Psicosis en el foro!!!

Re: Psicosis en el foro!!!

Saludos:

Disculpen si sueno paranoico pero creo que SalomonX es Ateofeliz.

El webmaster acaba de expulsar otra vez a ateofeliz, era Walter R.

Un saludo.

El webmaster acaba de expulsar otra vez a ateofeliz, era Walter R.

Un saludo.
Y no dudo que pronto aparezcan más "clones" suyos, de hecho, yo tengo ya mis candidatos a ser expulsados proximamente por lo mismo, pues aunque alguien intente ocultar quien es, siempre se pondrá al descubierto.

Además, escrito está:
"Porque nada hay encubierto, que no haya de ser descubierto; ni oculto, que no haya de ser sabido" (Lucas 12:2)

Atte.
Joaco <><

Aquí, en este foro, tenemos a varios grupòs muy bien identificados. Un grupo de romanistas con la misión de desviar la atención cuando se muestra que el romanismo es puro paganismo. Entonces usan de todo tipo de artimañas para desviar la atención de los datos históricos vertidos.
El unico argumento que entienden es el de llamarles papanatas. Lo entienden y lo usan para el propósito citado. Pero se olvidan que el papar natas es solo eso, papar natas. La calidad de las natas que papan no es cosa mia sino de ellos.
Los mismos que insisten en que pida disculpas por llamarles papa natas son los que dirigidos por otro (ahora ex) forista que me endilgó los peores insultos que se han leido en este foro ¡y no le pedí que discupase! porque solo insulta el que puede y no el que quiere.

Llevo un montón de años participando en este foro y sólo he usado un nick.
Los que usan una fasedad se denuncian a sí mismos independientemente del cual sea su manera de pensar.

Pero no hay locura en nuestras prevenciones. sino sentido común.

Cierto lleva un montón de años haciendo patente su odio a los católicos y su gran capacidad de insultarnos:

Deje de berrear con su venenosa baba´

Y así sigue ahora con la familia de Kal, seguramente si alguien se metiera con su familia inmediatamente reportaría el mensaje como un gran insulto.

Hola

NO pensáis que nos estamos volviendo todos un poco locos con el tema de las falsas identidades?

Debido al uso fraudulento que hemos visto de muchos foristas es normal que estemos molestos y alarmados.
También es normal que no nos fiemos al 100 % de las identidades, sobre todo de los nuevos foristas; pero creo que podemos irnos al otro extremo y ya dudar de todo el mundo y no confiar de nadie.

Qué creéis?

Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.

Siempre he creido que el mejor ejemplo a Seguir es Dios mismo, creo que esconderse tras un seudónimo no es muestra de verdadera sinceridad

Dime: ¿De que otra manera sabemos si algo es enseñanza apostólica o enseñanza pagana?

La tuya sabemos que es la segunda por esta frase:

¿A cual de las marias ? Las hay a millares.

Pobre de ti Tobi, un tema interesante en el foro y a la primera oportunidad sueltas todo tu odio y veneno contra la Iglesia Catolica. Y aun asi te sientes con autoridad moral para criticar a los Catolicos y Evangelicos que no piensan igual que tu.:musico9:

Hola

NO pensáis que nos estamos volviendo todos un poco locos con el tema de las falsas identidades?

Debido al uso fraudulento que hemos visto de muchos foristas es normal que estemos molestos y alarmados.
También es normal que no nos fiemos al 100 % de las identidades, sobre todo de los nuevos foristas; pero creo que podemos irnos al otro extremo y ya dudar de todo el mundo y no confiar de nadie.

Qué creéis?

Quiero informarles que esta misma mañana tras haber recibido un email me veo en la obligación de postear otra vez algo que acaba de ser borrado por el webmaster en otro epígrafe (imagino porque existía en la respuesta, una cita de un forero que se clonaba para pasarlo bien un rato y que ha sido baneado). Pero aún así tengo que ponerlo de nuevo, para TODOS los supuestos usuarios que vienen aquí a divertirse un rato (o clonandose) creyendo que al hacerlo están bajo control de sus actos.

YHVH está bajo el control de TODO. Por lo tanto aunque arrogantemente crean que lo que hacen lo están haciendo por voluntad propia, traigo noticias, porque están muy confundidos. Hasta para lo que Vdes. hacen hay un tiempo determinado en el PLAN de SALVACION.

Efesios 3

1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;

3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;

4 tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;

7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;

8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.

9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?

10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.

11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

12 Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida;

13 y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

14 He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.

15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Hay un tiempo para todo. Incluso para lo que Vdes. hacen. De ello también aprendemos los demás y damos gracias a YHVH por ello

Apocalipsis 9

3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

¿Lo ven? Incluso YHVH ha de darles dicho poder para que hagan su función.

4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.

"Se les mandó". Eso es una ORDEN. :) Así que están bajo las ordenes de YHVH.

5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.

Idem. No pueden hacer más que lo que YHVH les permita hacer. ¿Quién está bajo control?

Daniel 10

33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.

34 Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas.

35 También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo.

¿Ven la razón? PARA SER DEPURADOS. Por lo tanto esto es una forma de ser DEPURADOS. Mejor nos lo tomamos con deportividad. :)

Un saludo,

Hope

Aquí, en este foro, tenemos a varios grupòs muy bien identificados. Un grupo de romanistas con la misión de desviar la atención cuando se muestra que el romanismo es puro paganismo. Entonces usan de todo tipo de artimañas para desviar la atención de los datos históricos vertidos.
El unico argumento que entienden es el de llamarles papanatas. Lo entienden y lo usan para el propósito citado. Pero se olvidan que el papar natas es solo eso, papar natas. La calidad de las natas que papan no es cosa mia sino de ellos.
Los mismos que insisten en que pida disculpas por llamarles papa natas son los que dirigidos por otro (ahora ex) forista que me endilgó los peores insultos que se han leido en este foro ¡y no le pedí que discupase! porque solo insulta el que puede y no el que quiere.

Llevo un montón de años participando en este foro y sólo he usado un nick.
Los que usan una fasedad se denuncian a sí mismos independientemente del cual sea su manera de pensar.

Pero no hay locura en nuestras prevenciones. sino sentido común.

Vale tío, pero usted tampoco ha sido una blanca paloma!!! si se habla de cualquier tema y usté anda con la bomba molotov en el bolsillo pa tirarsela a los "catos papanatas" aunque no venga muy al caso!!!

Saludos tío, no sea cascarrabias!!! Hay personas honestas y coherentes con un solo nick, en todas las tiendas!

Los que aparecen y desaparecen con distintos nick, presentandose como cristianos, sin serlo, siempre serán descubierto, ya que Dios no puede ser burlado. Tenemos varios casos de ellos, que hablaban muy bonito, se paseaban en las escrituras, se mostraban muy sabios en sus propias opiniones, solicitaban al Señor Wesmaster, expulsar a los que le salian al paso para denunciarlos, tildando de enfermo mental a quien les habla, pero donde estan ellos ahora, y donde esta el enfermo mental, Dios despeja el camino, y saca a todo mentiroso, que haciendose pasar como cristiano, no lo es. Se presento un ateo desafiando y desacreditando al Señor, llamado Armando Ortega, que en varias ocaciones se lanzo contra mi persona, luego aparecio un anciano llamado Arturo1111, este fue mas alla, tajantemente dijo que yo era un enfermo mental, que estaba loco, y necesitaba medicinarme, pero aqui me tiene mi Señor Jesús, quien se levanta contra sus enviados, contra Dios se levantan.. Así es claro el Señor.

Los que aparecen y desaparecen con distintos nick, presentandose como cristianos, sin serlo, siempre serán descubierto, ya que Dios no puede ser burlado. Tenemos varios casos de ellos, que hablaban muy bonito, se paseaban en las escrituras, se mostraban muy sabios en sus propias opiniones, solicitaban al Señor Wesmaster, expulsar a los que le salian al paso para denunciarlos, tildando de enfermo mental a quien les habla, pero donde estan ellos ahora, y donde esta el enfermo mental, Dios despeja el camino, y saca a todo mentiroso, que haciendose pasar como cristiano, no lo es. Se presento un ateo desafiando y desacreditando al Señor, llamado Armando Ortega, que en varias ocaciones se lanzo contra mi persona, luego aparecio un anciano llamado Arturo1111, este fue mas alla, tajantemente dijo que yo era un enfermo mental, que estaba loco, y necesitaba medicinarme, pero aqui me tiene mi Señor Jesús, quien se levanta contra sus enviados, contra Dios se levantan.. Así es claro el Señor.

Hermano muchas veces por el afan de decir que lo que yo digo es verdad caemos en los insultos y peleas pero creo que deberiamos todos los que participamos en este foro y nos hemos agredido hacer un mea culpa delante de Dios y los hermanos

Hermano muchas veces por el afan de decir que lo que yo digo es verdad caemos en los insultos y peleas pero creo que deberiamos todos los que participamos en este foro y nos hemos agredido hacer un mea culpa delante de Dios y los hermanos

Lo que es de Dos permanece, lo que es de hombres, se desvanece, cada uno cumpla el ministerio que Dios le haya encomendado. Notese muy bien lo que digo:
EL MINISTERIO QUE DIOS LE HAYA ENCOMENDADO, cumpla la misión que DIOS LE HAYA MANDADO. Porque por ello, se nos pedirá la cuenta. A quien el Señor poco se le a dado, poco le será demandado, pero a quien el Señór mucho le a dado, así tambien mucho se le demandara.
Tambien Jehova el Señor nos dice:
Andaran dos juntos si no estuvieren de acuerdo; no verdad, y cuantos han sido aqui en el foro y en otros lugares, que se han alineado con aquellos que han traido doctrina diferente a la del Señor Jesús.

Cuando se habla en el nombre del Señor de la Gloria, sin agregar ni quitar absolutamente nada de lo que el manda a hablar, que mea culpa a de hacerce ante los hombres, el hombre que habla en su santo nombre.

El mea culpa debe hacercela el hombre o la mujer, que hable en el nombre del Señor, sin que el les haya mandado a hablar, ellos si deben hacer un mea culpa, y pedir a Dios perdon, por haber tomado su Santo nombre en vano.

Hay un tema sobre los baneos.

Cuando se banea a alguien este alguien suele venir cono otros nicks a veces normal y relajado a veces un poco enojado.

¿Que opinan, de que sirve banear a la gente cuando estos siguen regresando?

Lo que cada forista escribe es su punto de vista. Yo he aprendido mucho de todos, aun de los que no les caigo bien o no me caen bien a mí. Lo importante es tratarnos con el respeto debido.

Hay un tema sobre los baneos.

Cuando se banea a alguien este alguien suele venir cono otros nicks a veces normal y relajado a veces un poco enojado.

¿Que opinan, de que sirve banear a la gente cuando estos siguen regresando?

Bueno, amigo. Si quieren puro "lesear", es para que se aburran, y vean que Webmaster los pilla igual.

Si alguien honestamente tiene motivos para entrar con otro nombre, se lo escribirá a Webmaster y se lo explicará. De hecho, yo me había inscrito con otro nick, pero el sistema no me dejaba entrar al foro, y recibí autorización para abrir una cuenta nueva. Eso sí, la otra no la usé más. Obvio, si confían en uno, hay que responder bien a esa confianza.

Pues si estoy aprendiendo mucho ya que me gustaria ser un apologeta catolico para la defensa de la fe catolica, pero me falta mucho entonces aqui estoy aprendiendo mucho sobre como atacan la iglesia.. :ametralla