Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
Estimados hermanos y amigos en Cristo
Como todos sabéis, China ha sido elegida para celebrar los juegos olímpicos en el año 2008.
Es conocido que ese país está persiguiendo ferozmente a todos los cristianos, sean católicos, ortodoxos o protestantes. De hecho, parece que desde que les ha sido concedida la celebración de los Juegos, han reemprendido con mayor energía la represión de nuestros hermanos allá.

Mi propuesta es muy sencilla:
Mientras el gobierno chino no cambie radicalmente su actitud, ningún atleta o deportista cristiano debería participar en esos Juegos. No se trata tanto de un bloqueo de países como de creyentes en Cristo. Es decir, no es que USA, España, Alemania o cualquier otro país boicoteen las olimpiadas chinas, sino que deben de hacerlo aquellos cristianos que sean elegidos por sus respectivos países para participar.
Va siendo hora de que demostremos que no vamos a permanecer impasibles mientras nuestros hermanos son masacrados por un régimen de terror como el de los comunistas chinos.

Esta propuesta la pondré en otros foros y listas de correo y, quien quiera, puede hacerla correr por Internet. Espero que llegue a convertirse en una propuesta mundial con página web incluída.

Dios nos ayude


PD: ya lancé esta propuesta hace tres años pero creo que ya llega el tiempo de ponerla realmente en marcha
 
Re: Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

Adelante.
En esto si voy a apoyarte
 
Re: Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

No, a mí no. A ellos, nuestros hermanos. Que bien se lo merecen.

Bendiciones
 
Re: Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

Fracasaremos, es que hoy en dia cualquiera dice ser cristiano. :Noooo: Por eso la indiferencia hacia sus supuestos hermanos perseguidos. Si no sabré yo de estos temas

MANADA PEQUEÑA, así se nos llama. :Group-Hug
 
Re: Propuesta de boicot a las Olimpiadas en China

Toda gran epopeya empezó con un pequeño paso, Elisa.
Fracasarán los que no lo intenten. El que ponga empeño, aunque luego no salga todo como haya sido previsto, no habrá fracasado.