Propuesta encuesta creencia

Re: Propuesta encuesta creencia

Tobi dijo:
Lamento ser el del "jarro de agua fria".
¿A donde nos llevaría esto?
Por otro lado ¿cual es el nivel de conocimientos respecto a la larga lista que se ha citado? ¿Hasta donde se extiende la subjetividad y el prejuicio?
Es más: ¿Cual es el nivel de estudios de quien hace estas propuestas?

Seño Tobi, se refiere a mi la última pregunta? Quiero cree que no.

Sólo nos lleva al conocimiento...yo me referia como ha dicho nikita a una lista con la gente del foro, no una lista de religiones mundiales...a título informativo, no para juzgar ni clasificar...

En fin, se ha ido de las manos..

Salud

ok entonces seria asi
Krelian
Discipulos de Cristo(Evangelico)
www.Discipulospr.org Ahi encuentran nuestra declaracion de fe y en www.disciples.org el trasfondo completo de la denominacion.
Objetivo en el foro crecer en conocimiento y entrelazar los lazos de hermandad con los otros cristianos del mundo.
Persepcion de la vida: EXCELENTE!

Hola como estan!

Creo en Padre, en ese Padre celestial que nos enseñó y mostró Jesús... Pero no creo en ninguna iglesia.
Creo que todos los seres humanos, somos hermanos... Y por tanto amarnos los unos a los otros.

¿Como sería, o como se le podría denominar a alguien que creen en el Padre, en Ab-ba, y no cree en ninguna iglesia? Lo interesante en este caso, es mis amigos, que como yo, hay millones más!.

Ateo no, por que creo en Ab-ba.
Agnostico menos... Por que ellos no creen en nada.
cristiano?... mmm, puede ser, pero no!.
Hijos de Dios!... Sí ahí está!
Si creemos que Dios es Ab-ba nuestro querido Padre, y todos somos hermanos... Pues somos hijos de Dios!.

¡Y eso es lo bonito que vamos en aumento!.
Como decía Jesús... "Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres".