
Pablo:
Esta respuesta ya la habia escuchado anteriormente, pero no me satisface.
bendiciones
:)
Marsuar.
Perdona Raúl pero lo que tu haces en España se le llama marear la perdiz. Se noble y admite publicamente que has perdido el reto que hicistes a Luis Fernando. Tu negabas que existiera esos versiculos y te han demostrado que existen. ¿Te es tan engorroso admitir esa verdad?. Aqui ya nos hemos dado cuenta y tu actitud te perjudica. Das a entender que ademas de equivocarte no reconoces tus errores.
Que Dios me lo bendiga
 
Mansuar:
Lo que hagan en España, ... también en España cometen crueldades con animales como los toros, :( que en otras partes, nos espantamos, y cualquiera con dos dedos de frente.
Ahora de reconocer ??? ... si tengo algo que reconocer, es que esa respuesta no me satisface, y no creo que esos versículos vengan a responder la incognita.
Ahora, si quieres que diga algo, en lo que no creo ... no puedo, pero si puedo aceptar de que pienses distinto y respetarte.
Bendiciones :)
 
Vaya, ahora se mete con las corridas de toros. Como si fueran exclusivas de España y no se dieran en otros países como Francia (sur), Colombia, México...