PROTESTANTISMO ES UN BOMBON, CON ACERO!

HOLA ELISA ME PARECE QUE LO QUE TE DIJO ERNESTO ES COMO SE DICE TE DIERON UNA TAZA DE TU PROPIO CHOCOLATE O SEA ANTES DE HABLAR FIJATE EN LA COLA DE TU CASA CREO QUE SI LO ENTENDISTE ASI SE DEBE DE PENSAR PARA PODER CRITICAR PRIMERO CRITICATE TU ASERCA DE COMO ERES TU AMIGO SRTC
 
Julio:
En el cielo no hay un catolicos ni siquiera uno, solo cristianos lavados con la sangre de cristo.

Luis:
¿has estado allí para verlo?

Desde luegoooo
 
Estimados : Se que asi ha sido . ¿ pero que tengo yo que ver con eso ? yo no sigo hombres llamese como se llame . Apoyo solamente a los lideres que sigan fielmente las escrituras . Lo oigo todo , pero escojo lo que me conviene . De los hombres que se apartan de ellas , huyo y punto . Muchisimos evangelicos somos asi , porque disfrutamos de la libertad que Cristo adquirio para nosotros .

En cambio , los Catolicos romanos , tienen que obedecer al papa ¿ Se imaginan a los catolicos de la Europa medieval cooperando con la inquisicion y a los de este siglo apegados al fascismo del PIO no se cuantos ? y eso es solo como los errores mas graves a la VISTA HUMANA comun y corriente . Porque de aquello que permanece como espiritual y tal vez menos visible , estan obligados por el dogma a practicar una barbaridad de idolatrias y estas siguen aumentando con los años .

En una palabra , ser catolico esta supeditado a la obediencia ciega a un hombre.... Que es el rostro visible de tal vez la organizacion mas manipuladora que ha dado la humanidad .

Ser evangelico nos compromete solo a obedecer a DIOS , y cuando uno de nuestros pastores se corrompen y cambia las escrituras ..Sin temor ninguno , cogemos la maleta y nos vamos .
biggrin.gif
Nosotros a diferencia de los catolicos , sabemos que los nuestros son tentados y pudieran caer en algun momento . Ventajas de los evangelicos . nadie nos arrastra en su caida. No hay obediencia sino al Señor.

Si yo fuera catolica gritara ABAJO LA TIRANIApues a eso estan sometidos .



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Pescador:

Tiene razón en todo lo que dice, claro el Dr. Dominguez, eminente antievangélico. Son prácticamente sus mismas palabras, desde ambas perspectivas la verdad es suya, quizás no sea la perspectiva de Dios, pero sí..definitivamente Uds. dos piensan igual.

También tiene razón Luis Fernando cuando le aconseja que leea tales encíclicas quizás ahí y no aquí sea en donde encuentre un refrigerio para su corazón.

Pero ¿deveras se cree Ud. todo lo que le cuentan sobre el protestantismo...que somos casi que lo peor? ¿Asi nadamas creemos en la palabra de Dios y nos ganamos la enemistad de tantos católicos, a unos persiguen a otros matan así porque sí? Que interesante grupo de locos hemos de ser los cristianos ¿no le parece? ¿y porque les disgusta tanto a los católicos que creamos en muchas de las cosas que tambien Uds. creen?¿Cree que alguien en su sano juicio daría su vida por lo que lee y cree?¿somos para Ud. unas caricaturas heréticas?
Cuidado Pescador, no sea que caiga Uds. con sus propios argumentos en la cuenta de que persiguió a la iglesia de Cristo. Evangelice al mundo quizás a su propia familia y deje de imitar al Dr. Dominguez, Amatulli y tantos mas, hay tanto que hablar de Jesús...Mas cristiano y menos católico ¿no cree?
La iglesia no salva a nadie, sólo Jesús Salva. Los salvos formamos la iglesia de Jesucristo la cual es guiada por su verdadero repreentante en la tierra que es el Espiritu Santo. Jesús no estableció una única institución romana, mas bien hizo discípulos y juzgará a cada iglesia local y vendrá por su iglesia universal...a esos discípulos se les llamó cristianos ¿cual es su problema?¿sabe quien es un discípulo de Jesús?. Sin retórica: El que hace su voluntad. No me venga ocn el cuento de que a+b=c, por tanto si pedro es piedra y el..la llaves y luego entonces yo debo seguir ¡al papa! y baso toda mi creencia en un versículo de la bíblia, pues ahí si el problema de interpretaciones se vuelve un problema...para la humanidad. Es como fundar la casa en la arena y no en la única roca que es Jesús.


_______________
"El Señor ya viene"
 
Dios les bendiga a todos!

Algo que creo importante que lean en la preciosa Palabra de Dios:

".. y que desde la ninez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduria que lleva a la salvacion mediante la fe en Cristo Jesus.
Toda Escritura es inspirada por Dios y util para ensenar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, a fin de de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra."
2 Timoteo 3, 15-16

"En el principio existia La Palabra, y La Palabra estaba con Dios y La Palabra era Dios. Juan 1, 1

Dios les ilumine y sean derribadas las fortalezas del enemigo.

En Cristo,

Efren Menchu

_______________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
A los difamadores evangelicos!!!
Me llamo Javier Cruz de Merida Yuc Mex.
soy catolico ,estuve en la cogrgacion de los Misioneros del Espiritu Santo.
Y no he conocido gente mas difamadora y
peleonera que esta,disque los cristianitos
evangelicos "los salvos" jejejjejje de que..?
Y a mis 28 años,que yo recuerde JAMAS
ME POSTRE ANTE UNA TRISTE IMAGEN QUE NO VE Y NI OYE,
JAMAS ESTUVE REZANDOLE A NINGUN SANTITO
JAMAS HE TOCADO UN ROSARIO,Y NI LO HARE,PUES PARA MI ES UNA PERDIDA DE TIEMPO,PUES LE HABLO
A MI SEÑOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD!
JAMAS HE TENIDO UN FETICHE RELIGIOSO COMO AMULETO!!!
JAMAS ME HE INCADO ANTE UNA BOLA DE VIRGENES!!
CREO EN LA BIENAVENTURA VIRGEN MARIA DE LA BIBLIA,LA HUMILDE Y POBRE MUJER DE NAZARET,HIJA
PREDILECTA DEL PADRE,MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESCRISTO,UNICO
MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES ANTE DIOS Y UNICO SALVADOR!
A AQUELOS EVANGELICOS QUE DICEN
NO OBEDECER A HOMBRES....TU TIENES QUE OBEDECER A TU PASTOR
Y CREER TODO LO QUE EL DIGA SINO TE EXPULSA DE LA "IGLESITA" SI O NO?NO ME VENGAS CON CUENTOS QUE NO OBEDECES
El papa no es ningun mesias,alguna evangelica ignorante dijo eso,si para ti lo es para mi no. HE AQUI LA DIFAMACION!
AL PAPA YO LO ESCUCHO Y ME QUEDO CON LO BUENO, INDULGENCIA ? Y COMO CATOLICO LO DIGO,NO TENGO QUE GANARME NADA
CRISTO LO GANO POR MI,PARA MI!
NO TENGO POR QUE ESTAR VISITANDO IGLESITAS,
CRISTO CON SU MUERTE Y SU RESURRECION ME HA SALVADO Y PERDONADO Y PUESTO EL VESTIDO DE FIESTA
smile.gif
PARA LAS BODAS DEL CORDERO!!
A DON JULIO DE JESUS AUNQUE NO CREO
DICE USTED:EN EL CIELO NO HAY UN CATOLICO,NI SIQUIERA UNO (DIFAMACION OTRA VES) PONE USTED EN DUDA LA SALVACION EFICAZ QUE HA REALIZADO JESUCRISTO EN LA CRUZ???????
EL NO MURIO POR DETERMINADAS PERSONAS Y EN EL DIA DE LAS BODAS YO LE ASEGURO QUE HABRA GENTE DE TODAS LAS RAZA,GENTE QUE NUNCA CONOCIO A JESUCRISTO
Y QUE VAN A ESTAR DELANTE DE EL
LAVADOS POR SU PRECISA SANGRE
AL MUSULMAN ,A LOS BUDISTAS,HINDUS TODOS VA A ESTAR AHI!!! ALABANDO AL UNICO DIOS VERDADERO!!!EL PRIMERO Y EL ULTIMO!
CONSTE QUE NUNCA HE SIDO EVANGELICO
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

YO VOTO PARA QUE SE VAYAN LOS SECTARIOS HUELGUISTAS MANIFESTANTES, MOTINEROS EVANGELICOS AAAMMMEEENNN
biggrin.gif
 
Pescador

EL PROBLEMA PRINCIPAL DEL LOS
PROTESTANTES ES: "PRINCIPIO FUNDAMENTAL"
"LA LIBRE INTRPRETACION DE LA BIBLIA"
Este "principio" es falso,DE SATANAS¡
lo mas antibiblico y anticristiano!!!
Esta "libre interpretacion de la biblia"
¡es lo unico que tienen en comun,las MILES de denoinaciones cristianas!!! Y la biblia dice lo contrario EBEIS SABER ANTE TODO QUE NINGUNA PROFECIA DE LA BIBLIA,ES OBJETO DE INTERPRETACION PRIVADA(2Ped:1:20) CRISTO fundo SU IGLESIA para que siguiera su mision en la tierra(Mat.16:18-19)...No fundo la biblia,ni mando a escribir ¡¡¡ES LA IGLESIA QUE NOS ENSEÑAN,QUE LOS LIBROS COMPONEN LA BIBLIA!!!! SIN LA IGLESIA NO TENDRIAMOS BIBLIA Y LA IGLESIA ES LA UNICA PARA INTERPRETAR SU VERDAD.

1.- Es verdad El Señor Jesùs fundò su iglesia, (que apostato y sigue igual) por eso Dios permitio la reforma.

2.- La unica fuente para interpretar la biblia es el Espiritu Santo.

3.- La "iglesia" catolica o "magisterio" esta errado desde su separacion de Dios, y asi continuaran por los siglos de los siglos....

4.- Si tu quieres ser salvo, ES NECESARIO que abandones la herejia de la "iglesia" catolica y te acerques a Cristo (El cual serà amplio en perdonarte)

5.- Pedro jamas fue obispo de Roma (eso si es de satanas) no tienen (la "iglesia" catolica modo de demostrar que Pedro fue el primer obispo de Roma, ni de forma historica, ni de forma Biblica.

6.- Si la "iglesia" catolica es la dueña de la "verdad" ¿De donde salio tanta herejia como La supuesta asuncion de Maria? ¿El purgatorio? ¿La adoracion (aunque lo nieguen) de los santos? ¿La siempre virgen Maria?........ Y muchisimas mas ???? LA ultima que sa acaban de sacar de la manga "La puerta santa" ??????

7.- Si quieres saber la verdad, Cristo y su Espiritu, y no la "iglesia" catolica, se revelara a tu vida. y la verdad te hara libre.

(Si tienes duda consulta tu biblia) JESUS DIJO (Y TE DICE A TI HOY TODAVIA) Y CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES

Mizpa
Daniel Ortega
 
DLB A TODOS:
DANIELo DICE:

4.- Si tu quieres ser salvo, ES NECESARIO que abandones la herejia de la "iglesia" catolica y te acerques a Cristo (El cual serà amplio en perdonarte)
PESCADOR:Osea que tengo que pedir
perdon por estar el la iglesia catolica?
biggrin.gif

Yo soy salvo,no por pertenecer a la ICR,sino
por la sangre de mi señor JESUCRISTO
DICE :
6.- Si la "iglesia" catolica es la dueña de la "verdad" ¿De donde salio tanta herejia como La supuesta asuncion de Maria? ¿El purgatorio? ¿La adoracion (aunque lo nieguen) de los santos? ¿La siempre virgen Maria?........ Y muchisimas mas ???? LA ultima que sa acaban de sacar de la manga "La puerta santa" ??????
DIGO.:
Estas cosas estan mas que debatido,no pierda su tiempo,con estas cosas porque se enoja dediquese a predicar a JESUCRISTO y trate dar buen testimonio
que hace mucha falta por estos foros.
DICE:
7.- Si quieres saber la verdad, Cristo y su Espiritu, y no la "iglesia" catolica, se revelara a tu vida. y la verdad te hara libre.

(Si tienes duda consulta tu biblia) JESUS DIJO (Y TE DICE A TI HOY TODAVIA) Y CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS HARA LIBRES
DIGO:
No tengo ninguna duda CRISTO me llevo
a las escrituras,no las escrituras me llevo a CRISTO
Primero me encontre con EL que es LA VERDAD luego me dio a entender sus
cosas y lo que pedia y pide de mi
DIOS LO BENDIGA
 
He pescador.
Te informo que la libre interpretación se refiere a la ausencia de imposiciones eclesiásticas no a lfacultad absurda de interpretar la biblia como al lector mejor le parezca.
Y que bueno que estes por ahora en una congragación carismática católica es lo mas parecido a nosotros que han podido inventar el clero romano para que no descerten de sus filas, ya es un avance ahora como al jóven rico solo te falta una cosa.
dejar tal sistema religioso y seguir sólo a Jesucristo.

¡Máre!El Señor ya viene.
 
Pescador:

En estos foros siempre ha existido una rivalidad denotada entre los evangelicos y catolicos tanto asi que ciertos hermanos evangelicos han decidido salir de este foro por temas como este, nose cual es el fin de tu tema cuantas veces se ha tratado que los evangelicos somos un monton de desordenados (segun Uds.)esto te edifica tu despues de decir todas esas palabras llenas de "amor" te sientes bien ydices si yo tengo la razón, mira si eres parte dela verdadera iglesia entonces demuestralo, sinceramentecuando lei tu aporte vi un monton de insultos(de la abundancia del corazón habla la boca) se dice que por sus frutos los conocereis, la biblia hable de UN fruto del Espiritu el cual tiene 9 partes y si te falta una de esas partes es que no tienes el fruto del Espiritu, mira tu hablas de lo desordenados de nosotros entonces yo te digo que tu quieres hacer a Maria corredentora y tu me dices una y te respondo otra y asi llegamos a los 100 mensaje cansados estresados adictos a Internet con cuentas telefonicas que nos hace retirarnos de los foros eso esta pasando en el foro y si quieresser de bendición para mí y para mis hermanos entonces no sigas con esto, abramos temas de debates pero no que tengan que ser en contra de los evangelicos o en contra de los catolicos .

Varios hermanos evangelicos se han retirados por distintas razones pero creo que examinaron sus corazones en oración y se dieron cuentas que se estaban atando este foro es una bendición no lo volvamos una maldición, no digo que todos nos volvamo ecumenicos pero debatamos con altura de mira y sin ofensas personales.


Bueno tal vez este equivocado en mi aporte y lo acepto pero creo que este foro puede ser mejor.


Rodo.
Arica-Chile
 
DLB:OSO Y RODO:
Don Rodo:Estoy de acuerdo con usted,
de abrit temas de edificacion y bendicion,
pero eso digaselo primero a sus hermanos evangelicos,crealo que yo he aprendido mucho aqui de algunos de ustedes,pero
no falta aqui alguien que empiese a tirar piedras,y lo que he aprendido aqui es defender, no a una institucion ,sino las agresiones de unos sectarios eavngelicos,
y luego cuando les rebatimos sus insultos,
resulta que ellos son los ofendidos y optan por retirarse,solo estan cosechando
lo que han sembrado,creo no haber ofendido a nadie,pero silo hice pido una disculpa,pero hay que decir las cosas como son y como es.
Yo no quiera hacer de Maria corredentora
como catolico lo digo,solo JESUCRISTO es REDENTOR Y SALVADOR
AMEN !!
 
Pescador

DIGO.:
Estas cosas estan mas que debatido,no pierda su tiempo,con estas cosas porque se enoja dediquese a predicar a JESUCRISTO y trate dar buen testimonio
que hace mucha falta por estos foros.

1.- Estas cosas se han debatido, pero jamas han quedado claras,
1.1 que Pedro haya sido obispo de Roma, entonces es una mentira y un fraude su "supuesta" continuacion apostolica
1.2 Tampoco han aclarado lo de la "supuesta" virginidad perpetua de Maria
1.3 Tampoco han acarado lo del purgatorio (aqui valdria la pena, aclarar que se necesitaba dinero para construir la "catedral de san Pedro" en el Vaticano) por cierto muy lujosa y llena de tesoros (me consta)

2.- Yo no me enojo, y al parece usted si, (vaya a su primer mensaje, cuente hasta diez y lealo con detenimiento.

3.- Usted no lo da muy buen testimonio que digamos..... Jejejeje

Mizpa
Daniel Ortega
 
Los católicos hablan como que si son únicos cristianos en la tierra. Pero en la Biblia existe un mandamiento que no se puede quitar:
"15. Por tanto, cuando viereis la abominación de asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),"
O sea no solo tenemos que leer, sino que el mandamiento es que cada uno de nosotros entiende lo que esta escrito en la Biblia. Los catolicos teneis una doctrina falsa.