Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Como sabes que son protestantes?, Acaso, no es Dios quien juzga a las personas?..Vivi tranquilo y predica el Evangelio. No intentes perder el tiempo en el rol que solo Dios puede ocupar.

Y que es predicar el evangelio (buenas noticias,o buenas nuevas).
También consiste en desenmascarar doctrinas falsas,que existen en las religiones.
Buenas nuevas del Reino de Dios en manos de Jesús como Rey del Reino de los cielos.
Mat 6:10
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Y que es predicar el evangelio (buenas noticias,o buenas nuevas).
También consiste en desenmascarar doctrinas falsas,que existen en las religiones.
Buenas nuevas del Reino de Dios en manos de Jesús como Rey del Reino de los cielos.
Mat 6:10

Predicar el Evangelio es anunciar las buenas nuevas..y tenes un mal concepto con respecto a desenmascarar (segun mi punto de vista), no es lo mismo desenmascarar una iglesia que miente delante de mis ojos, con pruebas y que a mi alrededor haya gente engañada..y otra cosa es ver un video que no se de donde proviene ni de que religion perdiendo mi tiempo en escribir una lista de engaños pero sin pruebas. Con que me refiero a que sin pruebas?, que en este post no esta desenmascarando a nadie!, o acaso alguno de aqui vio la lista de las iglesias que estan engañando gente?!, Es facil acusar sin pruebas. Y mucho mas facil acusar a una denominacion; por eso pregunte que como sabe que son protestantes?..
En todo caso, lo correcto seria que la desenmascare en el mismo sitio donde esta publicado el video, porque de esta manera no esta ayudando a nadie.

 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Predicar el Evangelio es anunciar las buenas nuevas..y tenes un mal concepto con respecto a desenmascarar (segun mi punto de vista), no es lo mismo desenmascarar una iglesia que miente delante de mis ojos, con pruebas y que a mi alrededor haya gente engañada..y otra cosa es ver un video que no se de donde proviene ni de que religion perdiendo mi tiempo en escribir una lista de engaños pero sin pruebas. Con que me refiero a que sin pruebas?, que en este post no esta desenmascarando a nadie!, o acaso alguno de aqui vio la lista de las iglesias que estan engañando gente?!, Es facil acusar sin pruebas. Y mucho mas facil acusar a una denominacion; por eso pregunte que como sabe que son protestantes?..
En todo caso, lo correcto seria que la desenmascare en el mismo sitio donde esta publicado el video, porque de esta manera no esta ayudando a nadie.


Yo me refiero en general neopaola.
Al predicar las buenas nuevas del Reino también hay que enseñar a la gente la doctrina de la verdad revelada en la Biblia,Mat 28:19,20.
Jesús dijo que había que hacer discípulos de toda gente cultura y raza y enseñarlos a ser discípulos de Jesús.
Así que si hoy día existen religiones que en nombre de Jesús y Dios hacen milagros,expulsan demonios y otros artes Jesús dijo bien claro que eso era obra de Satanás.
¿No vas a denunciar esto?
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Yo me refiero en general neopaola.
Al predicar las buenas nuevas del Reino también hay que enseñar a la gente la doctrina de la verdad revelada en la Biblia,Mat 28:19,20.
Jesús dijo que había que hacer discípulos de toda gente cultura y raza y enseñarlos a ser discípulos de Jesús.
Así que si hoy día existen religiones que en nombre de Jesús y Dios hacen milagros,expulsan demonios y otros artes Jesús dijo bien claro que eso era obra de Satanás.
¿No vas a denunciar esto?


Por supuesto que lo denunciaria sin dudar..pero a quienes estan denunciando en este post?, a los protestantes?..a mi, me parece que es un juicio que solo le corresponde a Dios porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Pero si se denuncia a iglesias y personas con nombre y apellido,mas la causa.. ahi yo estoy totalmente de acuerdo..no se si me explico bien.
Por ejemplo: denucnio a la iglesia Fulanito porque hacen milagros de sanacion falsos. Y la evidencia se puede encontrar en tal pagina...o yo fui testigo que tal pastor hace falsos milagros.

Yo, puedo decir que los catolicos van a ir al infierno porque tienen imagenes en su iglesia y estoy en un error.
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Ni semos ni somos pero aquí tamos.

Yo siempre dije que los milagros después de la muerte del último apóstol los está haciendo Satanás.

"Señor..en tu nombre hicimos milagros,expulsamos demonios"...Apartáos de mí obreros del desafuero".
No hay más verdad que la que dice Jesús,y sea hallado todo hombre mentiroso ya sea protestante,Católico,Mormón,Testigo de Hindú,Budista,o cualquier que pertenezca otra religión.
El desaforado se plantó como si fuese Dios y como si fuese verdad,engañando a todas las aguas babilónicas.
Esos milagros son parecidos a los ejemplos siguientes.

Senior,en tu nombre dejamos morir muchos ancianos y niños,porque asi nos enseñaron que la vida era la sangre.

Señor, en tu nombre separamos muchas familias para dedicartelas a ti,nunca festejamos ninguna fecha,cumpleaños,bodas,dia de las madres,etc,etc,porque asi nos interpretaron tu palabra.

y el les respondera.

''Apartáos de mí obreros del desafuero".

Vaya sorpresa que se llevaran!

Bendiciones.
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Yo me refiero en general neopaola.
Al predicar las buenas nuevas del Reino también hay que enseñar a la gente la doctrina de la verdad revelada en la Biblia,Mat 28:19,20.
Jesús dijo que había que hacer discípulos de toda gente cultura y raza y enseñarlos a ser discípulos de Jesús.
Así que si hoy día existen religiones que en nombre de Jesús y Dios hacen milagros,expulsan demonios y otros artes Jesús dijo bien claro que eso era obra de Satanás.
¿No vas a denunciar esto?

Dicho de otro modo: COMO EN ENTRE LOS TESTIDOS DE GIOBÁ NO SE DA NINGÚN MILAGRO, PUES QUE HACEN...

Leamos:

Mat. 10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Luc. 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.


Que omiten las enseñanzas de Jesús. Ante la falta de frutos en sus filas, lo mejor es DESACREDITAR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO, Y LA SANIDAD DIVINA.

En fin, por sus frutos les conocerán, y los de los testigos de giobá son NULOS, CERO, SIN FRUTO ALGUNO.
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Esos milagros son parecidos a los ejemplos siguientes.

Senior,en tu nombre dejamos morir muchos ancianos y niños,porque asi nos enseñaron que la vida era la sangre.

Señor, en tu nombre separamos muchas familias para dedicartelas a ti,nunca festejamos ninguna fecha,cumpleaños,bodas,dia de las madres,etc,etc,porque asi nos interpretaron tu palabra.

y el les respondera.

''Apartáos de mí obreros del desafuero".

Vaya sorpresa que se llevaran!

Bendiciones.

Dicho de otro modo QUE NO HAN LOGRADO SANAR A NADIE. Presumen de andar en la verdad, pero a la verdad NO EXISTE FRUTO ALGUNO EN ELLOS. Y como NO TIENEN FRUTOS, QUÉ HACEN: DESACREDITAR LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO Y LA SANIDAD DIVINA.

En fin, así son UNOS DESPRECIADORES Y DESPRECIADORES DE LA GRACIA Y PODER DE DIOS.
 
Re: Protestantes, NO SE PASEN DE LA RAYA!! (llamado)

Ni semos ni somos pero aquí tamos.

Yo siempre dije que los milagros después de la muerte del último apóstol los está haciendo Satanás.

"Señor..en tu nombre hicimos milagros,expulsamos demonios"...Apartáos de mí obreros del desafuero".
No hay más verdad que la que dice Jesús,y sea hallado todo hombre mentiroso ya sea protestante,Católico,Mormón,Testigo de Hindú,Budista,o cualquier que pertenezca otra religión.
El desaforado se plantó como si fuese Dios y como si fuese verdad,engañando a todas las aguas babilónicas.

No hay frutos de sanidad entre ustedes, verdad?... es normal NO ANDAN EN LA VERDAD. Por ello, ante su falta de frutos, pues a ello se dedican A DESCALIFICAR EL PODER Y LA GRACIA DE DIOS.

No se engañe, porque entre ustedes NO SE DE, no quiere decir que NO SE DAN. Solo muestra que CARECEN DE TODO FRUTO, porque la verdad NO ESTÁ EN USTEDES y solo han sido adoctrinados para descalificar ya nos solo al Hijo, sino al Padre y Dios Todopoderoso mismo.