Proximo FIN DEL MUNDO

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DLB A TODOS

Bueno recordando un "poquito" el 1999 se nos anuncio alla por Marzo que un sacta Coreana en U.S.A. andaba contratando la T.V. para transmitir a nivel nacional a todo color de cosata a costa y de frontera a frontera el FIN DEL MUNDO donde Cristo regresaria en un PLATILLO VOLADOR, por cuestiones tecnicas y no financiera$ no se llevo a cabo, y para fortuna de ellos, ya que no se llego FIN DEL MUNDO.
En Agosto 11 fue el ULTIMO ECLISPSE del Segundo Milenio, tambien se anuncio para esa fecha FIN DEL MUNDO pero "tristemente" tampoco paso nada, la que si parecia que no iba a fallar era la ya taradicional fracesita de que FIN DEL MUNDO va a llegar antes que el 2,000 sin embargo TAMPOCO fue cierto, y a volar las profesias de NOSTRADAMUS o de SAN MALAQUIAS, pero como que eso de andar asustando a la gente es el pasatiempo favorito de algunos, ya nos tienen anunciado el siguiente FIN DEL MUNDO que se va a deber a la alineacion planetaria el 15 de Mayo del 2000, otra similar se supone ocurrio en el nacimiento de JESUS, y la mas reciente fue hace poco mas o menso 20 años, hasta pelicula hicieron (LA VENGANZA DE JUPITER) en ella salieron varios Psiquicos, adivinos y pitonisas y nos pronosticaban unos inviernos muy frios durante la decada de los 80, pero que COMPARADOS con los de la decada de los 90 seria relativamente tibios, ya parasron las dos decadas y por estos lares los inviernos de frios tubieron lo que yo tengo de millonario. Por lo cual no veo por que "preocuparse"
wink.gif
de las demas predicciones de que se girarian los polos y se derretirian los casquetes polares y se congelarian regiones tropicales etc. etc.
Es por ello que me gustaria hacer una apuesta con los FORISTAS, ya que un dia despues (16 de Mayo) cumplo mis 44 primeros añitos, en esto consiste la apuesta, si el 15 de Mayo es FIN DEL MUNDO les REGALO MI CASA, sino me mandan al dia siguiente un regalito de unos $20.00 Dolaritos,
smile.gif
via UPS o FEDERAL EXPERSS.

"profeticamente" su hno. en XTO, karolusin

Karo!!

Te dá igual que te pague, en billetes del "Monopoly", si es asín, asesto la apuesta.
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

jejeje

Al teu germá en Crist (En catalan)

Toni

Pta. Donde estubiste ayer "Bandarra", te llamé a Usa (Se me puso tu hijo) , luego mas tarde, te llamé cuatro veces a Matamoros y nada.
Intentaré hoy de nuevo a las 22:30, hora española, llamarte a Matamoros.

¡ Ah Karo ¡ ¡¡¡ Me quieres estafar !!!Me recuerdas a tres patines ...
consiste la apuesta, si el 15 de Mayo es FIN DEL MUNDO les REGALO MI CASA, sino me mandan al dia siguiente un regalito de unos $20.00 Dolaritos, via UPS o FEDERAL EXPERSS.
Si el mundo se acaba TU CASA NO EXISTIRA TAMPOCO de modo que tu siempre ganaras .
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Karo : Todo eso se ha convertido en el negocio de los milenios , ¡ Y ahora tu tambien quieres hacerte rico de $ 20.00 en $ 20.00 .. ! Me extraña que no haya salido un negociante verdadero en ese sentido

Pero oye : Algun dia sera . Lo dijo el señor , Y MEJOR ESTEMOS PREPARADOS .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

wink.gif

MARANATA
wink.gif

Estimados Amigos:

Aprovecho para recordar la pronta venida de EL Señor, el dia esta cercano, redoblemos esfuerzos por que el dia de nuestra redencion esta cercano. !Aleluya!

Dios les bendiga.

Victor

De: Jorge

Para: Karolusin

Paz a vosotros, Dios les bendiga ricamente.

Nuevamente estoy con ustedes, deseandoles paz y amor, paz y amor, no como el mundo la da sino como el Señor Jesucristo nos la da.

Pondre a consideración de ustedes y prncipalmente de karolusin, el siguiente verso:

2PE 3:9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

La pregunta sería, ¿la promesa es destruir la tierra, o el retorno de su hijo Jesucristo para erstablecer su reyno?.

Karolusin, no piense que se hara rico con $20.00 dolares, pues ya antes han exixtido hombres quer han hecho negocios con estos terminos de el "fin del mundo", aunque le dire que han sido mas los catolicos que habia escuchado yo decir que el 2000 se acabaria el mundo, ya sabe usted como una tradición milenaria, y transmitida de padres a hijos, despues me entero de que tambien algunso hombres llamandose elejidos o profetas o evangelicos, se digeron saber cuando habria de venir, es mas se atrevieron a especificar, no tansolo el año, como la tradicion oral lo decia, sino aun mas serca el mes y el día.

Mi respuesta a esto es:

MAT 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Esta es la fe de nosotros, y creemos cono dicen las escrituras.

Dios les bendiga, y esperemos que los elegidos, demuestren que las escrituras estan mal y sus fechas estan vien.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

Hola! Soy nuevo en el foro, aunque viejo en chats y foros en internet. Quisiera añadir un poco al tema contenido en la reciente pregunta hecha por Jorge:

La pregunta sería, ¿la promesa es destruir la tierra, o el retorno de su hijo Jesucristo para erstablecer su reyno?.

Ojo: creo que es propio señalar que este tema es delicado... las diferencias de opinión en este tópico han originado sectarismo (los 'testigos de Jehová', hasta donde sé, piensan que seremos resucitados y viviremos sobre esta misma tierra.)

En este sentido, no se si la tierra será destruida literalmente (al estilo supernova, con una onda de expansión y un millar de chispas al estilo guerra espacial), pero sí se que se anuncia destrucción sobre ella (basta con leer Apoc. del 8 en adelante), y que eventualmente va a ser reemplazada (transformada? dejada atrás?) por algo distinto.

"Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían pasado y el mar ya no existía más."
Apocalipsis 21.1

Luego viene la otra cuestión, la de "cuando vendrá El Señor." Pues... justo cuando nadie lo espera, "como ladrón en la noche." Más nos vale que el aceite esté en nuestra lámpara y nuestra luz brille.

Mientras tanto, todos los que señalan fines del mundo tendrían que señalar un retorno al Hijo de Dios...

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis."
Jn 14.12-3

"Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras"
Mt 16.27

... puesto que si no lo hacen, su 'vaticinio' del fin estaría incompleto... ¡y al hacerlo, se descubren inmediatamente como engañadores!

"Entonces, si alguno os dice: 'Mirad, aquí está el Cristo' o 'Mirad, allí está', no le creáis. Así que, si os dicen: 'Mirad, está en el desierto', no salgáis; o 'Mirad, está en los aposentos', no lo creáis, porque igual que el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre."
Mt 24.23,26-27

"Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir."
Mt 25.13

Y naturalmente, Mt 24.36, como Jorge ya citó.

La Palabra de Dios, maravillosamente coherente consigo misma, señala que ¡es prácticamente imposible hacerles caso a estos tipos, ya sea que profeticen o calculen fecha y hora!

Bueno, ese es mi-bueno, resultó no ser tan breve-aporte.

Paz del Fuerte de Jacob!

------------------
========================
Toda Bendición a tí y a
tu casa hasta el regreso
de JESÚS, REY DE REYES
------------------------
Alex Feterman
[email protected]
========================

De: Jorge

Para: Luis Fernando

Paz a ti Luis Fernando, del Señor Dios de Israel.

Me agrada mucho que aun visites estos lugares, "...el desaparecido...", Dios haga que retornes a la verdad en algun momento, cuando sientas el astio que deja la mentira.

Para: WordBlade

Paz a ti hermano. Espero que no seas otro de los aparecidos del llamado "ERROR DEL DOBLE NICK DEL 2000", pues esto si seria catastrofico para todos.

Tienes razon, las llamadas "SECTAS", como nos damos a llamarlas, han hecho no solo esto, otras an osado en llamar a Dios como tres dioces, esa "SECTA" como nos damos muy frecuentemente a llamarlas, son las mas peligrozas, pues llaman o se hacen llamar las verdaderas, enseñando a los demas mentira, tal caso sucede con los que se atreven a decir que para el 2000 es el fin del mundo, o que para el 15 de Diciembre de 1000 o que para el 1 de Junio de 2450, asimismo los que hacen caso omiso del segundo y cuarto mandamiento, del primero (diciendo que hay tres dioces) y del noveno, del decimo y del quinto, en fin de todos los mandamiento de Dios, esto es lo que hace a las llamadas "SECTAS" mas peligrosas, ya que se escudan en un supuesto amor y fe e invalidan los mandamietos de DIOS por tradiciones de hombres, ¿recuerdas, el día de muertos?, o ¿el día de la llamada natividad?, o ¿el día de la llamada pascua?, estas son las verdaderas y reales "SECTAS".

Como ves he encerado con comillas el termino "SECTAS", pues para algunos esto es simbolo de desprecio, sin ver que cuando comenzo la predicación de Jesucristo, los dirigentes de este periodo (dirigentes religiosos), se llenaban la boca de llamar "SECTAS" a cuanta organización se levantaba en contra de ella, cosa que en los mas minimo les preocupaba a los apóstoles, pues ellos sabian que si su Señor y maestro habia sido despreciado, ¿como habrian de ser de mayor gloria que el HIJO DE DIOS?.

Aun así, con todo y que no nos guste ser llamados "SECTAS", debemos tener cuidado con ellas, pues si lo que dicen no es acoorde con los mandamientos de Dios y con el Testimonio de Jesucristo, entonces si que lo es, y hay una que se atrebe a decir que es el representante de Dios, y se sienta en el trono diciendo que es como un dios, ¿sabes quien es este?, no es tansolo un hombre sino toda una organización.

Dios nos vengida, en nombre de su hijo Jesucristo, ven pronto señor.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México

¡Bendiciones!

Estimado Karolusin:

Pa' que vea que yo si se cuando va a venir:

entre hoy y mañana, no me queda duda porque ayer no vino
wink.gif
.

El día y la hora nadie lo sabe, se puede decir de partida que todo el que fije alguna fecha es un charlatan; pero tan cierto como que Él vive, el día puede ser hoy, o mañana.

¡Shalom!

DLB a TODOS

Hey, hey hey, no se les olvide sigue en pie mi apuesta de $20.00 U.S. Dlls. contra mi Casa de 1700 Pies cuadrados de construccion y terreno de 50 por 120 pies, en buen sector, con dos linesa telefonicas, tres recamaras 2 baños completos etc. etc.
Aprovechen pues solo faltan dos semanas para la ALINEACION DE LOS PLANETAS, que como quien dice es el proximo FIN DEL MUNDO
smile.gif
smile.gif
smile.gif
que si asi sucede, el que me haga la apuesta se queda con la casa y si de pura DIOScidencia sucede como en los ultimos chorrocientos mil "fines del mundo", que todo sigue igual, pues solo me dan los $20 mugrosas dolarillos, ¿Quien se avienta, quienm es el valiente? Adelante señores hagan sus apuestas, $20.00 Dolares contra una casa, este proximo 15 de Mayo, por el ENESIMO fin del mundo.
Que no le digan, que no le cuenten, pues a lo mejor le mienten, pasele, pasele, hagan sus apuestas, ya quedan pocos dias, pasele, pasele marchantita, no deje pasar esta oportunidad
wink.gif

Jocosamente su hno. en XTO, karolusin

DLB A TODOS

ULTIMO DIA para sus apuestas, ya mañana es la alineacion de los Planetas y a lo mejor se acaba el mundo
smile.gif
smile.gif
smile.gif

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

Ven, Señor Jesús.

Ven, Señor Jesús, tu Iglesia te espera.

Ven, Señor Jesús, te amamos.

Ven, Señor Jesús, tú siempres cumples tus promesas.

Ven, Señor Jesús, con mucho ruido.

Ven, Señor Jesús, y así se terminará la historia del hombre.

Ven, Señor Jesús. ¡Pronto!

yo se que se van a ofender pero hago peor en callar, si Cristo ya vino como EL mismo Cristo y los apostoles lo profetisaron que seria en aqueela generacion uds, son falsos profetas no creen?
estaria bien que estudiaran el preterismo,no se enojen , es un consejo de uno de los Teologos mas respetados en USA. y el mundo entero actualmente C.R.SPROUL.

!que nadie os engañe!

"El dia y la hora,nadie las conoce".

!Solo las conoce el Padre!

Respetuosamente en Jesucristo.

DLB A TODOS

Que bueno que no apostaron, sin no ya hubieran perdido sus $20.00 dolarillos
smile.gif

Hay cuando sepan de "ootro fin del mundo" nos avisan.
JULIO7
¿Me puedes dar la fecha y lugar de cuando vino CRISTO?
¿TODO OJO LO VIO? o solo unos cuantos "elegidos" o "iniciados"

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

KAROLUSIN la resouesta a tu pregunta es muy facil,pero muy dificil de admitir, por las doctrinas de los hombres implantadas,
CRISTO,vino cuando el dijo que vendria,en la generacion que vivia en sus tiempos cuando les dijo que no moririan algunos de sus disipulos mateo 16:28 sin que antes vieran su venida en las nubes,y asi paso el vino en su parousia,si tu le quieres creer bien haces, sino crees que el ya vino,por mi no problema amigo,la frase completa de ap;1:7 TODO OJO LE VERA A UN LOS QUE LE TRASPASARON,ninguno de los que vive el dia de hoy califica para esa venida, ya que la promesa fue para los que le traspasaron,todo el que desafia la palabra para dar su propia opinion debe estar loco! para decir que la venida de Cristo no se ha dado todavia El ya esta aqui la Nueva Jerusalem somos la iglesia los creyentes,este pacto se disfruta por creer no por ver con los ojos fisico.

DTB JULIO7

mmmmm y ¿Si los soldados Romanos resusitaran hoy, lo verian si viniera mañana, Si o no?

En la Isla de Patmos ¿San Juan vio Si o no todo lo que aconteceria en el futuro?
¿No se te hace rarisimo que en la Biblia NO diga y de el lugar y fecha de cuando JESUS regreso?
Por cierto tu te escabuyes y NO dices ni el LUGAR, ni la FECHA, ya no te pido el COMO.

Saludos de tu hno. en XTO, karolusin

Karolusin, yo solo te respondi y te digo lo que dice la biblia,si tu la quieres interpretar haslo,tienes todo el derecho como lo demas, yo prefiero creer lo que la biblia dice, cristo no dio dia ni hora, solo dijo que no pasaria la generacion de El ,eso es lo que la biblia dice y yo lo creeo,para mi es muy sencillo y facil entenderlo,talves para ti sea dificil creerlo y aceptarlo.