PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

Re: PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

Y con este comentario tuyo has demostrado la ignorancia que te caracteriza en el conocimiento del Dios de toda la creación!!!

Dios te bendice!

Greivin.

LOL

the-laugh-echo-in-practice.jpg
 
Re: PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.




En el frontispicio de aquél Templo de Delfos, aparecía escrito el siguiente mensaje:
“Te advierto, quien quiera que fueres, ¡oh! tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿Cómo pretendes encontrar otras exclencias? En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. Oh, hombre, ¡conócete a ti mismo y conocerás al universo y a los dioses!”

Un saludo
CLASICKO
 
Re: PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

Pos como que conocernos a nosotros mismos no sería algo tan decoroso. ¿A poco el corazón humano no es traicionero y malvado?

Pero nosotros no tenemos el dominio suficiente como para doblegar la maldad de nuestra carne y nuestros malos deseos. El corazón que ha nacido de nuevo ha cambiado su naturaleza, pues Dios ha plantado en el corazón del hijo de Dios una buena semilla, y es imposible pecar para el tal.

¡Aún habiendo algo bueno o digno de ser admirado, no es por uno mismo, sino porque el Dador de la vida nos da bondad! Nosotros, solo hacemos puras tarugadas cuando preferimos rechazar la voluntad de Dios de nuestras vidas... Y aún así el Eterno nos considera pequeños, y no nos deja hacer más maldad de la que podríamos hacer.

Me acuerdo que, por la ansia de comprarme un radio, mentí a mis patrones, y pedí un dinero prestado. El radio nunca me funcionó bien desde que lo compré, y acabó en la basura. Yo tuve la culpa por desesperado, por forzar las cosas, y Dios no tuvo nada que ver con mi burrada.
 
Re: PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

El cristianismo nos ha acostumbrado a pensar que no hay religiones sin un Dios salvador, y que la moral no encuentra ningún verdadero fundamento que no sea religioso

El budismo se preocupa enormemente por la liberación del dolor que engendran los deseos y las pasiones (la «ilusión»), pero es fundamentalmente indiferente al problema de Dios: la ley del karma no tiene nada que ver con el juicio de una divinidad que vigila el comportamiento moral.

Los dioses (kami) del shintoismo parecen espíritus o fuerzas que acuerdan reconciliarse, pero no intervienen ni en la creación ni en la salvación. Los fieles a Confucio consideran sagrado el respeto por los ancestros sin que crean necesario especular acerca del mundo divino. Los pilares de
su creencia son solamente el amor a los otros (ren) y la virtud (de).

El jainismo no conoce a ningún dios que haya creado el universo o intervenido en la salvación de los hombres. El taoísmo hace del Tao un principio eterno que regula al universo, pero no tiene la menor relación con el Dios de los
cristianos. Incluso entre las religiones Abrahmánicas, es desde mi percepción un error creer que los judíos, los cristianos y los musulmanes profesan tres concepciones distintas de un mismo «Dios».

La verdad es que no honran de ninguna manera al mismo Dios.
Históricamente hablando,
el cristianismo es una religión de reino,
el Islam una religión de conquista y
el judaísmo una religión de sobrevivencia.


uN SALUDO
clasicko