prueba, aprueba o reprueba

JAZZ

2
31 Marzo 2000
7
0
smile.gif
ó
frown.gif

En vista que ya paso mi mensaje, cabe hacer aclaraciones.

antes que nada deseo saludarles a todos y que Dios Padre los bendiga mucho.

Soy Jose_Carpintero y hace tiempo que cambie mi dirección de e-mail en mi perfil PERO nunca llego mi nuevo password a la nueva cuenta que di de alta, asi que espereeeee..............eeeeee y espereeee..........eeeeeee y nada que llegaba asi que decidi darme de alta nuevamente con el nick de Karpintero, pero resulta que al momento de querer mandar un mensaje con ese nuevo nick y clave, me salio una leyenda que ese usuario no estaba registrado, por lo que decidi, pasar un tiempo out del foro, eso si dandome mis vueltecitas de cuando en cuando, por eso con este nuevo nick decidi mandar un mensaje de prueba pa' ver que pasaba, y veo que si salio, asi que nos estaremos leyendo de cuendo en cuando, saludos para todos.

Bendiciones

DTB Jose Carpintero o JAZZ: De veras, hace poco, me estaba preguntando donde andabas. Me alegro que ya estes por estos lares. Muy bienvenido. Espero dentro de poco leer mas de tus aportes llenos del Espiritu Santo.

tejano

¡¡¡¡Mi querido José Carpintero!!!!!; te escribí un e-mail hace unos días pues me acordaba de tí; ¿lo recibiste?.

Escríbeme, tengo muchas cosas para enviarte de aquellas que a tí tanto te gustan.

Me alegra saber de ti, hermano.

Maripaz

DTB JAZZ

Karpintero, a ver si no te acusan de POLI-Nickista
smile.gif

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Dios les Bendiga mucho.

Tejano
Bueno ahora uso este nick de JAZZ por que el de Jose_Carpintero no tengo la contraseña nueva, nunca llego a mi cuenta de correo, el de karpintero fue pa' poder seguir participando pero nada de nada, hasta pense que me habian expulsado, y ahora uso este de JAZZ por:

J ose
A ntonio
Zavala

Maripaz.
Gusto en saludarte nuevamente, pero no me ha llegado tu correo, te mando las direcciones que tengo

[email protected]
[email protected]

Karo
Bueno, pos es parte de mi personalidad,
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
tongue.gif

no se crean las razones ya las di, pa' que no vayan a pensar que soy como el Timoteo o Andres Felipe, NOOOOOOOOO, soy uno mismo con mis nick bien identificados por todos.

Estoy loko pero no tanto, como pa´cambiar de personalidad cada mes.

;(
smile.gif
wink.gif
eek.gif
tongue.gif