PUBLICA DISCULPA sobre HH

14 Marzo 2000
276
0
Este mensaje lo pongo a petición de Karolusin en un epigrafe que abrio en otro foro.

DLB A TODOS
Amados hermanos, por medio del presente Epigrafe, pido a todos ustedes, maxime a quienes se han sentido ofendidos, una DISCULPA PUBLICA por el Epigrafe "HEIL HITLER", ya que NO debi terminarlo con esos 7 renglones con 3 "HEIL HILER" en cada uno, fue un error grave de mi parte, ya que si no lo hubiese hecho, sino solo todo lo demas, habrian centrado la atencion en el mensaje de LUTERO y no en el final que le puse, y entonces creo que hubieramos podido reflexionar sobre ello.

Soy ANTI-Razista, si bien A.H. ascendio al poder en forma DEMOCRATICA (cosa que en muchos paises Latinoamericanos NO se puede presumir) y consiguio trato con muchas naciones del mundo, y aunque los Judios (la Cupula Economica) tubiese mucha culpa de la GALOPANTE INFLACION en Alemania, ello no es motivo ni siquiera para atenuar el SALVAJISMO empleado durante la guerra, no solo contralos Judios, de hecho los aliados tambien lo fueron, pero NADA justifica lo ocurrido.

Asi mismo NADA me justifica el terminar con esos 7 fatidicos renglones, es un error, no producto de una mala intencion, ni de un AntiSemitismo, ni de nada, sino solo de querer empujar a que pensaran que el escrito era de A.H. (cosa que sin esos 7 renglones, tambien podia suponerse, ya que tristemente el Antisemitismo existe en no pocas personas, desde tiempos de Abraham).
Si bien nada me justifica, cargo con mi error, pero pido PERDON PUBLICO por ello.
No soy AntiSemita pero tampoco soy "adorador" de los Judios.
Del resto del escrito NADA tengo decir, solo que a NADIE nos conviene andar "sacando trapitos al sol" y menos si son de "los vecinos de la acera de enfrente".

Arrepentidamente su hno. en XTO, karolusin

PD. Tengo un problema de que mi IP esta "castigada" en
"FOROCRISTIANO", el WEBMASTER me ha dicho que vera cual es el problema ya que NO estoy expulsado, pero de momento NO puedo enviar mensajes alla, por lo que mucho agradeceria que alguien me hiciera el favor de en mi nombre ponerlo alla explicando el motivo por el cual no lo puedo hacer yo mismo.

Mi consejo a todos es que olvidemos este tema, pues denoto sinceridad.

Quien no se ha equivocado nunca???

Sinceramente..se me había olvidado completamente el tema;en aquel momento es cierto que perdí el control pues ante cada h.h.veia a 30.000 hermanos israelitas asesinados,y no me pude contener,se acepta completamente el deseo del contertulio Karolusín que es un hombre muy simpatico.

Un saludo afectuoso Karolusín.

DTB TONICALA

Gracias por poner lo que te pedi.
Ahora YA PUEDO aportar de nuevo.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Estimado Karo

No se merecen, para mi fué suficiente con leer el principio de tu mensaje.

"Amados hermanos........"

Me llenó.

Dios te bendiga brother.

Toni