PROYECTO 666

Originalmente enviado por MENFIS:
<STRONG>¿Que opinan de este site?

Quisiera que se tomarán un tiempo y vean cuan cerca está la Venida del Señor.

http://members01.chello.se/project666/index.html

Saludos</STRONG>

Este tipo de noticias, son solo "cortinas de humo" para que los creyentes apartemos nuestra vista de una realidad que nos están ocultando. Las noticias nos llegan diluidas, el tema israelí está altamente manipulado, noticias de terremotos en el mundo que ni siquiera se comentan en los noticieros..............


No creo que el Anticristo vaya por ahí, anunciándose tan claramente, con el 666 como detector de lo que es y quien es..........el engaño es más sutil....¿ o has visto al maligno alguna vez anunciandose?: ¡¡¡¡ estoy aquiiiiiiiii!


Bendiciones y que el Señor nos dé sabiduría y discernimiento espiritual


¡¡¡ Cristo viene, nos vamos a casa !!!
 
es muy interesante esta información.

personalmente creo que debe existir un megaproyecto muy grande a nivel universal, para poder crear un "paraiso en este viejo planeta", esto debe empezar a crear una conciencia universal de que "todos somos buenos o todos somos hijos de Dios" y que lo único que nos separan son nuestras "ideologías o conceptos de Dios".

satanás emplea dos medios: el mal y el "bien" lo pongo entre comillas porque en realidad no es bien, sino algo que se disfraza de bien, es como decir la magia blanca y la magia negra, que la blanca es para el "bien" y la negra para el mal, pero en realidad todo es satanás y sus artimañas que emplea para engañar a la humanidad.

he visto que los testigos de Jehova, emplean en sus libros algo que le agrada al hombre natural, "un paraiso aquí en la tierra" no estoy diciendo o acusando a determinado grupo dentro del sistema de satanás, pero si como un tentaculo (brazo) que trabaja para el sistema, intencionalmente o inocentemente.

esta es mi opinión.....

que Dios nos ayude a diferenciar lo falso de lo verdadero.