Psicosis en el foro!!!

11 Mayo 2007
664
0
Hola

NO pensáis que nos estamos volviendo todos un poco locos con el tema de las falsas identidades?

Debido al uso fraudulento que hemos visto de muchos foristas es normal que estemos molestos y alarmados.
También es normal que no nos fiemos al 100 % de las identidades, sobre todo de los nuevos foristas; pero creo que podemos irnos al otro extremo y ya dudar de todo el mundo y no confiar de nadie.

Qué creéis?

Re: Psicosis en el foro!!!

Hola

También es normal que no nos fiemos al 100 % de las identidades, sobre todo de los nuevos foristas; pero creo que podemos irnos al otro extremo y ya dudar de todo el mundo y no confiar de nadie.

Qué creéis?

Yo hace poco que estoy en el foro y no me siento observada en ningún momento, a la vez que tampoco tengo ninguna psicosis con respecto a nadie. De todos los que he conocido ultimamente, cada uno tiene una personalidad muy propia y algunos tienen tantas aportaciones que parece mentira que puedan tener tiempo para tener dos identidades.

Yo también pienso que el foro goza de muy buena salud!

Lo que ocurre es que hay gente ha entrado con falsas y dobles identidades con el ánimo, no de debatir ni enriquecerse, sino con el de engañar a los demás.

Gracias a Dios al final siempre son desenmascarados (gracias por tu trabajo, webmaster!), pero se corre el riesgo de que se empiece a acusar a los demás de falsos sin estar seguros al 100% y podemos caer en errores

Cuando entro la pastorsita(un ejemplo) y mas ejemplos que se han dado, me hacen pensar que las personas que se esconden en varias personalidades, sufren algun problema serio, pues el darle tanto tiempo a un foro, con una sola mentira, ya es de extrañarse, y si es comun en muchos casos la controversia que se creo, lo unico que siento es que es un blanco para venir a burlarse, otros para desahogarse, que se yo, y como dices, esto nos hace desconfiar demasiado, ahi tienes a papias y apolos, que ya han entrado con diferentes nicks, tanto así que ya uno no sabe quien es quien...

Hola

NO pensáis que nos estamos volviendo todos un poco locos con el tema de las falsas identidades?

Debido al uso fraudulento que hemos visto de muchos foristas es normal que estemos molestos y alarmados.

Qué creéis?

Te puedo asegurar que nuestro webmaster es un genio para desenmascararlos, identifica dobles nik y cosas de esas...no me preguntes como lo hace, pero tiene cuidado.

Saludos

Hola

Qué creéis?

Hola Isaac, yo creo que muchos dejan de participar con un nick y luego entran con otro. Se les nota en la "letra". Quizas de esa forma creen que tienen alguna ventaja.
Hay otros casos tambien en donde grupos de personas participan todos con un solo nick y van intercambiando de acuerdo al tema que se vaya hablando para lograr algun objetivo.
Hay otros que entran y salen de acuerdo a la conveniencia.
Otros dejan de participar por consejo de algun tercero pero no por convencimiento propio. En Fin....

Yo creo que el mejor castigo para todos ellos es que en el fondo saben que ante la falta de argumentos tienen que acudir a este tipo de chicanas para lograr algo.

Pero bueno es parte del juego, el tema es tener claro que esto es solo un foro anonimo, saludos.

Hola

Qué creéis?

La verdad que poco tiempo dispongo para participar en el foro, no me explico como hay quienes pueden estar gastando su tiempo con dos o más identitades.

Si son ateos, católicos o evangélicos, me tienen sin cuidado.

Saludos

Hola

Qué creéis?

De acuerdo contigo.

Hola

Qué creéis?

Aquí, en este foro, tenemos a varios grupòs muy bien identificados. Un grupo de romanistas con la misión de desviar la atención cuando se muestra que el romanismo es puro paganismo. Entonces usan de todo tipo de artimañas para desviar la atención de los datos históricos vertidos.
El unico argumento que entienden es el de llamarles papanatas. Lo entienden y lo usan para el propósito citado. Pero se olvidan que el papar natas es solo eso, papar natas. La calidad de las natas que papan no es cosa mia sino de ellos.
Los mismos que insisten en que pida disculpas por llamarles papa natas son los que dirigidos por otro (ahora ex) forista que me endilgó los peores insultos que se han leido en este foro ¡y no le pedí que discupase! porque solo insulta el que puede y no el que quiere.

Llevo un montón de años participando en este foro y sólo he usado un nick.
Los que usan una fasedad se denuncian a sí mismos independientemente del cual sea su manera de pensar.

Pero no hay locura en nuestras prevenciones. sino sentido común.

Tobi
Mensajes 8.370 de Tobi en el dominio forocristiano.iglesia.net.

Ps yo no tengo ningun problema en este foro, pues la unica Psicosis que veo es que uno coloca algo y ya estan tirando una cita, tras otra cita biblica para demostrar que se encuentran siempre y absulutamenete en la verdad...

:10:

Ps yo no tengo ningun problema en este foro, pues la unica Psicosis que veo es que uno coloca algo y ya estan tirando una cita, tras otra cita biblica para demostrar que se encuentran siempre y absulutamenete en la verdad...

:10:

Dime: ¿De que otra manera sabemos si algo es enseñanza apostólica o enseñanza pagana?

La tuya sabemos que es la segunda por esta frase:
El verdadero discipulo recibe a Maria en su casa, pero mas que en su casa, en su CORAZON..

¿A cual de las marias ? Las hay a millares.

ps yo creo que es de logica a que Maria me refiero esto no es ni de pensarlo pues..

Pero como les digo me siento augusto a pesar de que andan en cualquier momento buscando para atacar, desprestigiar, o como estedes les quieran llamar a la Iglesia.

Y yo estoy aqui aprendiendo muchisimo de ustedes aunq no lo crean..

ps yo creo que es de logica a que Maria me refiero esto no es ni de pensarlo pues..

Pero como les digo me siento augusto a pesar de que andan en cualquier momento buscando para atacar, desprestigiar, o como estedes les quieran llamar a la Iglesia.

Y yo estoy aqui aprendiendo muchisimo de ustedes aunq no lo crean..

Ya se sabra.

Dime: ¿De que otra manera sabemos si algo es enseñanza apostólica o enseñanza pagana?

¿que es para usted una enseñanza pagana y por que no puede ser considerada digna de seguimiento? ¿quien le asegura que la enseñanza apostolica es la unica a seguir? Su fé no le veracidad a la enseñanza.

¿A cual de las marias ? Las hay a millares.
Hay tantas Marias como se quieran, sólamente hay que hacer una estatura femenina, poner Maria de "nosequé" y que la gente se congregue a sus pies a rezarla.

¿que es para usted una enseñanza pagana y por que no puede ser considerada digna de seguimiento? ¿quien le asegura que la enseñanza apostolica es la unica a seguir? Su fé no le veracidad a la enseñanza.
-------------------------------
Tobi
Desvias la cuestión, típìco de una mentalidad romanistas.
Cada cual puede seguir aquello que le acomode. Es su libertad.
Lo que no es lícito es hacer pasar por cristiano lo que es pagano y viceversa.

Hay tantas Marias como se quieran, sólamente hay que hacer una estatura femenina, poner Maria de "nosequé" y que la gente se congregue a sus pies a rezarla.
---------------------------------------
Tobi
Supongo que por estatura quisiste decir "estatua". De ser así es de el absurdo se manifiesta adorando el producto de la imaginación humana.
Seres humanos dotados de inteligencia adorando a su propia obra.
¿Que es lo que falla? ¿O crees que no falla nada?

-------------------------------
Tobi

---------------------------------------
Tobi
Supongo que por estatura quisiste decir "estatua". De ser así el absurdo se manifiesta adorando el producto de la imaginación humana.
Seres humanos dotados de inteligencia adorando a su propia obra.
¿Que es lo que falla? ¿O crees que no falla nada?

Que usted crea que mi respuesta sea tipica de un tipo de mentalidad, debe responder a algún tipo de prejuicio o condicionamiento mental, por lo que si dice que cada uno puede seguir aquello que le acomode, no deberia preocuparle si es apostolico o no.

Otra cosa es que necesite poner a nos cuentos dogmas y preceptos en una caja y ponerle una etiqueta que ponga "cristiano", y en otra caja poner otros preceptos y normas y poner otro titulo, para que sea más fácil de comprender. Pero en definitiva, el conocer una religión concreta lo unico que consigue es limitarse en la comprensión la verdad, porque se está negando la oportunidad de conocer otras religiones y valorar si la verdad es única pero explicada de diferentes formas, o si entre las creencias de varias se puede extraer la verdad.

Luego cabe la posibilidad de que después de conocer los dogmas de las religiones más mayoritarias, usted decida escoger la más adecuada a su mentalidad.

Un saludo.