Prueba rapida para ver si esta contaminado por idolatria.

TicoBiblico

Leyenda del foro
31 Julio 2013
3.909
1.094

Levitico 26 No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.​

SI LE PIDES A ALQUIEN QUE PIENSE EN JESUS, Y EN SU MENTE VE UNA IMAGEN COMO ESTAS​

Jesu.jpg
Jesusfalso.jpg

DICHA PERSONA ESTA CONTAMINADA CON UNA IDOLATRIA DE CORAZON, PUESTOS QUE TALES IMAGENES NO CORRESPONDEN AL VERDADERO JESUS NI HISTORICO NI EL QUE ESTA EN LOS CIELOS. Por algo Dios prohibe hacerse falsas imagenes, no se llenen su mente de mentiras​

Levitico 26 No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.​

SI LE PIDES A ALQUIEN QUE PIENSE EN JESUS, Y EN SU MENTE VE UNA IMAGEN COMO ESTAS​

Ver el archivo adjunto 3310101
Ver el archivo adjunto 3310100

DICHA PERSONA ESTA CONTAMINADA CON UNA IDOLATRIA DE CORAZON, PUESTOS QUE TALES IMAGENES NO CORRESPONDEN AL VERDADERO JESUS NI HISTORICO NI EL QUE ESTA EN LOS CIELOS. Por algo Dios prohibe hacerse falsas imagenes, no se llenen su mente de mentiras​

Pues la primera imagen la tengo en un cuadro enorme en mi habitación, el SEÑOR me manifiesta Su estado de ánimo a través de ella. Puede estar triste, contento, plácido, preocupado, una sola vez lo vi enojado.

La segunda es el Jesús de la Misericordia del cual soy devoto. Ha salvado más almas con ese rosario de la misericordia de lo que tienes idea o quieras creer.

Pero soy un idólatra segun tu criterio: me descartas, ¿A quien desechas en realidad?

"La Piedra que desecharon los arquitectos a pasado a ser la Piedra Angular"

Pues la primera imagen la tengo en un cuadro enorme en mi habitación, el SEÑOR me manifiesta Su estado de ánimo a través de ella. Puede estar triste, contento, plácido, preocupado, una sola vez lo vi enojado.

La segunda es el Jesús de la Misericordia del cual soy devoto. Ha salvado más almas con ese rosario de la misericordia de lo que tienes idea o quieras creer.

Pero soy un idólatra segun tu criterio: me descartas, ¿A quien desechas en realidad?

El rostro que se conoce como el rostro de jesus en el sagrado corazon , es el rostro de Tommaso cavalieri, quien fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como la imagen de jesus, cavalieri era discipulo y amante homosexual de miguel angelo, era tanto el amor por su discipulo que lo quizo inmortalizar a traves de este retrato, desde entonces los cristianos vienen adorando y venerando la imagen de un homosexual. estoy seguro que muchos por su ignorancia, como siempre ocurre en las religiones, todas son engañosas

• Like
Reacciones: 777migu
A propósito de la llamada prueba rápida (serologica), no sirve para ver si uno esta contaminado en un especifico.

Última edición:

Pues yo Diria que esa imagen a lenguas muestra que se trataba de tremendo maricon , ,,

El rostro que se conoce como el rostro de jesus en el sagrado corazon , es el rostro de Tommaso cavalieri, quien fue tomado como modelo por Miguel Angel, para retratar su rostro como la imagen de jesus, cavalieri era discipulo y amante homosexual de miguel angelo, era tanto el amor por su discipulo que lo quizo inmortalizar a traves de este retrato, desde entonces los cristianos vienen adorando y venerando la imagen de un homosexual. estoy seguro que muchos por su ignorancia, como siempre ocurre en las religiones, todas son engañosas
Leyenda urbana, además esta es la imagen en cuestión:

1609180405649.png

Como ves el parecido no es muy sorprendente

" todas las ilustraciones de Jesús posteriores al siglo XIV tienen como fiel referente el Sudario de Turin, y aunque se trate de un personaje cuya imagen está sujeta a los caprichos de la imaginación, su representación —al menos en occidente— no ha variado mucho con los siglos."

Adjuntos

• 1609180342203.png
    1609180342203.png
    690,6 KB · Visitas: 1

Otra mentira mas que circula por internet y ya van no se cuantas!!
Ese rostro de Jesus fue pintado en 1934, y Miguiel Angel vivio y murio 500 antes !!!!!!
Una sola cosa dices y es muy cierto " estoy seguro que muchos por su ignorancia, como siempre ocurre en las religiones,"

• Like
Reacciones: Jorge Enrique
Otra mentira mas que circula por internet y ya van no se cuantas!!
Ese rostro de Jesus fue pintado en 1934, y Miguiel Angel vivio y murio 500 antes !!!!!!
Una sola cosa dices y es muy cierto " estoy seguro que muchos por su ignorancia, como siempre ocurre en las religiones,"
De todas formas nadie le quita lo maricon de esa pintura ,

De seguro el modelo fue otro igual de maricon ,

Ver el archivo adjunto 3310124

" todas las ilustraciones de Jesús posteriores al siglo XIV tienen como fiel referente el Sudario de Turin, y aunque se trate de un personaje cuya imagen está sujeta a los caprichos de la imaginación, su representación —al menos en occidente— no ha variado mucho con los siglos."
Las Escrituras prohíben hacer representaciones de temas religiosos, pero es que este cuadro no tiene nada que ver con el aspecto de un judío y mucho menos la melena medio rubia jamás la llevó Cristo. Pablo escribió lo siguiente sobre el pelo largo:

1 Corintios 11:14 Reina-Valera 1995
14
La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?

Las Escrituras prohíben hacer representaciones de temas religiosos, pero es que este cuadro no tiene nada que ver con el aspecto de un judío y mucho menos la melena medio rubia jamás la llevó Cristo. Pablo escribió lo siguiente sobre el pelo largo:

1 Corintios 11:14 Reina-Valera 1995
14
La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?

David era rubio, asi que si hay judíos blancos, rubios y de ojos claros.

1Samuel 16
12Y envió por él y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el SEÑOR dijo: Levántate, úngele; porque éste es.

Asi que esa reconstrucción de moreno desgarbado y con cara de piedra no es.

Ademas un servidor vió su rostro, pero eso no tienes que creerlo.

Lo del cabello largo... lo veo como un voto similar al nazireato. Un voto similar al de Juan o al de Sansón.

Si, Jesús bebía, por eso no me queda claro si seguía el voto del nazireato o tenía su propia versión de éste; porque siendo el León de Judá tenía que tener melena rubia.

• Haha
Reacciones: 777migu

1Samuel 16
12Y envió por él y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el SEÑOR dijo: Levántate, úngele; porque éste es.

Lo del cabello largo... lo veo como un voto similar al nazireato. Un voto similar al de Juan o al de Sansón.

Si, Jesús bebía, por eso no me queda claro si seguía el voto del nazireato o tenía su propia versión de éste; porque siendo el León de Judá tenía que tener melena rubia.
Voz mismo te contradices ,

Era Jesus Rubio como algunas de sus imagenes ? O pelinegro como otras de sus imagenes?

Sabes que ninguna de sus imagenes es Jesus ,,ni la de mirada patuleca de maricon ,ni la de el que parece un hippy muy ,machote ,,todas son con modelos o productos de la imaginacion .

1Samuel 16

Saludos Valencia,

Tus comentarios pueden convencer a alguien que no haya escudriñado las Escrituras, pero se te puede rebatir con muchos textos que Jesús, ni llevaba melena, ni era rubio. Vamos que si de aquella, el modelo de Miguel Ángel hubiese llevado pendientes como hoy es normal, a saber cómo serían los cuadros.

Solamente quiero que reflexiones el matiz siguiente: Se tuvieron que entregar 30 monedas a Judas a cambio de qué.

Saludos Valencia,

Tus comentarios pueden convencer a alguien que no haya escudriñado las Escrituras, pero se te puede rebatir con muchos textos que Jesús, ni llevaba melena, ni era rubio. Vamos que si de aquella, el modelo de Miguel Ángel hubiese llevado pendientes como hoy es normal, a saber cómo serían los cuadros.

Solamente quiero que reflexiones el matiz siguiente: Se tuvieron que entregar 30 monedas a Judas a cambio de qué.

Cantar 5
«Mi amado es apuesto y sonrosado,
Distinguido entre diez mil.
11 Su cabeza es como oro, oro puro,
Sus cabellos, como racimos de dátiles,
Negros como el cuervo.
12 Sus ojos son como palomas
Junto a corrientes de agua,
Bañados en leche,
Colocados en su engaste.

• Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y 777migu

Ver el archivo adjunto 3310101
Ver el archivo adjunto 3310100

El desagüe de la ducha de mi vecino tiene pérdida
Cuando la utiliza, el agua cae sobre el zinc del techo
Un día, dormido, oí caer el agua
Y pensé que llovía
Según ustedes, no puedo pensar en la lluvia, porque la imagen (del agua al caer) no corresponde a la verdadera lluvia...

Creo, deben profundizar en lo que es una imagen y su diferencia con un idolo

• Like
Reacciones: Jima40
El desagüe de la ducha de mi vecino tiene pérdida
Cuando la utiliza, el agua cae sobre el zinc del techo
Un día, dormido, oí caer el agua
Y pensé que llovía
Según ustedes, no puedo pensar en la lluvia, porque la imagen (del agua al caer) no corresponde a la verdadera lluvia...

Creo, deben profundizar en lo que es una imagen y su diferencia con un idolo
Todo es licito Mas no todo nos conviene

Sabes que dijeron demetrio y los muchachos Cuando los cristianos comensaron a predicar en efeso?

Eaaa rayo nos jodimos ,,se acacabo nuestro negocio de hacer imagenes ,,

Saben que dijeron los Mexicanos artesanos a la vicita de juan pablo segundo??

Ahora SI que haremos nuestro agosto vendiendo imagenes .

Que diferencia el cristianismo primitivo Al cristianismo de hoy en Dia ,,

• Like
Reacciones: TicoBiblico
Todo es licito Mas no todo nos conviene

Sabes que dijeron demetrio y los muchachos Cuando los cristianos comensaron a predicar en efeso?

Eaaa rayo nos jodimos ,,se acacabo nuestro negocio de hacer imagenes ,,

Saben que dijeron los Mexicanos artesanos a la vicita de juan pablo segundo??

Ahora SI que haremos nuestro agosto vendiendo imagenes .

Que diferencia el cristianismo primitivo Al cristianismo de hoy en Dia ,,
Lo repetiré de otra forma (antes, no quizo definir el significado de martir)

Aquí se afirma que no se puede pensar en alguien a través de una imágen, porque sería idolatría (ya que la imagen no corresponde a lo real)
¿Existe una diferencia entre imagen e ídolo?

• Like
Reacciones: Jima40

Ver el archivo adjunto 3310124

Saludos Valencia, aveces estas cosas pasan porque no conocemos la escritura, que usted no sabe que Jesus no tenia belleza fisica? la biblia nos lo dice:

Isaias 53:

53

1¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

El hombre de la figura no es mi Señor el que habla las escrituras, mi Señor no tiene belleza fisica pero tiene un valor sin igual, porque su belleza se encuentra en la naturaleza de lo que El es.

Cantar 5
«Mi amado es apuesto y sonrosado,
Distinguido entre diez mil.
11 Su cabeza es como oro, oro puro,
Sus cabellos, como racimos de dátiles,
Negros como el cuervo.
12 Sus ojos son como palomas
Junto a corrientes de agua,
Bañados en leche,
Colocados en su engaste.
No has contestado a la pregunta:

¿Por qué pagaron treinta monedas de plata a Judas?

Mateo 26:47-49 Reina-Valera 1995
Arresto de Jesús
47
Aún estaba él hablando cuando llegó Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. 48 Y el que lo entregaba les había dado señal, diciendo: «Al que yo bese, ése es; prendedlo.» 49 En seguida se acercó a Jesús y dijo:
—¡Salve, Maestro!
Y lo besó