Propuesta de debate público

Hermano Jetonius:
Aunque me parece que sobra que se lo diga, es claro lo bajo que ha caido "hermanos" desde que apostató, expulsado del foro, etc, etc. Viene y hace una invitación y después se muestra como es afirmando que somos cobardes y tenemos miedo.
Puede ser que esa invitación al chat sea porque se ha rebuscado algunas respuestas y quiere ponerlas donde alguien no se las pueda rebatir inmediatamente, algo que claro que le ocurrirá (y le ha ocurrido) en el foro.
De todas maneras, si es tan "valiente", que retome los temas que ha dejado botados o algún otro que sus hermanos hayan dejado botados. Claro está que los han dejado botados no por miedo, sino por falta de argumentos, lo que me parece que puede ser por miedo es no tomar la decisión de dejar la secta romanista.

Por cierto, me gustaría saber, cuándo a alguien lo expulsan del foro, ¿está expulsado del chat también?
Y me parece que se cumple lo que dije anteriormente, el nick para abrir la lista de conspiración católica ha sido su excusa para volver al foro.

Lidia dice "Gold Matrix, yo no sé porque me mete a mi en el ajo, que yo sepa mi nombre no aparece por ningún sitio, asi que haga usted el favor de leer bien antes de decir nada.
Lidia."
Pregunto, ¿va a dejar abandonado a su esposo en este momento? (No me parece apropiado).

Yo propongo, que si "hermanos" extraña la "veneración" que se le daba en este foro y en su lista por parte de sus seguidores, y ahora quiere lucirse, puede retomar alguno de los temas abandonados y aportar algo nuevo y con sentido. ¿Para qué volver a repetir lo mismo que se ha dicho aquí?

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo.(Filipenses 2:3)

frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif

¡¡Cuán bajo pueden caer algunas personas con sus comentarios!!

Maripaz

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Hola, tan sólo un comentario, he expulsado a Hermanos, pues es un miembro expulsado recientemente de los foros.

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

Bueno, QED_/_/

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Hola, tan sólo un comentario, he expulsado a Hermanos, pues es un miembro expulsado recientemente de los foros.

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

Lo dicho... "hermanos" venía volando muy bajito, y terminó estrellándose.

Estimado Webmaster:

Como usted se habrá dado cuenta, yo no he acusado a "hermanos" de ser nadie en particular, porque no me consta. Simplemente me pareció impropia e impertinente su forma de promover su imposición -perdón-, invitación.

Ahora bien, si usted ha comprobado que en efecto se trataba de un miembro expulsado, le ruego que no nos deje con la duda, y diga claramente de quién se trataba. No se trata, al menos en mi caso, de simple curiosidad, sino de saber quién es quién.

Desde ya agradecido por la atención que preste a mi ruego, lo saludo con mis sinceros deseos de bendición celestial sobre su vida y ministerio,

Jetonius

<{{{><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por hermanos:
Hoy, a las 11:30 PM, hora del foro, en el chat, sala Debates Serios. Que digo yo que para algo se creó esa sala, ¿no?

Allá estará al menos un católico (nick CR) con su Biblia, esperando a que algún evangélico de este foro quiera tratar algunas de las doctrinas que separan al protestantismo del catolicismo.

Tenéis más de 7 horas para orar y preparad vuestras intevenciones

¿Vendréis o seguiréis cacareando?

[/quote]

El apóstata ha ensuciado con su estulticia la palabra "hermanos". No me alegro que lo hayan expulsado otra vez; pero me alegro que él sienta necesidad de hablar con los santos hijos de Dios.

Este hombre odiador lógico de Calvino y del Calvinismo (así lo confesó) necesita tratamiento médico, y después de eso un buen tratamiento espiritual. Estoy seguro que está haciendo sufrir a su familia, a sus amigos y él mismo está desangrándose. Es un muerto virtual. Querido apóstata, en JESUCRISTO SIEMPRE HAY ESPERANZA, ARREPIENTETE Y VEN A EL.

HERMANOS CRISTIANOS EVANGELICOS:
Creo que debemos estar completamente de acuerdo con Maripaz.
En 500 años no han podido los jerarcas católicos reponerse de Lutero, ¿A qué continuar?
En Romanos 16:17-18 dice: "Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezon en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. 18: Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos."
En Efesios 5:6 dice: ""Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia." En 2da.de Timoteo 2:14: "Recuerdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, LO CUAL PARA NADA APROVECHA, SINO QUE ES PARA PERDICIÓN DE LOS OYENTES."
Antorm.

Bueeeeenoooooo... "hermanos". Hoy he estado en el chat que ustedes han iniciado durante una hora más o menos.

1)Me he puesto malo por intentar contestar a las preguntas demasiado rápido. Todo es un barullo y hay mucho desorden (algo propio de todos los "chats", no sólo del suyo)

2)Además me he aburrido. Allí no se hablaba de Cristo. Se decían un montón de conceptos, pero no se palpaba a Cristo... ¡y queréis que se metan ahí 20 evangélicos!

No sabéis lo que decís.

DSAL"H" (Dios Sacuda A Los "Hermanos")

Por cierto, puede que vuelva, porque manicomios como ese te alegran el día,
pero yo iré a "predicar" mis ideas, eso ya lo sabéis. JAJAJAJAJAJA

Avisados estáis.

Lo siento, Lidia.
No era mi intenciòn añadirles problemas nuevos a los que ya tienen en los foros.

Si la incluì fue por el plural del nuevo Nick de su esposo Luis Fernando, supuse que usted era la otra "hermana" de esos "hermanos".
A menos que los otros "hermanos" sean las otras personalidades subconscientes (y forìsticas) de su esposo.

Sobre la identidad de LFP en ese Nick, èl mismo lo comprobò, invitando a nombre de CR para el Chat y diciendo que es èl mismo.

En este foro parece que fue expulsado, pero en el otro, ¿porquè sigue escribiendo si ya se habìa despedido formalmente, diciendo que no volverìa a escribir en foros, sino que iba a estudiar porque lo necesitaba?

¿Porquè tan fluctuante?
Su sì no es sì, ni su no es no.

Matrix.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jetonius:
Lo dicho... "hermanos" venía volando muy bajito, y terminó estrellándose.

Estimado Webmaster:

Como usted se habrá dado cuenta, yo no he acusado a "hermanos" de ser nadie en particular, porque no me consta. Simplemente me pareció impropia e impertinente su forma de promover su imposición -perdón-, invitación.

Ahora bien, si usted ha comprobado que en efecto se trataba de un miembro expulsado, le ruego que no nos deje con la duda, y diga claramente de quién se trataba. No se trata, al menos en mi caso, de simple curiosidad, sino de saber quién es quién.

Desde ya agradecido por la atención que preste a mi ruego, lo saludo con mis sinceros deseos de bendición celestial sobre su vida y ministerio,

Jetonius

<{{{><

[/quote]

Estimado Jetonius, lo primero pedirle disculpas por no haber podido responder antes, pero mi trabajo me ha mantenido alejado de los foros
frown.gif
.

El tal "Hermanos" era Luis Fernando, nos pidió permiso para entrar bajo ese nick para poder defender a la lista católica, nos prometió que sólo iba a usar el nick para publicar los mensajes de la lista, pero al ver que empezaba a debatir, le hemos cerrado el paso, pues jamás va a volver a estos foros.

Una vez más, le quedo agradecido por sus enriquecedoras aportaciones.

Que el Señor le Colme de Bendiciones.

--
Webmaster

No me agrada intervenir en estos asuntos, porque no edifican, mas bien confunden al pueblo cristiano.

Pero bueno es saber qué terrenos pisamos cuando hacemos la obra del Señor. Hace ya varios meses, fui atacado por el romanista expulsado, a quien cerré el paso biblia en mano, a sus descarriados argumentos de libraco tomista empolvado.

Lo invite a polemizar el y yo solos, en un chat privado; jamas acepto, huyo asustado señalando que el solo polemizaba publicamente en el foro, para que todos vieran sus delirios circenses.

No creen que ya es demasiada importancia la que se le da a este anticristo ?. Hay que dejarlo sepultado donde fue enviado.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por nautilius:
No me agrada intervenir en estos asuntos, porque no edifican, mas bien confunden al pueblo cristiano.

Pero bueno es saber qué terrenos pisamos cuando hacemos la obra del Señor. Hace ya varios meses, fui atacado por el romanista expulsado, a quien cerré el paso biblia en mano, a sus descarriados argumentos de libraco tomista empolvado.

Lo invite a polemizar el y yo solos, en un chat privado; jamas acepto, huyo asustado señalando que el solo polemizaba publicamente en el foro, para que todos vieran sus delirios circenses.

No creen que ya es demasiada importancia la que se le da a este anticristo ?. Hay que dejarlo sepultado donde fue enviado.
[/quote]

AMEN, Nautilius, dejemos al "transformer" en el limbo, donde corresponde.

Estimado Jetonius, lo primero pedirle disculpas por no haber podido responder antes, pero mi trabajo me ha mantenido alejado de los foros
frown.gif
.

El tal "Hermanos" era Luis Fernando, nos pidió permiso para entrar bajo ese nick para poder defender a la lista católica, nos prometió que sólo iba a usar el nick para publicar los mensajes de la lista, pero al ver que empezaba a debatir, le hemos cerrado el paso, pues jamás va a volver a estos foros.

Una vez más, le quedo agradecido por sus enriquecedoras aportaciones.

Que el Señor le Colme de Bendiciones.

--
Webmaster
[/quote]

Estimado Webmaster:

Le agradezco sus amables felicitaciones y la aclaración; esta última me parece oportuna para evitar ambigüedades.

Espero que ninguno se moleste si le digo mi parecer. Con toda sinceridad, me apena muchísimo el caso de Luis Fernando. Tengo la impresión de que es una persona inteligente, pero en extremo inestable, y desde el punto de vista espiritual se ha visto zarandeado de aquí para allá por cualquier viento de doctrina. Su peregrinación circular es muestra de que no ha llegado al conocimiento de la verdad que es en Cristo Jesús. De católico a evangélico, de allí a ortodoxo y vuelta a católico... no creo que su vagabundeo haya concluido.

Propongo que oremos para que Luis Fernando pueda hallar verdaderamente paz en Cristo Jesús (esto independientemente de su decisión administrativa de proscribirle del foro, ya que ha hecho méritos más que suficientes para merecerla).

Que Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo continúe bendiciendo ricamente su vida y ministerio.

Jetonius

<{{{><

Amén a tus palabras Jetonius .
frown.gif

Si los Catolicoromanos quieren un debate serio que propongan el tema y debatamos pero aqui en el foro y no en ningun chat, pues aqui queda registrado todo lo que se diga y en todo momento tendremos a mano las aportaciones de todos.
Espero que la propuesta de debate no se quede en agua de borrajas y que los que propusieron el debate no sean realmente cobardes volviendose atras.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Yo propòngo que discutamos por temas

Aqui y ahora hay temas importante que pueden abrir los ojos a los catolicos

¿Empezamos con el epigrafe [Una imagen dice mas que mil palabras[/b] ?????

Amigos catolicos ¿Pueden entrar y dejar y debatir?

Mizpa
Daniel Ortega