Re: Psicosis en el foro!!!
Hola
NO pensáis que nos estamos volviendo todos un poco locos con el tema de las falsas identidades?
Debido al uso fraudulento que hemos visto de muchos foristas es normal que estemos molestos y alarmados.
También es normal que no nos fiemos al 100 % de las identidades, sobre todo de los nuevos foristas; pero creo que podemos irnos al otro extremo y ya dudar de todo el mundo y no confiar de nadie.
Qué creéis?
Quiero informarles que esta misma mañana tras haber recibido un email me veo en la obligación de postear otra vez algo que acaba de ser borrado por el webmaster en otro epígrafe (imagino porque existía en la respuesta, una cita de un forero que se clonaba para pasarlo bien un rato y que ha sido baneado). Pero aún así tengo que ponerlo de nuevo, para TODOS los supuestos usuarios que vienen aquí a divertirse un rato (o clonandose) creyendo que al hacerlo están bajo control de sus actos.
YHVH está bajo el control de TODO. Por lo tanto aunque arrogantemente crean que lo que hacen lo están haciendo por voluntad propia, traigo noticias, porque están muy confundidos. Hasta para lo que Vdes. hacen hay un tiempo determinado en el PLAN de SALVACION.
Efesios 3
1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.
12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;
13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.
14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
Hay un tiempo para todo. Incluso para lo que Vdes. hacen. De ello también aprendemos los demás y damos gracias a YHVH por ello
Apocalipsis 9
3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra;
y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
¿Lo ven? Incluso YHVH ha de darles dicho poder para que hagan su función.
4 Y
se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
"Se les mandó". Eso es una ORDEN.
Así que están bajo las ordenes de YHVH.
5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Idem. No pueden hacer más que lo que YHVH les permita hacer. ¿Quién está bajo control?
Daniel 10
33 Y
los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.
34 Y
en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.
35 También
algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.
¿Ven la razón? PARA SER DEPURADOS. Por lo tanto esto es una forma de ser DEPURADOS. Mejor nos lo tomamos con deportividad.
Un saludo,
Hope